¿hacabas lo que empiezas?

Rafa El
#1 por Rafa El el 13/11/2002
no se como los de mas pero yo de 10 trabajos suelo hacabar solo uno o dos como mucho.

me gustaria saver si pasa esto a mas gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 13/11/2002
claro.
tengo mas temas por terminar que javi cantero
Subir
xfedx
#3 por xfedx el 13/11/2002
A mi me pasa mucho... yo lo que suelo hacer cuando me atasco es dejarlo y no cogerlo hasta pasado medio mes (hasta que no me acuerde de ella) a veces despues bde oirla pasado ese tiempo consigo sacar cosas nuevas y terminarlas pero otras tantas les pego patada y van directas a la basura...
Subir
Artist_Unknown
#4 por Artist_Unknown el 13/11/2002
Tranquilo,es contagioso.Yo tengo como 40 sin acabar, y como por aqui dice alguien, lo mejor es dejarlos un tiempo y volver a cogerlos mas adelante,siempre puedes rescatar algo.
Subir
sergeeo
#5 por sergeeo el 13/11/2002
Esta es una pregunta clásica jejeje...
A mi también me pasa y la verdad es que es cachondo... Yo tengo un par de cds de cosas sin acabar en formato pitijandemor jajaja

Un saludo!
Subir
Grooveboy
#6 por Grooveboy el 13/11/2002
yo suelo acabar las cosas sin h q me mola mas,q con h queda raro

al tema.............por supuesto ,la cosa es curiosa por q a la vuelta un tiempo lo cojes y dices : pero como iba a acabar esto si es una puta mierda........................y lo borras tó ,o tiene por ahí algún riff q ni te acuerdas y te lo flipas y dices : pero q ritmilllo tan poderoso q tengo por aki y ni me había dao cuenta y empiezas a hacer un tema con el ,hasta q llegas a la mitad y dices ,pues no se me ocurre na mas, y asi es..............una espiral sin fin......................
Subir
RoberGil
#7 por RoberGil el 15/11/2002
hes cierto que es dificil sacrificarse ha hempezar hun nuebo tema cuando tienes hotro por terminar, llo por heso me he limitado ha tener como maximo tres temas sin hacabar, hi cuando tengo nuevas ideas siempre decido hir ha hacabar el mas antiguo, no se...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#8 por Ismael Valladolid Torres el 15/11/2002
por que eskrives en evreo?
Subir
bitermc
#9 por bitermc el 15/11/2002
No hes evreo, hes harameo sánskrito...
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 15/11/2002
No acabar los temas era un vicio que tenia mas antes que ahora; ahora si no acabo uno es porque no me gusta y lo descarto rapidamente. Cuando encuentro una idea que me interesa, estoy encima hasta terminarla, aunque pueda llevarme mucho tiempo.
Subir
ReuWeN
#11 por ReuWeN el 15/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 15-11-2002, a las 06:33, ivalladt escribió:
por que eskrives en evreo?

No es evreo, es el lenguaje culto de los poblados gitanos de Vallecas

P.D.: cuidao, que no pretendo insultar ehhhh... es pa que nos riamos.
Subir
doktor_faustus
#12 por doktor_faustus el 15/11/2002
¡Hola!

¡Los temas hay que acabarlos! Aunque sólo sea para tener la conciencia tranquila a la hora de comenzar el siguiente... De todas formas, a veces quedarte atascado en un tema es indicativo de que no se está del todo satisfecho con él. Lo mejor es comenzar uno nuevo. Siempre puedes volver al tema antiguo más tarde, y pillarlo con los oídos más "frescos".

¡Saludos!
Subir
mwhmwh
#13 por mwhmwh el 15/11/2002
halion va con h ?¿?¿
o se escribe alion¿?¿?¿
Subir
JJmax
#14 por JJmax el 15/11/2002
esto es algo mu habitual, yo tengo incontables temas sin acabar, y nunca me ha dao por terminarlos, pero el mes pasao se me ocurrio la idea de mandar una cancion a un amiguito, para ver si le encontraba salida.
El resultado ha sido mi mejor tema. mi colega me dio muy buenas ideas y entre los dos terminamos la cancion. Una cancion bestial, por cierto

en mi opinion, deveriais intentar cederle algunos de esos temas inacabados a algun colega de confi, y esperar a ver que pasa. a mi me funciona, hos lo puedo asegurar.

Saludos a los lingüisticos de esta zona .
Subir
xfedx
#15 por xfedx el 15/11/2002
Me parece una en idea genial... Habra que ponerlo en practica...

Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo