¡Guitarristas! ¿Qué guitarra tenéis?

qk
#31 por qk el 03/12/2003
Una Fender Strato USA y una electroacústica Cort.

Tengo más guitarra que guitarrista, me temo...

: )
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduguitar
#32 por Eduguitar el 03/12/2003
Hola yo tengo nada mas q una guitarraaaa :cry: una Parker fly deluxe sin vibrato pero bueno por lo menos estoy agusto con ella. :D
Subir
do_ob
#33 por do_ob el 03/12/2003
Yo tengo una Gibson Flying V, una DeArmond Starfire IV, una Fender Stratocaster Plus (USA) y una Epiphone SG algo modificada y, de bajos un Univox Stereo Bass del 78 (copia perfecta del 4003) y un Squier.hay alguna que otra foto en la seccion de estudios... Salu2...
Subir
ganzua
#34 por ganzua el 03/12/2003
Hace un tiempo quise comprar una dearmond m77t pero fender cerro la fabrica y me quede con las ganas. Llevaba unas pastillas dynasonic que se suponian eran replica de las que montaban las Gretsch en los 50. ¿Que tal suenan las pastillas de las Starfire?
Subir
JoseCM.
#35 por JoseCM. el 03/12/2003
Antes tenía una Fender "The Strat" del 89, un modelo bastante raro que sólo se fabricó durante un par de años, 24 trastes, trémolo Kahler con bloqueo en la palanca, un humbucker y dos singles, con la palabra "Strat" en la pala. Me la robaron el año 2000 junto con una acústica Epiphone Don Everly y todavía tengo pesadillas. :cry:

Juré que nunca me volvería a enamorar y me compré una Blade Durango, que no suena igual pero que se adapta bastante mejor a mis manos, que son tirando a pequeñas. También tengo una electroacústica Takamine y un bajo De Armond Pilot.
Subir
do_ob
#36 por do_ob el 04/12/2003
ganzua: la Starfire suena muy muy bien... ahora fender vuelve a fabricarlas pero ya no llevan las mismas pastillas... A mi me costo un poco mas de 100.000 pelas de las de antes (112 si no recuerdo mal) y te puedo asegurar que suena mucho mejor que guitarras de mas dinero, nivel o gama (como quieras llamarlo). Tuve una Les Paul Standard y le cogi mania porque la Starfire me gustaba mas como sonaba... Al final la Les Paul la cambie por la Flying y no me arrepiento. Pero volviendo al tema la Starfire no es dificil de conseguir de 2ª mano y suena de vicio... S@lu2...
Subir
maesmaje
#37 por maesmaje el 04/12/2003
Hola a todos!

Muy interesante este estudio demográfico instrumental, db,y también lo de la nano guitarra de muiagudo. ¡Hay tantas guitarras diferentes como guitarristas!.

Yo tengo estas:
Takamine japonesa de 12 cuerdas.92
Morales. Una acústica japonesa de los 70 imitando a las Martin.
Roland GR300 guitarra con sintetizador a control voltage. La guitarra es una SG hecha por ibanez en el 79.
Gibson les paul custom color vino, con tres pastillas, selector de cambio de fase para la del medio, y tres selectores de tres posiciones para seleccionar en cada pastilla el tipo: single, humbucker, o paralelo.81
Fender XII. Cuerpo de Jazzmaster, pastillas divididas, y doce cuerdas con una pala mu rara.66
Me está terminando Toni Fayós una Strato con pastillas Vintage Stagered de Seymour Duncan. A ver...
CMI. es de contrachapado, con pastillas de superficie, de escala corta, y no pesa nada. suena mal, pero por lo que costó, y lo extraña que es, me mola.

Saludos otra vez, guitarristas!
Subir
csanz27
#38 por csanz27 el 04/12/2003
Hola yo tengo una Ibanez Jem del 88, se la compre a una persona a un precio realmente barato (aprox 200€) tiene microfonos dimarzio paf pro, realmente la guitarra suena muy bien y las diferentes combinaciones son perfectas para limpio, overdrives y distorsiones mas heavys.

Un saludo
Subir
Toni
#39 por Toni el 06/12/2003
Holasss...
Pues yo tengo la ibañez 2720 (siete cuerdas con puente flotante y piezo electrico).
Parece que soy el primero que pone una 7cuerdas como guitarra principal :roll: .
Saludos.
Subir
Xagutxo
#40 por Xagutxo el 10/12/2003
Yo tengo una Peavey EXP con piezoelectrico, que da un sonido oscuro y potente, aparte una Yamaha Pacifica (la serie mala por desgracia) y otra que la guardo por cariño, una Visline 6.... horrible en todos sus aspectos, lo unico es que activando las dos pastillas saca un sonido a lo Dire Strites acojonante.
Subir
Zaken
#41 por Zaken el 14/12/2003
Da verdadera verguenza decir lo que tengo, el pack Suier Strat, con su ampli de 10w, no seporque la gente le tiene tantaaa mania a Squier, yo creo que por el precio que salen son buenaa guitarraa, yo e provado un Vigier Excalivur, y es mucho mejor pero no es 8 veces mejor y si 8 veces mas cara, bueno eso yo tengo esta squier y no suena tan mal, es mas me atreveria decir que suena bien.
Salu2
Nestor
http://www.squierguitars.com/gear/gear. ... no=0280800
Subir
nunain
#42 por nunain el 14/12/2003
Zaken escribió:
Da verdadera verguenza decir lo que tengo, el pack Suier Strat, con su ampli de 10w, no seporque la gente le tiene tantaaa mania a Squier,

La Squier es una guitarra extraordinaria.Yo tuve una y cometi el error de desprenderme de ella!!
Yo tengo una Ibanez 540-S de las primerisimas,con pastillas Gibson Humbucking PAF en graves y agudos.Las demas guitarras que tengo, ni las miro :oops:
Estoy contigo Zaken,no se te ocurra venderla!!
Subir
Inquisitor
#43 por Inquisitor el 14/12/2003
Epiphone Les Paul Standard la cual conecto a un amplificador Crate GX 65
Subir
Trazo
#44 por Trazo el 14/12/2003
Zaquen....yo puedo hablarte de mi experiencia, tengo 5 guitarras....una de ellas es una Fender Stratocaster Fat Texas americana (la más cara y la que menos utilizo), me enamoré del sonido de mi Epiphone Les Paul Custom (mucho menos cara) y de mi ultima adquisición, una Fender Squier x-150 (bendito sonido a buena guitarra de Jazz), solo he tenido que cambiar las cuerdas, por supuesto las vigier natural del 0.10, y ajustar un pelín el puente....y de repente, el milagro....tengo a menudo en casa a varios guitarristas y me ponen los cuernos con las últimas que he mencionado....
Un saludo..
:wink:
Subir
Trazo
#45 por Trazo el 14/12/2003
:oops:
Perdón Fender Squire X-155, parece ser que la propia Fender a comprado a la marca Squire y los precios ahora ya no son tan accesibles, también se ha quedado con Guild, Gretsch. Jackson Charvel y Rodriguez.
Monopolio al canto, pare que Gibson tambíen está haciendo lo suyo.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo