¡Guitarristas! ¿Qué guitarra tenéis?

eljulio
#91 por eljulio el 13/08/2004
smjgamyi79 escribió:
eljulio escribió:
mi arsenal:

fender stratocaster usa delux
fender telecaster usa estandard
gibson sg usa delux
gibson epiphone acustica
española amalio burquet.

esta foto es de tres de mis niñas.


Oye eljulio ese ampli que se ve por ahí es un super60??? o un princeton chorus??? Es que yo hace unos meses compré un super 60 de segunda mano y estoy contentisimo pero si me dices que tienes otro ya te pregunto sobre que válvulas le has puesto y demás pijerias guitarreras... ;)

Por cierto esa esrato es una preciosidad (que envidia...)


no el ampli, es un fender delux, hace un puñado de años queva conomigo, la verdad esque esta echo polvo, pero es que me encanta su sonido, ami megusta mogollon el sonido fender, cuando tenga unos duros lo dejo descansar y me conpro el fender twin, hace años tuve uno de los primeros que se hiciero, nisiquiera tenia distorsion, le ponias el master a tope y le sacabas el tipico sonido hendrix, nos entraron a robar al local, supongo que serian crios pues sellevaron unas guitarras y los bafles del twin y melo destrozaron, medio un patatus,
Subir
smjgamyi79
#92 por smjgamyi79 el 13/08/2004
Hostia! siento lo del twin... una pena. Yo en cuanto me sobren cuartos me compraré un twin o algo similar....
Un saludo tron!
Subir
BouM
#93 por BouM el 19/08/2004
Joder!las guitarritas que gasta x aki la peña. Yo tengo una Yamaha RGX121, una española Alambra que suena del karajo, y una acustika barata que bueno, kumple mas o menos su kometido. Pero a ver, de donde saka la peña las pelas pa esos makinones?
Subir
gfreire
#94 por gfreire el 19/08/2004
Yo electrica solo tengo una ibanez grx40 :wink: no es gran cosa pero eso si para tocar es mas comoda que otras mejores, cambiando las pastillas y eso seguro que podria hacer algo bueno de ella :)
salu2
Subir
masamune
#95 por masamune el 19/08/2004
Yo una Ibanez les paul stratocaster :) no, en serio, una Yamaha RGX, muy chula, que suena de puta madre
Subir
yurtoncase
#96 por yurtoncase el 19/08/2004
yamaha SLG 100 S, epiphone palosanto 12 string, flamenca Alfonso Checa, y una Aria guarrilla... Ah, y banjo 4
Subir
yurtoncase
#97 por yurtoncase el 19/08/2004
masamune??? = a pingÜ???
Mmmmmmm...
pasapalara
Subir
defiler
#98 por defiler el 19/08/2004
No sé que manía hay con considerar las Yamaha malas guitarras. La mía me va de lujo, suena muy bien (eso si, lleva Dimarzio). Pero son buenas guitarras semipro.
Subir
masamune
#99 por masamune el 19/08/2004
yurtoncase ein???

jeje, masamune=linux!!!
Subir
clansman
#100 por clansman el 19/08/2004
La mía tambien es una Yamaha pacífica, con pastillas Dimarzio, una Squier de Fender baratilla, pero con pastillas Dimarzio Tonezone y una electroacústica Stagg, que para lo que me costó, no veas como suena con un poco de reverb.
Subir
BLS
#101 por BLS el 19/08/2004
esta es mi burra :D suena mejor que algunas Gibson que he tenido la oportunidad de tocar

http://www.epiphone.com/default.asp?Pro ... ectionID=6

Imagen no disponible
Subir
etrujillo
#102 por etrujillo el 19/08/2004
Estas son las mias
Subir
BLS
#103 por BLS el 19/08/2004
y mi próxima adquisición será esta :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
BLS
#104 por BLS el 19/08/2004
aunque lo cierto es que la que me quiero comprar es esta, se sale!!! :twisted: :twisted:

Imagen no disponible
Subir
RevolutionSunday
#105 por RevolutionSunday el 19/08/2004
BLS, Yo me acabo de pillar una bc rich body art 2004, concretametne esta: http://www.bcrich.com/images/hi_res/forty_lashes.jpg

Lo cierto es que es al guitarra fetiche del metal hortera que a mi me mola...jajajaja

Le voy a cambiar la pastilla del puente por una seymour duncan invader :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo