Guitarras eléctricas para principìantes

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 03/12/2020
Ese guitarrista es realmente bueno, los vídeos don de propaganda, él cobra por las clases, que no sólo me parece bien; sino que creo que va a ser la costumbre y hacen muy bien quienes saben, que paguen lis que no saben y tengan interés en ese guitarrista , no va ni a regalar sus conocimientos ni a ver cómo otros bien cobran o sueldo o bien se lo llevan crudo.

No me gusta el torniquete al hablar y cuestiono (pero en una parte, en buena otra parte le doy la razón) la soflama respecto a lo e internet.

Y en lo que se refiere a que esto es música ( y no vaguedades) aún más razón..
Subir
Carmelopec
#32 por Carmelopec el 14/12/2020
Moody escribió:
¡Qué pinta más buena tiene! .


Pinta sólo (y buen sonido); peo el mástil tenía un fallo de fabricación que supe al irla a un guitarrero a que ajustase y repasase los bordes y, sobre la marcha, ¿es nueva?, ¿´si?, pues devuélvela, arreglar ésto va a costar más que la guitarra.... Me hizo un informe (luego pedí otra segunda opinión y coincidieron).
la putada es que es guitarra la pagué prácticamente con un equipo de bajo nuevo (bafle sin estrenar casi).
Pero hoy me he ido bien lejitos y me he traído una Ibanez Prestige por un precio obsceno de barato y casi nueva, una S y primera con puente tipo Floyd Rose que cae en mis manos,
Una pasada absoluta y parece que toco.

https://ibanez.fandom.com/wiki/S2170FB

75522998d4187323eb028122c4d07-4741872.jpg
Subir
Moody
#33 por Moody el 14/12/2020
Yo estoy con la duda, si de las Yamaha antes mencionadas, la HSS o la que tu comentabas (con H,P90). Tengo una Yamaha Pacifica 112VMX (HSS), si compro la de la serie 6 con HSS, esta la vendo. Si opto por la H,P90, la mía la dejo en casa de mi novia para darle la tabarra :desdentado: .
Joder, es que también tengo en mente el subwoofer Yamaha HS 8s para complementar los MSP5, y los AKG 712 PRO..... Y la broma me sale por unos 1400 pavos. Eso si, subo un nivel en equipo.
Subir
Carmelopec
#34 por Carmelopec el 14/12/2020
¿Has visto las nuevas pacífica de serie 6en configuración HSS?
Subir
Moody
Carmelopec
#36 por Carmelopec el 14/12/2020
Esas mismas.
Subir
Moody
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo