¿Qué te gustaría saber... sobre mesas de mezcla?

Kel Solo
#46 por Kel Solo el 27/02/2021
Hola Soyuz!

Tengo una "Mackie ProFX16v3 16-Channel Analog Mixer con USB", con 3 canales AUX de Retorno.
El caso, es que quería aplicar en ellos módulos de efectos externos, pero no como insert directo por canal, sino mojando la señal desde bus.
Y para mi sorpresa los canales de entrada de efectos solo tienen AUX OUT para salida de efectos pero no tengo AUX IN.
Como puedo apañarme las?
Espero haberlo explicado bien!!??
Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Subir
Soyuz mod
#47 por Soyuz el 27/02/2021
#46 Lo siento pero este hilo no está para resolver dudas particulares, sino para plantear dudas generales sobre las mesas de mezclas que nos puedan ayudar a construir los tutoriales que estamos preparando.
Subir
1
Daniel
#48 por Daniel el 05/03/2021
Genial, gracias.
Subir
monlake
#49 por monlake hace 4 días
Hola,hay algo que me preocupa especialmente:una vez que se consigue en directo la "mezcla perfecta" entre todos los elementos,-entiéndaseme bien,por eso lo entrecomillo,me refiero a una mezcla en que los distintos elementos,los distintos instrumentos estén equilibrados,en cuanto a volúmenes,entre sí-,lo normal sería que la mezcla sirviera para todo el bolo,para todos los temas,no?.Es decir,lo que más podría variar sería la voz del cantante según se tratara de partes más o menos fuertes,pero,realmente,al resto no habría que tocarle,no?.
Subir
Gabriel
#50 por Gabriel hace 4 días
Muchas gracias por esta iniciativa!!!! excelente el tema elegido y la oportunidad de plantear propuestas para el desarrollo del mismo.
Espero con ansias el documental de Pablo "el grande", así como el debate y aportaciones del resto de la comunidad.

No quiero dejar pasar por alto el interesante comentario de Critical, #17 , me sumo a su petición.

Ánimos!
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo