¡Guitarristas! ¿Qué guitarra tenéis?

Manuelerman
#211 por Manuelerman el 18/05/2007
mmmhh...

clásicas: una yamaha, una admira y una alvarez
acústica: una seagull
eléctrica:ibanez roadstar II y mi última adquisición; una greg bnnett FA1, que a pesar de su cutrez, me tiene enamoradito :amor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
weld
#212 por weld el 18/05/2007
mi ultima adquisicion.

Eric Johnson Strat

[img][425:600]http://www.fenderusa.com/espanol/main/productos/electricas/artist/0117702_xl.jpg[/img]
Subir
weld
#213 por weld el 18/05/2007
y la anterior fue esta

esta de lujo para el precio que tiene....con estas dos ya tengo hasta otro ataque de GAS. espero que tarde en llegar....

50's Classic Player Strat

[img][425:600]http://www.sweetwater.com/images/guitars/StratCP5SB/mz6137551/mz6137551-front-l.jpg[/img]
Subir
Cedu
#214 por Cedu el 18/05/2007
La eric Jonhson...peaso de guitarra weld, ¡GUITARRON! enhorabuena tio ¿Te has quedado con la tele?
Subir
weld
#215 por weld el 18/05/2007
la tele siempre ....

me la llevare a la tumba.

gracias y saludos
Subir
llutza
#216 por llutza el 18/05/2007
Como odio a Eric Johnson, un tio que toca que te mueres, canta bastante bien y encima es guapo :lol: , no en serio, aunque no estoy muy a favor de las signatures, tiene buena pinta, una pregunta por eso ¿si le das a la palanca en exceso te aguanta la afinación?, es que yo tube la American Standard y la vendi por que no me aguantaba tres temas sin desafinarse, eso si le doy a la palanquita de marras :wink:
Subir
weld
#217 por weld el 18/05/2007
LLutza

coincido con lo del Eric....tanto trajecito y tanto flequillo rubio le hace un poco asin...

un pendiente y un par de tatoos le quedarian mejor...jejejeje

todavia no he comprobado con la Eric johnson lo de la palanca

Con la 50's classic player vuelve a su sitio sin desafinar..eso sin pasarse con burradas.

la american standard no me convence

ya te dire cuando compruebe la Signature
Subir
llutza
#218 por llutza el 18/05/2007
Ok, weld. pero ahora no te cargues los muelles por mi culpa, ja, ja, ja, salu2 :wink:
Subir
analogtangerine
#219 por analogtangerine el 19/05/2007
una telecaster thinline mejicana, y una jazzmaster japonesa. tengo tambien una alhambra acústica que suena preciosa.
Subir
calvo60
#220 por calvo60 el 19/05/2007
yo tengo un pequeño ejercito,
pero todo baratito,como no soy ninguna eminencia tocando creo que para ir empezando aun ando sobrao de maquinas,con el tiempo ire cambiando la flota por algo mejor,aunque con estas me lo paso ya de vicio.

estas son por orden de izquierda a derecha en la foto:
-Fender estratoacoustic(la primera)
-Hard lp1450 tipo lespaul electrica(la negra)
-Gibson-Epiphone Pr 700 acustica(la grande)
-Keiper 91 bls electrica,(la azul)
-Bajo Alba edition,tipo ibanez.
-Sonora 392 clasica(se la ve tumbada)
-Admira juanita clasica(no sale en esta foto)
-La pequeñita es una china de la cria
Archivos adjuntos ( para descargar)
mis guitarras.JPG
Subir
ARTURGISUS
#221 por ARTURGISUS el 19/05/2007
jodeer, calvo60 hay más guitarras en tu casa que pistolas en un cuartel de la guardia civil.
un saludo tío.
Subir
calvo60
#222 por calvo60 el 20/05/2007
si, muchas guitarras pero poco guitarriasta,jeje


la que mas quiero es la Fender Stratoacoustic es ideal para llavar a tosas partes por su tamaño,le falta algo de sonido debido a pequeña caja,pero una vez conectada es una maravilla,suena excelente,no se de dasafina nunca y es irrompible.
en cuanto pueda me comprare un de jazz,
me encantan esas guitarras,estoy ahorrando,
para que no sea menos de una gretch,gibson,o alo sumo ibanez
ya me falta menos.

otro saludote
Subir
cristianjazz
#223 por cristianjazz el 14/02/2008
Como les va tengo una fender acustica 50 aniversario USA con un sonido increible, tambien tengo una riverhead modelo exceed de los años 80 pero estoy buscando hace años info sobre esta viola y no he podidi encontrar nada todavia si alguien tiene alguna info les agradeceria. saludos
Subir
Guille_San
#224 por Guille_San el 23/02/2008
Tengo una Washburn Lyon Series, tipo strato. No es nada del otro mundo, pero era lo que se podía comprar.


Después tengo una Acustica Alhambra Mod. 2C.


Salu2 :D
Subir
brokenlungs
#225 por brokenlungs el 24/02/2008
Bien, yo tengo unas cuantas, pero no las uso todas, han formado parte de mi evolucion. Ahora solo toco un par de flamencas, que no son gran cosa, solo pa las juergas. Y la "joya" de mi corona es una Telecaster hecha a mano, que es un simil de la '72 Deluxe, con pasillas dobles, pero la pala no es de strato, sino de telecaster, pero algo mas grande que las modernas. Es comodisima de tocar y tiene un sonido viejo guapisimo, aunque con un ligero problema de masa que está por solucionar.
Paso un link, no se ven muchos detalles, espero hacerle fotos mas en condiciones y solo a esa guitarra.

http://brokenlungs.deviantart.com/art/Habitat-38612935

espero que os guste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo