Hola ed_saxman,muchas gracias por tu ayuda,he mirado Hazard 10.6.4 y no se que hacer porque mirando un poco no veo kexts para mi grafica en snow leopard,mal rollito.
EvoReboot parece ser que solo esta para snow leopard
Y lo de las modificaciones en DSDT no tengo ni idea de como hacerlo y supongo que seria demasiado pedir que me explicaras como.
Yo uso Chameleon hasta hay bien pero por favor puedes decirme donde meter esas dos lineas de codigo que me has indicado.
Lo de EFI String no se que codigo meterle y tampoco me lo ha aclarado nadie,tu eres la primera persona que ha intentado ayudarme y ojala fuera posible resolver estas pequeñas dudas ahora que por fin estoy tan cerca gracias a ti.
Mi configuración es la siguiente:
ASUS P5Q Deluxe
Intel Q6600
8 GB Kingston Hyper X
GTX 285 2GB (Perfil del sistema me muestra -2048 y no puedo instalar algunos programas)
Prolimatech Mega Shadow (Disipador CPU)
Prolimatech MK-13 (Disipador GPU)
3 HDD Samsung Spinpoint F1 750GB
3 Cajas para los HDD Scythe Quiet Drive
SSD OCZ Vertex 2 120GB (Para Leopard y programas)
Fuente de alimentacion Zalman ZM850-HP
Caja Lian Li PC-V2110
9 Ventiladores Tacens Spiro ICE (Salieron hace poco y son la repanocha,solo 8dB a 1000 RPM)
Grabadora DVD LG
Matrox TripleHead2Go
3 Monitores Samsung 23" LED XL2370
Ralink RT2870 Wireless Card USB
Un saludo ed_saxman y tengo la esperanza que puedas ayudarme ya que eres la unica persona que se ha interesado en echarme un cable para solucionar estos problemillas que llevo arrastrando.