¿Se habrá agotado la música?

Gracias a todos
#241 por Gracias a todos el 23/06/2011
¿Has innovado o no?
Enlace y te digo si me oarece a lo hecho ya o no.
Subir
juankaos
#242 por juankaos el 23/06/2011
Subir
Origami
#243 por Origami el 23/06/2011
#236
Pero es que eso es aburrido, al menos para mí. Si analizara la música en relación a algo que no sea mis emociones al escucharla, la dejaría apartada para siempre. Ya soy excesivamente cerebral en la mayoría de aspectos de la vida como para borrar de un plumazo mi pequeño espacio de irracionalidad, la música.
Subir
orient3
#244 por orient3 el 23/06/2011
#243

:plasplas:
Subir
Gracias a todos
#245 por Gracias a todos el 23/06/2011
Ah, ahora el cuento de la a-musicalidad de la ceremonia de lo pasional y lo irracional; pues dedicaos al teatro de calle..tíos, o al asesinato (considerado como una de las bellas artes), me temo que la música es altura tonal, pauta, compás, armadura, armonía, contrapunto lo demás son filfas...
Subir
Origami
#246 por Origami el 23/06/2011
#245
pero eso es, si acaso, para producirla, no para disfrutarla.
Subir
Origami
#247 por Origami el 23/06/2011
carmeloc escribió:
el cuento
carmeloc escribió:
lo demás son filfas
y controla tu tonito o cumpliré mi amenaza de darle un puntapié a ese altavoz en el que estás sentada.
Subir
BAC
#248 por BAC el 23/06/2011
jajajaja me meo de la risa!!!

a ver... pero de buen rollo

es que me ha hecho gracia como decía carmelo, lo de que si la música buena se acabó en tal año o en tal otro...

ya nunca volverá a hacerse música como radiohead... nirvana... king crimson... musikito...

no tenéis ni idea de lo que va a pasar mañana... ya no digo dentro de 50 años... o dentro de 5 millones de años...

no tenéis ni idea de lo que pasará esta tarde y puede que salga un grupo que os deje tan sorprendidos con su calidad musical, su innovación, la emotividad y la racionalidad de su música, su técnica y su prosa... que hará que vomiteis la próxima vez que oigais a king crimson, a pink floyd, a radiohead, a aphex twin, a maili cirus o al bajito de los jonas brothers...

no tenéis ni idea ni podéis tenerla


lo siento!! :D
Subir
Gracias a todos
#249 por Gracias a todos el 23/06/2011
#247
Si hombre, tonito...toñito...
Subir
Origami
#250 por Origami el 23/06/2011
#249

:yuju:
Subir
Gracias a todos
#251 por Gracias a todos el 23/06/2011
BAC escribió:
jonas brothers...


Esos sí que los he oído , muy innovadores...
Subir
undercore
#252 por undercore el 23/06/2011
#248

cierto, a parte que aphex no se ha muerto, sigue haciendo sus locuras que yo sepa...a lo mejor mañana se supera haciendo que toda su obra anterior sepa a poca cosa ajajaj

yo estoy de acuerdo con carmeloc, a nivel básico no ha habido innovación durante décadas...pero en que la música por eso "se muere" no estoy de acuerdo...si se dejase de hacer música en este instante, podríamos vivir perfectamente oyendo la música compuesta hasta ahora...y no solo nosotros, sino las siguientes generaciones

por otro lado me temo que alaspurpuras tiene razón, para ver un cambio radical en la música, tendrá que haber primero un cambio radical en la forma de ver el mundo, y de sentirlo, en la humanidad...hasta que no se produzca ese cambio, cualquier innovación profunda en la música morirá según nace...como el ruidismo, el dodecafonismo, música concreta etcetcetc
Subir
Gracias a todos
#253 por Gracias a todos el 23/06/2011
No afirmo que se muera, sospecho, temo...
Afirmar,afirmo que tenemos un gobierno que urge cambiar.
Subir
undercore
#254 por undercore el 23/06/2011
#253

buen matiz
Subir
dario
#255 por dario el 23/06/2011
carmeloc escribió:
al margen de las coordenadas que imperan aquí, demasiado ligadas al concepto teenager...


Sutil y descriptivo. Nos han embarrado nuestra percepción de la música. Se ha hecho tal esfuerzo por convertirla en etiqueta (a la cual agarrarnos con toda el alma) que acabamos siendo víctimas de la paranoia. Nunca entenderé (ni siquiera lo entendía de adolescente) porqué tiene que haber una identificación tan grotesca con la estética de los grupos que escuchamos, ¿tan inseguros somos?. ¿Por qué se despelucha el cantante de Radiohead? ¿Por qué tienes que parecer un asesino lleno de rabia si escuchas Metallica?. Siento las bromas fáciles Supercoco, pero estas cosas, por anecdóticas que parezcan, tienen mucho calado. Es más, sin estas no nos tomaríamos estas discusiones como algo personal.

carmeloc escribió:
Se han dado poco argumentos musicales


Bueno, no se ha dado ninguno. Alguna explicación algo peregrina sí se ha dado.

#237

No podría estar más de acuerdo, esos son algunos de los caminos que quizá puedan seguirse.

#243

Sí y no. Me parece una postura muy inteligente (lo digo en serio). Pero si admites tu irracionalidad, tus opiniones no podrán tomarse en serio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo