brujaman escribió:duosan escribió:Lo siento brujaman ,siempre respeté mucho tus exposiciones y las seguia con mucha atención ,pero esta vez te has cegado.Yo no veo donde Pablomara trata de idiota a nadie ,y comparto casi la totalidad de lo que dice ,lo digo desde mi humilde perspectiva.
Y por otro lado yo he conocido musicos instrumentistas que en el estudio eran verdaderas maquinas ,y sin embargo en el directo no daban la talla.
Un saludo.
Si hubieras leido su primer post donde dice que viene derribar mitos me entenderias, tambien directamente me trata de idiota de forma muy sutil pero evidente, lee mas atras.
Es muy facil entrar en un BAR donde todos estan discutiendo hace horas sobre un tema, decir yo vengo con la verdad absoluta decir tres cosas obvias y que cualquiera sabe y seguir diciendo como el tal pablomara dice " ahora me canse despues sigo derribando mitos" lee mas atras , despues irse y tratar de hacer quedar a alguien , y esa vez lo hizo conmigo, como que esta diciendo cosas sin sentido.
Lee mas atras.
Saludos
No sera que el pablomara tambien hace previos, y ahi un roce de intereses? no lo digo por tu parte brujaman.
Responder