¡Guitarristas! ¿Qué guitarra tenéis?

sopothetocho
#166 por sopothetocho el 02/10/2006
se me olvido las fotos.

Epiphone pierced

[img][425:600]http://www.gibson.com/press/photos/PiercedSG.jpg[/img]

Jackson DKGM

[img][398:600]http://www.jacksonguitars.com/products/prod_images/guitars/2910100585_xl.jpg[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
medrano
#167 por medrano el 02/10/2006
Casio MG510
Archivos adjuntos ( para descargar)
casio_mg510_b.jpg
Subir
Metalchus
#168 por Metalchus el 02/10/2006
Yo tengo una Jackson y una Charvel.

Imagen - https:/www.hispasonic.com/foto2834.html
Subir
Dabi
#169 por Dabi el 04/10/2006
electricas:

- ibanez js100 negra.
- yamaha pacifica 821DX, color ambar pastillas dimarzio tone zone, etc. muy buena guitarra para mi gusto.
- esp eclipse en acabado ACSB. pastillas activas emg 81 en ambas posiciones, tal y tal. de reciente adquisicion. :D
- guitarra starfire de la marca eks. tipo strato, tipaca sunburst. de gama baja bajisima, pero que toco mucho por tenerl rodando por el solan todo el dia. y hasta suena medio bien. eso si, no subas el ampli que se acopla. el cuerpo es de DM. lo averigue porque se me cayo un dia (con razon pesa tanto). vaya, es tipo academy, sonora, y cosas asi.

acustica:

- yamaha apx4. electroacustica. color rojo burst o como sea.

clasica:

- no me acuerdo de la marca ahora, pero es barata. me costo 17 mil pelas en su momento. 100€ de ahora. no suena nada mal. la toco poco.

bajos:

- fender precisionbass mejicano, color azul/celeste asi como metalizado.

- bajo de la misma marca de la guitarra electrica barata (eks), modelo cyclone. un mojorl de sonido, no tienen graves para nada, aunque es comodo de tocar. los clavijeros hechos polvo. eran de plastico (las llaves) y duraron 0,3 segundos y medio. hice unas piezas de metal y me las soldo un colega. no quedo muy bonito pero es funcional.

creo que es todo de moemento. bueno, hay una electrica que pille de segunda mano de marca desconocida. asi murio una vez que se me cayo y se jodio el mastil. lo intente arreglar mas o menos, pero no tiene fuerza y se curva con nada. ademas los trastes se le salieron... mejor no seguir. un desastre. por ahi anda. se me jodio una pastilla ademas,pero la sustitui por otra que herede de un colega. esta la tuve largos años como unica electrica. tambie tuve una clasica sin marca que ya recogi con una raja e el lado. fue mi primera guitarra. la accion estaba ya muy mal por aquel entonces. sigue igual y la deje par que jugaran mis sobrinos.

bueno. en breve voy a intentar documentar esto con fotos. las subire a mi estudio.

de amplis, efectos y tal ya hablamos otro dia.

un saludo.
Subir
Ludwig21
#170 por Ludwig21 el 04/10/2006
Hola a todos;

Yo tengo las siguientes:

Fender Strato American deluxe (del 2000)
Godin Multiac Steel SA
Flamenca de Valeriano Bernal de Jacaranda de Rio (de 1999)
Seagull 12+ con previo fishman
Flamenca amplificada del luthier Rafael Romero (1998)

... y alguna más por ahi de cuando empezaba, como una alhambra 4F y otra de un luthier sevillano llamado Bartolome Lozano.

Tambien tengo un Oud turco, una mandolina bluegrass, una bandurria y una decena de instrumentos etnicos de cuerda que no se ni su nombre (son regalos).

También tengo un bajo imitacion de Fender.
Subir
franz75
#171 por franz75 el 04/10/2006
Es curioso que después de tanto tiempo por aquí no había visto este tópic. Así pues:

Fender Telecaster Standar (de los primeros noventa)
Gibson Les Paul Studio (de mediados noventa)
Electroacústica peavey
Variax 700
Clásica Camps Nac-4

(y un bajo peavey y un laúd)
Subir
Malind
#172 por Malind el 04/10/2006
Hola a todos...casi me da vergüenza de los peaso guitarras que teneis, pero bueno.....al turrón.....

- Samick artist series edition
- Alhambra 3 f (suena genial) dificil afinación

eso es todo amigos
Subir
danikdj
#173 por danikdj el 04/10/2006
Fender Stratocaster American Deluxe del 2005.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Strato.jpg
Subir
jazzfreak
#174 por jazzfreak el 04/10/2006
Uy, pues yo tampoco había visto este topic. Me parece más típico de Guitarramania, otro foro al que le debo la vida, como a este. Aquí solo acudo con problemas informáticos, drivers, Nuendos y demás!


Pues actualmente tengo pocas, pero imprescindibles:

- Dlutowski (luthier polaco afincado en Madrid, ahora se hace llamar Jorge de Gubia), modelo hecho para Chema Vílchez, al que compré la guitarra. Se trata de una guitarra de una sola pieca de arce, finísima, pero con un sonidazo a madera que no encontré en otras. Seymour Duncans (Parallel Axis, Little 59 y JB), puente Ibanez LoPro Edge. Una máquina de precisión para tocar ligados rápidos.. Mi principal hacha.

- Fender Stratocaster USA Strat Plus, de mediados de los 80. Con pastillas Lace Sensor, clavijero Sperzel, y cejilla y puente modernizados. Preferiría una Standard un poco vieja, pero está muy bien.

- Godin Acousticaster A6, acústica pensada para guitarras eléctricos. Comodísima, y muy práctica para directos (no me preocupo ni de afinar, ni de acoples, ni de sonido, lo que para mí justifica su elevado precio), pero para grabar tengo que pedir guitarras prestadas!

- Music Man Stingray 5: bajo de 5 cuerdas todo terreno. A veces echo en falta mi viejo Jazz Bass... pero pocas veces.

y un par de españolas baratas.
Subir
Mario J.
#175 por Mario J. el 04/10/2006
Ibanez JEM7Dblack, kaña, kaña¡¡¡¡¡¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanez.jpg
Subir
jFog
#176 por jFog el 05/10/2006
Imagen no disponible

B.C.Rich Assassin(bronze) baratica pero canera :)

:hell:
Subir
saranw
#177 por saranw el 08/10/2006
encuanto me llegue Una Jackson Pro Series DK2M Dinky negra de 600€ preciosa y una española bastante cutre
Subir
CooLRaiN
#178 por CooLRaiN el 08/10/2006
Electrica: Area Pro Magna Series (Ya no fabrica la marca), azul con aguas y detalles dorados.

Electroacustica: Ovation de imitación barata preamplificada marca Strong, color madera e imitaciones en detalles.
Subir
Héctor Juanicó
#179 por Héctor Juanicó el 08/10/2006
Godín LGXT. Es de las primeras en este modelo. Exelente guitarra, pero muy cara. Luego Godín sacó el mismo modelo pero mucho más econòmico. Saludos para todos. La amo más que a mi mujer, porque habla cuando yo quiero (jaja)
Subir
Héctor Juanicó
#180 por Héctor Juanicó el 08/10/2006
Mi otra Godín, cuerdas de nylon.
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_0201.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo