si no lo mismo me hago un hakintosh para tema gráfico, que cada vez estoy más metido en ello.

PedroJSkywalker escribió:estoy esperando a la distro iDeneb que por cierto está tardando bastante
PedroJSkywalker escribió:Por cierto,conoces alguna variante de OpenHaltRestart_1.0.3,lo digo porque ultimamente no le da la gana apagarse
PedroJSkywalker escribió:Y otro problema que tengo es que con el FakeSMC rev.190 + plugins por fin me lee las temps en istat menus pero con la grafica no hay manera,es una GTX 285,me baje FakeSMCnVclockPort.kext_Leo_rev323.zip de la web project osx que era una variante del kext original pero condimentada concretamente para mi grafica y sigue sin funcionar
usi escribió:ed_saxman escribió:Se puede montar un Hackintosh desde 300€, que equivaldría a un macmini
Literalmente, ¿quieres decir? Quiero decir, de ese tamaño incluso... Porque si es así estaría muy interesado. ¿Hay algún tutorial?
usi escribió:Literalmente, ¿quieres decir? Quiero decir, de ese tamaño incluso... Porque si es así estaría muy interesado. ¿Hay algún tutorial?
Gracias y un saludo,
Usi.
Alguien escribió:solosols - Hizó las siguientes preguntas .
Personalmente me parece que se pueden resumir los "miedos" a la hora de hacerse un Hackintosh a lo siguiente:
-Compatibilidad de tarjetas de audio / procesadores externos (léase tb Virus TI)
-Potencia necesaria de máquina (según uso)
-Relación de precio con las máquinas "originales"
-Horas de puesta a punto
-Fiabilidad (una vez que va "fino")
Pentarou escribió:Muy buenos aportes. Felicitaciones a todos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo