Gustos musicales y gustos sexuales.

mailu
#1 por mailu el 18/08/2012
Hola este es mi primer post, es estupido pero a estas horas ...
El tema es que escuchando la música de los compañeros hispasónicos, me he dado cuenta de que a parte de los djs que solo haceis o house progresivo, para triunfar, o techno y house underground, para triunfar pero underground, es un vacile :satan: La gente tiene gustos muy variados y oigo cosas muy curradas y que son buenas pero no me gustan, otras cosas si, pero hago incapié en esas porque valoro la calidad pero mi gusto,pues , es irremediablemente distinto.
En definitiva lo veo como las tendencias sexuales, que a uno le gusta lo que le gusta, puede ir variando con el tiempo conforme se experimentan cosas nuevas, pero las sensaciones al final tiene una tendencia irracional y muy variable entre algunas personas y otras.
¿Que opinais al respecto?
¿Están relacionados estilos músicales con practicas sexuales?
¿ Por qué hay tanto grupo de rock de tios adolescentes y tampocos de tias adolescentes?
¿ Por qué las djs conocidas están de buen ver?
Podeis poner todo lo que se os ocurra, la cuestión es echar unas risas y aprender un poco de psicología humana. :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 19/08/2012
Con el cubata a medias voy a "responder" entre comillas, puesto que tampoco haces una pregunta concreta, sino más bien invitas a una charla. Esto va a ser un poco estilo Fernando Arrabal creo:

La psicologia humana... podriamos estudiarla... podriamos hacer estadísticas, es decir, hacer el test psicologico más bien planteado que exista, el cual permita predecir las reacciones humanas ante determinados estímulos... podriamos hacer millones y millones de tests, uno para cada persona del planeta... luego ponerlos en común y intentar ver si hay correlación entre las respuestas... y cuando finalmente saquemos alguna conclusión, si es que algún dia llegamos a alguna, aparecerá algún tipo de debajo una piedra que nos dira... "os habeis olvidado de mi!!" y entonces (pa joder) esa conclusión que hubieramos sacado después de realizar el estudio con toda la población mundial, dejaria de ser aplicable a esa nueva persona, pues se saldria parcialmente de la estadística. Es lo que se dice siempre, que todos tenemos algo que nos diferencia de los demás. Así pues, nunca aprenderemos por completo la psicologia humana, siempre habrá personas nuevas.

Sobre las djs conocidas que estan de buen ver... bueno no conozco a muchas. Aunque una mujer es siempre de buen ver, y sino, que el hombre sea de buen beber.

Con respecto a los grupos de música masculinos o femeninos... es como todo, la "integración" de la mujer en los hobbies.... aunque hoy en dia es algo más normalizado, aún se arrastra machismo, hay más hombres que mujeres que juegan al fútbol, y también hay más hombres que mujeres que tienen banda de rock, cosa que hoy en dia no tendria porque ser así, pero tiempo al tiempo, supongo. También cabe destacar que las chicas por lo general empiezan a sentir interés por los chicos antes que los chicos por las chicas... así que mientras ellas estan pendientes de un chico, ellos estan a su bola, con el fútbol o con la guitarra, supongo. Que no, que no siempre es así y que no se puede generalizar, pero en la realidad que yo vivo es así. Conozco a muy pocas chicas con aficiones, es algo que siempre me gusta saber de una persona, sus aficiones, y hay muchas chicas/mujeres que no tienen aficiones concretas. Espero que esto no se saque de contexto ahora... u.u

Estilos musicales y prácticas sexuales... relacionados? que tipo de relación? yo como mucho he puesto música alguna vez para disimular jeje. A que te refieres? a que por la boca es más de punk y por el culo es más de regeton? (no lo tomen como una falta de respeto, sino como una reducción al absurdo).

Bueno ya he terminado... y el post tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo