Hacer captura de pantalla incluyendo Sonido

jagoff
#1 por jagoff el 29/02/2008
Antes que nada, no sabia donde hubicar este post, asi que mil disculpas si no esta en el lugar indicado.

Hace rato estoy queriendo hacer unos videos tutoriales sobre Sonar 7, agregar baterias AD, cosas basicas, etc,
he probrado varios programas para capturar video, pero no logro que tambien capturen Sonido.

Alguien que tenga una expericia con este tema?, que pueda darme una mano?.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ivancin9
#2 por Ivancin9 el 01/03/2008
Hola jagoff, una forma que tienes es grabar la salida de tu tarjeta de sonido(con cualquier programa de audio) y despues sincronizarlo con el video con un programa de edicion de video. Este método es probablemente el que más calidad de sonido te va a dar ya que la pérdida de calidad del audio va ser mínima, por no decir nula.Pero suponiendo que será para colgar en youtube o en una página web puedes usar programas como CamStudio. Es Freeware, aki te va el enlace http://sourceforge.net/projects/camstudio/
Subir
Redrum
#3 por Redrum el 02/03/2008
Camtasia Studio. Busca la versión demo en la web.

Suerte.
Subir
jagoff
#4 por jagoff el 02/03/2008
Gracias he probado con camstacia, pero al detectar mi placa de sonido se cuelga, trabajara con ASIO ?...

Bueno saludos y gracias
Subir
Redrum
#5 por Redrum el 02/03/2008
hola jagoff, creo que no utiliza Asio. Debe ser algún problema con tu tarjeta de sonido o la instalacion del programa. Prueba con versiones anteriores.

Suerte.
Subir
igleo23
#6 por igleo23 el 02/03/2008
que tal jagoff. Yo una vez necesite hacer un tutorial y tras husmear un poco en foros utilice el "screen recorder" de ZD soft. Fue coser y cantar, muy, muy facil, audio y video grabado en avi. Creo que era una version de prueba, no se si era freeware. Te recomiendo que lo pruebes
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo