¡Guitarristas! ¿Qué guitarra tenéis?

PSGirl-Suburbia
#151 por PSGirl-Suburbia el 18/03/2006
Yo estoy todavía empezando en esto de la guitarra. Tengo una Yamaha Pacifica 112 a la que llamo "la niña" (qué original, ¿verdad? :roll: ) y también tengo una española que me regalaron cuando yo tenía unos 11 años y es de la marca Tatay, de Valencia, muy baratita y ya suena fatal.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
micol
#152 por micol el 18/03/2006
Pancho1974 escribió:
Alhambra 9P, en guitarra y requinto, donde se ponga el palo santo...

por cierto, alguien me podría decir cómo hacer para poner una foto en el mensaje, como muchos de vosotros tenéis?
gracias
pancho


Hay que ir arriba, a "publicar respuesta", en "examinar" buscas una foto, y listo.
Subir
Zeke
#153 por Zeke el 18/03/2006
hola,

Pues yo tengo un PRS Custom 24 y una Fender Stratocaster signature SRV; como acústica una Alhambra A3, esta suena de muerte para lo que me costó -diapasón de ébano, tapa de abeto y fondo y aros de palosanto, perfiles de arce, silletas de hueso que pedi adicionales...- También tengo una española cutre que no la tiro ni loco y una fender Squire a la que llamo "la puta" y que fue mi primera eléctrica y suena a basurilla pero me ha dado muuuucho más de lo que yo le he dado a ella.

Un saludo
Subir
carmelopez1971
#154 por carmelopez1971 el 28/03/2006
Pues aqui van las mias, una Rickenbacker 360 del 95 con un sonido impresionante y una imitacion de una LP que me compre el otro dia en el cash para acoplarla una pastilla midi.
Subir
rodhuerta
#155 por rodhuerta el 28/03/2006
HOLA !

Pues una line 6 variax 500, una variax 700, una fernandes ravelle limited lemon, una fernandes revolver pro, ibanez AX-7 e Ibanez RG-470.
Subir
TheTone
#156 por TheTone el 29/03/2006
Hola a todos:

Tengo una Ibanez RG550 (creo q ya no las fabrican ahora son las RG5500 Prestige), con 2 humbucker Dimarzio PAF Pro y Fred, aunque proximamente las quisiera cambiar por unas Bartolini no se aún.

Estas RG vienen con un cuello Super Wizard II muy cómodo con trastes Jumbo y un excelente Floyd Rose Ibanez Egde, toda una nena.

Imagen no disponible
Subir
chusmatico
#157 por chusmatico el 30/03/2006
Una fender stratocaster USA roadhouse con texas special , rockera a tope.
Subir
EricClaxon
#158 por EricClaxon el 02/04/2006
Esta es mi niña una G&L Asat Bluesboy semihollow. Lo mejor para el Blues, 100% telecaster, hecha a mano en la factoría de Leo Fender en California.
Subir
mceuyin
#159 por mceuyin el 02/04/2006
Mi guitarra es una Charvel del año 88, una pasada. Hace poco le cambie las pastillas activas jackson por unas S.Duncan y suena de miedo.
Luego tengo una electroacustica Yamaha AP-4 negra tb, y ademas un bajo Charvel de 5 cuerdas que llevo una año pintando..... :oops:

La guitarra es igual a esta pero es Charvel en vez de Jackson.
Lo mismo me da que me da lo mismo. :lol:

Por cierto, teneis alguno 2500 euros sueltos pa pillarme una Soloist?
Subir
dannyflint
#160 por dannyflint el 01/10/2006
Mi guitarra es una fender Jaguar HH black, una edicion especial japonesa, Con pastillas dobles y un puente fijo en lugar del vibrato que tantos quebraderos de cabeza da. Tengo tambien una ibanez acustica y una stuart tipo paul read smith pero en cutre. La jaguar cada vez la admiro mas, siempre fue la guitarra de mis sueños y por fin en mis manos acabó.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jaguar hh.jpg
Subir
dannyflint
#161 por dannyflint el 01/10/2006
Mi guitarra es una fender Jaguar HH black, una edicion especial japonesa, Con pastillas dobles y un puente fijo en lugar del vibrato que tantos quebraderos de cabeza da. Tengo tambien una ibanez acustica y una stuart tipo paul read smith pero en cutre. La jaguar cada vez la admiro mas, siempre fue la guitarra de mis sueños y por fin en mis manos acabó.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jaguar hh.jpg
Subir
PSGirl-Suburbia
#162 por PSGirl-Suburbia el 01/10/2006
Me encanta esa Jaguar!
Subir
wtfight`_´r
#163 por wtfight`_´r el 02/10/2006
5 Ibanez RG :) .

2 RG 550 (1 negra y 1 morada)
1 RG 1527 (7cuerdas) (azul oscuro metalizado)
1 RG 350 (blanca)
1 RG 770 (azul laser)

Y si todo sale bien esta noche compro otra RG 550 (amarilla) (soy un enamorado de las RG de Ibanez), un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
sopothetocho
#164 por sopothetocho el 02/10/2006
EPIPHONE SG goth pierced

JACKSON DKGM (comprada el otro dia :D)

y acustikilla ARIANA muy vieja....

Saludos
Subir
yisas
#165 por yisas el 02/10/2006
sg gothic negriiiita
fender stratocaster blanquiiiita
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo