¿Cómo se hace esta tecnica de DJ?

Consulta
  • 2
Øliveira
#16 por Øliveira el 02/10/2022
Pero alguien se lo ha visto entero como para poder opinar??? Yo no aguanté más de 15 segundos......:yuju:

Igual fueron 5.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
scar_boss
#17 por scar_boss el 03/10/2022
otro mas que le dio al link... jajjaja
a mi me pone malo cuando veo a djs en modo Vs "de paripe..." y como tiene que hacer algo para poder justificar que estan "pinchando" pues empiezan a tocar la mesa y a jo.... los temas y a darle al eco o a los filtros sin ton ni son y cada 30segundos... lo que no se dan cuenta,es que en realidad estas jodi... al compañero con tanto efecto y le estas machacando la mezcla... pero bueno... no todos los Vs son asi,pero la gran mayoria por desgracia... si lo son y mas en el mundillo este de EDM.
Subir
1
Homerbailon
#18 por Homerbailon el 03/10/2022
#17

El de Mulero y Tito ben, eso sí es un vs de verdad, 6 cdjs y 2 mesas, ahí no se molestan.
Subir
berni20
#19 por berni20 el 03/10/2022
#18
De lo mejor que he visto en muucho tiempo, lastima no haber sido uno mas de la audiencia en esa fabrica alemana....no se si te has fijado que andaba un chaval con la camiseta de Code, que envidia me estaba dando el paisano jaja
Subir
scar_boss
#20 por scar_boss el 04/10/2022
Si os mola mulero y tal... donde mejor lo podeis ver y donde mas apasionado y tranquilo se le ve,es en mi tierra,en el lanna,por cierto,yo fui esa noche,el mes pasao y... sesionaza,pero bueno,sin novedad,es mulero... no falla,sin manos al aire,corazoncitos,subidones ni efectos mil... solo techno y mas techno,fin.

pd: y con vinilo ademas ;)
Subir
1
berni20
#21 por berni20 el 06/10/2022
#20
Le vi una vez en el Lanna, all night long only vinyl...tremendo.
Subir
shoot
#22 por shoot el 06/10/2022
La verdad que sí es muy molesto, para mi lo peor es que no puedes escuchar el track tranquilo para poder apreciar lo, sobretodo si es un buen track que no has oído antes.

Que no estoy encontra de los efectos ni mucho menos, incluso los uso como la gran mayoría pero con moderación y cuando es oportuno que es la clave.
Subir
Nel-Ectron
#23 por Nel-Ectron el 06/10/2022
Pero en realidad lo que les pasa es que se les acaba el tema, no?

Si no, no he entendido nada o no hay nada que entender.
Subir
1
GelectRoom7
#24 por GelectRoom7 el 06/10/2022
Entindo lo que decís, que si Mulero, Carl Cox, etc etc y os doy la razón. Simplemente me gustaría ver a cuantos les quedaría bien y sutil una mezcla de tracks que empiezan sin bombo y de 3 minutos de duración. Qué es aburrido? pues si, pero no pinta tan fácil como parece, simplemente eso. Yo empecé con vinilos y me gustan mucho más que los cdj la verdad
Subir
Nel-Ectron
#25 por Nel-Ectron el 10/10/2022
GelectRoom7 escribió:
Simplemente me gustaría ver a cuantos les quedaría bien y sutil una mezcla de tracks que empiezan sin bombo y de 3 minutos de duración.


Solo por compartir y comentar, a ver qué te parece esta que más o menos cumple lo que comentas, empieza sin bombo en ambos temas y el segundo tema es solo melódico durante prácticamente 3 minutos, te dejo el enlace directo al minuto donde empieza: https://youtu.be/IMJoey7Mb4Y?t=3688

Es mía del viernes pasado, sin ánimo de hacer "promo alguna"...
Subir
1
Lionel Hutz Baneado
#26 por Lionel Hutz el 10/10/2022
#24 ya que insistes, iluminanos, dinos que hay de complicado en ello, que eso tan sutil que eres capz de escuchar en una mezcla como esa?
Si al final resultara que son la leche...
Subir
Jules40
#27 por Jules40 el 29/01/2023
Yo también estoy aprendiendo y me ha venido bien el video para saber lo que no hay que hacer.... ;)
Subir
Alexmx03
#28 por Alexmx03 el 29/01/2023
#27
😂😂😂

Por cierto, me gusta tu foto de perfil, no hace mucho hice una versión del Lucretia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo