Hablando de gustos musicales..

luzmarina
#1 por luzmarina el 18/11/2006
..hola a tod@s!!..pues eso que hablando de gustos musicales..me pregunto que si alguien mas le gusta por ejemplo Alasdair Fraser,que a mi personalmente me encanta su forma inconfundible de tocar el violin..,tambien me gusta mucho la musica de Capercaillie,The Chieftains,la voz maravillosa de Lorena Mckennitt..y Connie Dover..

como veis este es uno de los estilos musicales que me gustan entre otros claro..y si no los conoceis..pues os animo a que probeis a escuchalos.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 18/11/2006
Y cuál sería ese estilo? :roll:
Subir
luzmarina
#3 por luzmarina el 18/11/2006
involucrado @ 18 Nov 2006 - 08:00 AM escribió:
Y cuál sería ese estilo? :roll:


hola involucrado!!..es musica celta.

saludos!!
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 18/11/2006
Alguien escribió:

la voz maravillosa de Lorena Mckennitt..

maravillosa es poco...
Subir
Futhark
#5 por Futhark el 18/11/2006
de los que mencionas solo conozco Capercaillie y me gusta bastante, escucharé los otros que mencionas, saludos.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 18/11/2006
A mi me gusta, no es de mis fiddlers favoritos y depende del disco, por ejemplo el estilo del Dawn Dance no me gusta nada, pero el del Legacy of Scottish Fiddle es una pasada (y con que aire elegante con que lo interpreta!)

Los Chieftains también me gustan, pero también depende del disco, los primeros son una pasada, luego se les fue la pelota y empezaron a colaborar con un montón de rock stars y ahí ya no soy tan receptivo, lo mismo que cuando se ponen en plan celta tipo peli Braveheart.

En plan celta comercialoide creo q hay grupos de calidad relativamente poco conocidos para las masas como Lúnasa, Flook y Kila.

Y en plan desconocido hay auténticas joyitas como el disco de Jimmy Noonan y Chris McGrath, que te recomiendo encarecidamente ;)
Subir
Ludwig21
#7 por Ludwig21 el 18/11/2006
Hola Luzmarina....

Has escuchado a Wolfstone?¿
Subir
Endre
#8 por Endre el 18/11/2006
¿Hay que irse tan lejos para escuchar música celta? ¿Es que no conoceis ningún grupo gallego, asturiano o de aquella zona en general?
Subir
Futhark
#9 por Futhark el 18/11/2006
luar na lubre son de galícia no? También son muy conocidos.
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 18/11/2006
xera de aki de asturias!
tienen algo de electronica tambien..
http://www.xera.com.es/
Subir
luzmarina
#11 por luzmarina el 18/11/2006
ArkaNoise @ 18 Nov 2006 - 10:38 AM escribió:
A mi me gusta, no es de mis fiddlers favoritos y depende del disco, por ejemplo el estilo del Dawn Dance no me gusta nada, pero el del Legacy of Scottish Fiddle es una pasada (y con que aire elegante con que lo interpreta!)

Los Chieftains también me gustan, pero también depende del disco, los primeros son una pasada, luego se les fue la pelota y empezaron a colaborar con un montón de rock stars y ahí ya no soy tan receptivo, lo mismo que cuando se ponen en plan celta tipo peli Braveheart.

En plan celta comercialoide creo q hay grupos de calidad relativamente poco conocidos para las masas como Lúnasa, Flook y Kila.

Y en plan desconocido hay auténticas joyitas como el disco de Jimmy Noonan y Chris McGrath, que te recomiendo encarecidamente ;)



Hola ArkaNoise!!!..ya veo que tambien conoces musicos celtas ,de los que tu has nombrado a mi tambien me gusta mucho Lúnasa..pero a Jimmy Noonan y Chris McGraath ..no los conozco..asi que me pondre a buscar algo de ellos..

..gracias
y saludos!!
Subir
luzmarina
#12 por luzmarina el 18/11/2006
Ludwig21 @ 18 Nov 2006 - 11:00 AM escribió:
Hola Luzmarina....

Has escuchado a Wolfstone?¿


¡Hola Ludwig21!!..pues si que los escuchado!!!..y los he visto en directo!! :) ..y bueno menuda marcha se gastan..ademas tengo un par de cds de ellos..levantan el animo a cualquiera :wink: !!..

saludos!!
Subir
luzmarina
#13 por luzmarina el 18/11/2006
Endre @ 18 Nov 2006 - 01:44 PM escribió:
¿Hay que irse tan lejos para escuchar música celta? ¿Es que no conoceis ningún grupo gallego, asturiano o de aquella zona en general?


¡Hola Endre!!...te dire que si conozco musicos gallegos y asturianos que tocan musica celta y me gustan mucho como Cristina Pato,Carlos Nuñez,Hevia,Luar Na Lubre,Os Cempés..lo cierto es que tendria que haberlos nombrado en el primer mensaje..porque es verdad que en España se hace buenisma musica celta.

saludos!!
Subir
luzmarina
#14 por luzmarina el 18/11/2006
BassBoss @ 18 Nov 2006 - 10:19 AM escribió:
Alguien escribió:

la voz maravillosa de Lorena Mckennitt..

maravillosa es poco...


..si es verdad maravillosa es poco :wink: ..si no has escuchado a Connie Dover...te la recomiendo!!

saludos
Subir
luzmarina
#15 por luzmarina el 18/11/2006
Futhark @ 18 Nov 2006 - 10:36 AM escribió:
de los que mencionas solo conozco Capercaillie y me gusta bastante, escucharé los otros que mencionas, saludos.


hola Futhark!!..pues prueba a escuchar algo de los otros y veras que te gustan.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo