¡Guitarristas! ¿Qué guitarra tenéis?

metaldrumer
#76 por metaldrumer el 12/08/2004
pos yo no soy guitarrista pero tengo una gibson marauder del 75...
y una sakura electro-acustica

y mi bataka es una ludwig vistalite del 74 pero no la he podido poner de avatar por que no me deja el server de hispasonic jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
defiler
#77 por defiler el 12/08/2004
La mía es una Yamaha Pacífica 821DX, de puente flotante y pastillas Dimarzio.
¡Ah, se me olvidaba! También tengo varias guitarras de aire en mi colección.
Subir
-sra
#78 por -sra el 12/08/2004
yo tengo una Gibson lespaul studio, me parece que es la mejor compra q he hecho en cuanto a instrumentos sonido gibson una delicia y un inconfundible sonido
Subir
spinaco
#79 por spinaco el 12/08/2004
Fender strat con pastillas Seymour Duncan... color rosa fuerte, muy cantosa.
Epiphone acústica.
Guitarra eléctrica de los años 60 sin marca tipo les paul con golpeador de metal a cuadros, es un reliquia de museo, pero ya no sirve por lo mal que suena y está desoctavada.
Subir
momo
#80 por momo el 12/08/2004
pos yo acabo de estrenar hace muy poquito una strato americana que me tiene hipnotizado. lleva dos pastillas humbunker con un boton que las hace sonar como simples (como la strato de toa la vida) o como dobles teniendo 10 posiciones en total!!!
y mi vieja española para andar por la casa sin cables, jejeje. aunque me encantaria tener una acustica.
Subir
Juan de Dios Martín
#81 por Juan de Dios Martín el 12/08/2004
Desde la última vez que postee aquí me he hecho con una acústica Martin D28 de 1973, una Rickenbacker de 12 cuerdas modelo Tom Petty de edición limitada, una Gibson B25/12 (una acústica de 12 cuerdas de 1964), una PRS Custom 24 y un bajo Fender American Deluxe Precision de 5 cuerdas... además de la strato que tenía y la alhambra. Ya somos familia numerosa!
Subir
guitarra
#82 por guitarra el 12/08/2004
Viuda y sobrinos de Domingo Esteso c/gravina "Cipres"

Juan Lopez Aguilarte "cipres" clavijas de palo

" " " "palo santo de rio" clavijas de palo

otra de cipres de un luthier japones

otra de estudio de baza (granada)

guitarra midi de Ramirez, "palo santo"

fender stratocaster americana con su hermano jazz bass.

una guitarra que aprecio mucho de palo santo de india que la hice yo.

y la mas importante:

una guitarra de 30 euros que me compró con mucho esfuerzo mi madre cuando yo tenia once años, y con esa comencé a tocar.

un saludo.
Subir
solker
#83 por solker el 13/08/2004
Weno, despues de ver lo q tiene la gente por aki, casi da vergüenza decir lo q tiene uno, pero en fin, alla vamos:

Mi primera Electrica, fue una Rockster Modelo Lemmon Cool, con una decoracion un poco "heavy", es un puño con tachuelas, atravesando un muro, es malisima de necesidad, le monte una Tone Zone, pero como la circuiteria es una kk, hace un ruido del copon ... de contrachapado, pero como es la primera, y me la pague con mis primeros sueldos, le tengo mucho cariño.

La segunda, es una kaman GTX33, suena muy bien con la pastilla gibson original q le puse, quizas le falta carisma en el sonido, pero no suena nada mal, digamos q para grabar, va muy bien, por q tiene un sonido muy claro, aun con saturacion al maximo ...

Luego una Fender Cyclone, de la q estoy enamorado, me la compre por casualidad, buscando una jaguar, y bueno, estoy encantado, tiene un sonido muy denso, a esta no le he cambiado las pastis, pq me gusta mucho su sonido tanto en sucio como en limpio.

Luego, me he apropiado de la Electro-acustica de mi hermana, es una Palmer, con la caja bastante fina, la muy jodida, solo suena bien, con las cuerdas recien cambiadas, y el previo lo tiene echo un asco.

Y en españolas, pues lo tipico, la q me compraron de pequeño, q esta escha una mierda, y no suena casi (esta abierta por todos los sitios), pero tb le tengo cariño, y otra baratilla, para hacer el hippie por ahi ...

Tengo un bajo cutre, cutre, cutre, de la marca ?¿?¿ Surfing¿?¿?¿ q solo tiene una pastilla pasiva, la cual cambie por una fender q me vendieron de 2ª, pero sigue sonando un truño, me van a dar uno, pero el dueño, no sabe cual es, esperemos, q haya sorpresa, jajajja ... y si no tengo pensado mas adelante en pillarme un Fender Mexicano ...

Y bueno, dentro de poco espero pillarme una epiphone Les Paul Standar o standard plus, depende de la diferencia de precio y de la disponibilidad ... por supuesto en cherry Sunburst ... jeje
Subir
Clapton
#84 por Clapton el 13/08/2004
- Gibson les Paul standard Plus "Paulita"
- Fender Strato Clapton Signature "Perlita"
- Yamaha APx-4 Acustica.
Subir
rincones
#85 por rincones el 13/08/2004
- Epiphone Sheraton II
- Cort (no se el modelo, pero es una imitación de Les Paul)
Subir
eljulio
#86 por eljulio el 13/08/2004
mi arsenal:

fender stratocaster usa delux
fender telecaster usa estandard
gibson sg usa delux
gibson epiphone acustica
española amalio burquet.

esta foto es de tres de mis niñas.
Subir
garba
#87 por garba el 13/08/2004
Pues ademas de mi basura-coleccion de españolas ,algunas con cuerdas de acusticas, otras manipuladas y con pastillas de electricas que he ido quitando , tengo:
1.- mi joyita: una les paul custom en granate de 1979, la que se me ve en la foto tan pincho
2.- una fender stratocaster standard sunburst . que es la que llevo a los conciertos pq es mas dura que mi mollera. la otra no sale de casa
saludos majos.
Subir
smjgamyi79
#88 por smjgamyi79 el 13/08/2004
eljulio escribió:
mi arsenal:

fender stratocaster usa delux
fender telecaster usa estandard
gibson sg usa delux
gibson epiphone acustica
española amalio burquet.

esta foto es de tres de mis niñas.


Oye eljulio ese ampli que se ve por ahí es un super60??? o un princeton chorus??? Es que yo hace unos meses compré un super 60 de segunda mano y estoy contentisimo pero si me dices que tienes otro ya te pregunto sobre que válvulas le has puesto y demás pijerias guitarreras... ;)

Por cierto esa esrato es una preciosidad (que envidia...)
Subir
jolumala
#89 por jolumala el 13/08/2004
Aquí os dejo una foto de mis más queridas niñas, Una Fender American Stratocaster muy vintage, y una maravillosa Gibson Les Paul Standar Premium Plus (Trans Amber)...

A parte de estas, tengo una Epiphone Les Paul modificada con una P-90 y otra Bill Lawrence XL500 y un switch para pasarlas a single...

También una Española "enchufable" Camps y una acústica que ya no uso...


... :shock:
Subir
impalah
#90 por impalah el 13/08/2004
Washburn NX-3 (3 meses)
ElectroAcústica Cort (modelo baratixquetecagas) con la pastilla un poco perjudicada (12 años)
Eléctrica Cutrix-de-20000-pelas. Usada exclusivamente para afinaciones alternativas y bricolaje (13 años)

Hace 9 años vendía una Fender Stratocaster Usa SunsBurst (o como se diga) por necesidades económicas... y hoy todavía la echo de menos.

Ah, y una armónica Horner afinada en G, que no es una guitarra pero queda muy bien para improvisar ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo