¡Guitarristas! ¿Qué guitarra tenéis?

ARTURGISUS
#226 por ARTURGISUS el 24/02/2008
hola brokenlungs:
he visto las fotos, es preciosa, a ver si le corriges lo de la electrónica, pues.
un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
brokenlungs
#227 por brokenlungs el 24/02/2008
ARTURGISUS escribió:
hola brokenlungs:
he visto las fotos, es preciosa, a ver si le corriges lo de la electrónica, pues.
un abrazo.


gracias! :) la verdad es que es una guitarra muy rara, tiene un sonido especial. si alguno tiene idea de electronica de instrumentos hay un tema que se llama "clicks de masa en un bajo" en el que estamos intentando darle solucion.
Subir
BuenaventuraDurruti
#228 por BuenaventuraDurruti el 02/03/2008
Gibson Les Paul Custom del 77
Gibson SG Standard del 79
Gibson ES-135 del 93
Fender Stratocaster de principios de los ´80
Fender Coronado II de los ´60
Squier Telecaster japonesa que me compré a mediados de los ´80 en Alemania (La mas barata pero suena de muerte)
Acustica Martin Shannandoah
Acustica Guild 3012 (12 cuerdas)

Si, me podeis llamar clásico.

Un saludo
Subir
robertoferrero
#229 por robertoferrero el 09/03/2008
Hola amigos....
estoy esperando esta belleza a que me llegue, probablemente esta misma semana que entra.....

Imagen no disponible

Estoy como loco!!!!!!! ya la probé en una tienda en Estados Unidos... que joya!!!!!!!!!!!!
Subir
robertoferrero
#230 por robertoferrero el 09/03/2008
Perdon... que no he puesto cual es... Es una Grestch Duo Jet G6128TGC Cadillac Green, pastillas Dynasonic, Bigsby....etc.... una reprodución por el 125 aniversario de Gretsch de la mítica del 57, edición limitada. PURO ROCK AND ROLL, PURO BEAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La puñet"#$"#@ guitarra suena a Beatles enchufes donde la enchufes...
La probé en un Vox, en un Marshall, en un Engl.... cada uno daba su tono, pero no perdías nunca.. NUNCA ese sonido Gretsch!!!!

No duermo solo esperandola.
Subir
Vendaval
#231 por Vendaval el 10/03/2008
Hola!

Alguien escribió:
Ellas son una Gibson SG-200 del 71 y una Hamer Diablo USA, de las primeras


... Y sigo igual de contento con ellas. :wink:

Además, estoy considerando el incorporar una nueva guitarra a mi colección, la Hohner G3T GS.

Le personalizaré las pastillas ( probablemente EMG ), le optimizaré el setup de fábrica y le incorporaré una Roland G3K ( si cabe... :mrgreen: ).

... Necesito una guitarra muy manejable para "trote", versátil y con un look determinado ( en una serie de experimentos audiovisuales ).

f1837f4d50ac1efe4c51211cfe835-1550304.jpg

- Si finalmente no me decido, será la Yamaha SLG100N.

Imagen no disponible

... O tal vez, ámbas... :mrgreen:... ( :wink: )

Salu2 8)
Subir
xposed
#232 por xposed el 11/03/2008
yo tengo una BC. Rich Ironbird desde hace poco tiempo y estoy contento con ella de momento

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
DiegoC
#233 por DiegoC el 11/03/2008
me acabo de comprar una Seagull Performer, hacia muchos años que queria una electroacustica y por fin me pude dar el gusto , realmente estoy contento es muy comoda y tiene un excelente sonido teniendo en cuenta que es una guitarra de gama media, creo que es de lo mejorcito que probe

Imagen no disponible
Subir
ARTURGISUS
#234 por ARTURGISUS el 11/03/2008
=P~ :amor: :guitarra:
jodoo, mulito, tu si que sabes, por cierto yo estoy tras una, cuánto te costó?
Subir
DiegoC
#235 por DiegoC el 12/03/2008
ARTURGISUS escribió:
=P~ :amor: :guitarra:
jodoo, mulito, tu si que sabes, por cierto yo estoy tras una, cuánto te costó?


aca en buenos aires es todo mucho mas caro que en ee.uu.,(aunque sea una guitarra canadiense) te diria que el doble... :roll: no se como seran los precios en españa con respecto a ee.uu...
a mi en bs as me salio 830 dolares, este modelo viene con un estuche realmente buenisimo e hiperliviano incluido que es algo a tener en cuenta ya que un buen estuche aca sale alrededor de los 130 dolares

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
zoemo
#236 por zoemo el 14/03/2008
pues bien, soy nuevo y me presento con dos de mis guitarras :

Imagen no disponible

Imagen no disponible
esta es una cort evl k6 con pastillas emg 85/81 .. un guitarron de aspecto muy heavy.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

y esta es mi ltd ec 1000 deluxe en blanco.... preciosa, aunque no apta para todos los gustos

proximamente pondré las que faltan.
Subir
solker
#237 por solker el 14/03/2008
solker escribió:
Weno, despues de ver lo q tiene la gente por aki, casi da vergüenza decir lo q tiene uno, pero en fin, alla vamos:

Mi primera Electrica, fue una Rockster Modelo Lemmon Cool, con una decoracion un poco "heavy", es un puño con tachuelas, atravesando un muro, es malisima de necesidad, le monte una Tone Zone, pero como la circuiteria es una kk, hace un ruido del copon ... de contrachapado, pero como es la primera, y me la pague con mis primeros sueldos, le tengo mucho cariño.

La segunda, es una kaman GTX33, suena muy bien con la pastilla gibson original q le puse, quizas le falta carisma en el sonido, pero no suena nada mal, digamos q para grabar, va muy bien, por q tiene un sonido muy claro, aun con saturacion al maximo ...

Luego una Fender Cyclone, de la q estoy enamorado, me la compre por casualidad, buscando una jaguar, y bueno, estoy encantado, tiene un sonido muy denso, a esta no le he cambiado las pastis, pq me gusta mucho su sonido tanto en sucio como en limpio.

Luego, me he apropiado de la Electro-acustica de mi hermana, es una Palmer, con la caja bastante fina, la muy jodida, solo suena bien, con las cuerdas recien cambiadas, y el previo lo tiene echo un asco.

Y en españolas, pues lo tipico, la q me compraron de pequeño, q esta escha una mierda, y no suena casi (esta abierta por todos los sitios), pero tb le tengo cariño, y otra baratilla, para hacer el hippie por ahi ...

Tengo un bajo cutre, cutre, cutre, de la marca ?¿?¿ Surfing¿?¿?¿ q solo tiene una pastilla pasiva, la cual cambie por una fender q me vendieron de 2ª, pero sigue sonando un truño, me van a dar uno, pero el dueño, no sabe cual es, esperemos, q haya sorpresa, jajajja ... y si no tengo pensado mas adelante en pillarme un Fender Mexicano ...

Y bueno, dentro de poco espero pillarme una epiphone Les Paul Standar o standard plus, depende de la diferencia de precio y de la disponibilidad ... por supuesto en cherry Sunburst ... jeje


Como hace mucho del post, y he tenido algún que otro cambio, actualizo.

En mi haber ahora hay:

- Fender Cyclone MIM (esta ya la tenía) Ahora le he puesto una SD Quarted Pound de Jaguar en el mastil.
- Epiphone Standard Plus en Cherry sunburst (como había amenazado en el post del 2004) Con SH5 (SD) y Gibson 496R
- Fame Forum IV - Con Seymour Duncan SH5-SH2
- Edwards Les Paul E-LP-92SD Con SD de serie (SH4-SH1)
- Art&Lutherie Electro acustica Dreagnotuh (o como se escriba)

Y el bajo también lo cambié por un Dean Edge 4
Subir
VENUS
#238 por VENUS el 17/05/2008
Hola

GIBSON LES PAUL STANDARD

FENDER STRATOCASTER RICHIE SAMBORA SIGNATURE
Subir
Efegón
#239 por Efegón el 18/05/2008
tengo una yamaha serie media en color clarito madera muy ligera, con pastillas emg.

una takamine ef en negra y una admira juanita. Me quiero comprar una electroacústica con cuerdas de nylon.

salud!
Subir
MIUDINHO
#240 por MIUDINHO el 10/06/2008
- PRS CUSTOM 24
- GIBSON LP STUDIO ALPINE WHITE (A LA VENTA EN EL FORO...;p)
- TELECASTER JAPO CON EMG´S (A LA VENTA EN EL FORO AUSSI...;p)

- ELECTROACUSTICA CRAFTER ML ROSE ANIVERSARIO

SALUDOOOOOOS¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo