Guitarras eléctricas para principìantes

masterpieces composer
#16 por masterpieces composer el 20/11/2020
K.Cosme, Bdo.con Bobos escribió:
La mayoría de esas pedaleras todo en uno, como dispositivo de audio para ordenador van del ojete.

Sin duda. El interesado tiene que investigar para conseguir un equilibrio entre presupuesto, nivel, todo lo que va a meter en la cadena, dónde lo mete, cómo lo mete, dónde lo escucha o cómo y lo que realmente le interesa más: aprender a tocar, a plodusil, jugar, ligar, perder el tiempo... Dame una acústica hecha polvo, una botella de cocacola vacía, una cabaña con porche a orillas del Mississippi y Relec.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 20/11/2020
opino de que escribió:
cabaña con porche a orillas del Mississippi


O sea, un Porsche Caymán.
Subir
masterpieces composer
#18 por masterpieces composer el 20/11/2020
Si el Porsche Caínman es el que te la clava por detrás a 200 ms, prefiero un Porsche Abelman con más latencia, aquí sí, aunque contrasentido de contrasentido, y que venga de frente, que al menos puedes reaccionar; para bien o para mal. De ahí lo de So Do Mío/a; que se le grita en la nota creída propia del otro u otra para que te oiga, según las preferencias, antes de y para poder lubricar la zona, no vaya a ser un Jo Do Trino.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 20/11/2020
Tocar la guitarra puede traer consecuencias irreversibles. Consulte con su pharmaceútico, que es uno de Ceuta con farmacia.
Subir
1
masterpieces composer
#20 por masterpieces composer el 20/11/2020
K.Cosme, Bdo.con Bobos escribió:
irreversibles

De ahí los impuslos para una reverb. Y de ahí este eco. Ahora melón explico.
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 20/11/2020
Impulsos de modelos amplificador y sobre todo de bafle.
Subir
Titan
#22 por Titan el 20/11/2020
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que majos sois xD al final iré a por la Pacific 112 (aunque se me salga del presupuesto) y cuando ya tenga pelas me pillo amplis, pedales, etc.

Gracias por los consejos.

opino de que escribió:
y lo que realmente le interesa más: aprender a tocar, a plodusil, jugar, ligar,
Totalmente de acuerdo :birras: :juas:
Subir
Moody
#23 por Moody el 20/11/2020
Titan escribió:
al final iré a por la Pacific 112

A ser posible, el modelo V, está por los 250 euros :secreto: . No te arrepentirás. ;)
Subir
PacoGuitarrista23
#24 por PacoGuitarrista23 el 02/12/2020
Gracias por la info

¡¡Me ha servido mucho!! :guitarraelec:
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 02/12/2020
Pues yo al final me he hecho con esta nueva a precio mejor que Stock B o por ahí le anda la cosa.

https://ibanez.fandom.com/wiki/SA560MB



El del vídeo que aparece no soy yo...

Y me dejan una Line 6 X3 live para practicar.

Subir
1
Moody
#26 por Moody el 02/12/2020
#25 Qué pinta más buena tiene! . Joder, yo llevo dos semanas fijándome en esta (cierto parecido estético), con diferente modelo de pastillas.https://www.madridhifi.com/p/yamaha-pacifica-612-viifmidb/
Niño de Valdebebas, bebo escribió:
El del vídeo que aparece no soy yo...

:juas:
Subir
Carmelopec
#27 por Carmelopec el 02/12/2020
Esa que te gusta es muy auténtica, es menos superstrat; pero a la vez lleva el golpeador de una strato y la pala y el mástil finito de las Pacífica. Componentes de calidad en nivel de precio medio (Wilkinson por ejemplo en el puente), y pastilla de marca (Seymour Duncan), más clasicota que la que he elegido; pero de una versatilidad similar, creo que es la mejor de la serie (¿o hay una por encima con una P90 arriba?). David Palau toca con una parecida mientras le hacen su modelo, ahora es embajador de Yamaha

La mía, además de ser Ibanez (parece que me patrocina Hoshino, cuando es al revés, aunque ellos no los saben, todavía), es que es preciosa, lleva diapasón de ébano y unas Dimarzio específicas, es la gama más alta reciente de las SA , casi tan finas como las S; pero sin puente de tipo Floyd Rose, parecido a ese wilkinson de la que te gusta, con el borde trasero y un espesor algo más masivo (parecido a las RG; pero de 22 trastes, como la Yamaha esa más o menos. Lleva clavijas de bloqueo (Gotoh hechas por Ibanez, así lleva años de colaboración mutua) y mucho ribete de madreperla para satisfacer mi lado horterilla, ha sido un chollete de esos que me busco que espero recibir mañana y que espero que sirva para lo la necesito; aunque recuperar lo que tocaba hace 39 años no va a ser un camino de rosas; pero escucho mucha música y eso ayuda a tocar.



Esa pacífica creo que suena más a Strato con configuraciónHSS:

Subir
Carmelopec
#28 por Carmelopec el 02/12/2020
Ya he visto, hay varias de la serie 6 y hay dos que llevan P90 en vez de una de strato (una pastilla de bobinado sencillo; pero ancha y con sonido muy de blues, a medio camino entre las de bobinado sencillo y las de doble.
Subir
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 03/12/2020
La he recibido justo antes de comer

Ya he grabado dos pistas, me falta cogerte el aire a niveles, monitorización y eso para guitarra. Y cambiarle las cuerdas, que le he cambiado la 6ª de momento.

Y recuperar 39 años, lo que pasa es que es verdad que escuchar música ves lo mejor que podemos hacer.
Como para el novelista leer novelas.
Subir
1
Moody
#30 por Moody el 03/12/2020
Pues nos tendremos que aplicar el cuento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo