¿han podido llegar a ser tan dejados los de musicstore?

solker
#1 por solker el 02/11/2010
Pues vereis. Hacía mucho que no compraba en esta tienda, pero por comprar productos que solo los tenían ahí decidí hacer uno de nuevo. Las últimas veces que pedí, realmente eran un poco escabrosas.

Bien, para empezar me había dado de baja como cliente, no problem, me doy de alta de nuevo, aunque resulta muy raro ya que a día de hoy nunca me ha pasado. Tramito el pedido y a esperar. Esto fue el día 27, recuerdo que cuando pedía, prácticamente te mandaban la confirmación al instante al correo. A día de hoy ni mu. Pero en vista de la dejadez, ayer les escribí un correo interesandome por el estado del pedido. A pasado todo el día y sin respuesta.

¿Puede ser que se hayan vuelto tan mamelucos y dejados?¿Tanto se ha podido deteriorar esta tienda?¿Alguien a pedido recientemente?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chomy666
#2 por chomy666 el 03/11/2010
Hola solker,

He de decirte que mi ultimo pedido lo he realizado en musicstore, por ahora no he tenido ningún problema, realicé el pago por paypal, me han respuesto los mails de consulta en menos de 24h y me han mandado el tracking de dhl diciendome que el paquete llega este Viernes 5 (saliendo el 2 de allí). Espero que por lo menos llege todo como debe llegar.

Como opinon personal, he realizado pedidos en promusica, woodbrass y musicstore, de ellas, la que mejor embalada me ha llegado, ha sido musictore, lo de la tardanza depende, woodbrass y thomann tardarón bastante.

La pega que me he encontrado ha sido el estocaje, en la web aparecian productos como calificados "deal" con estocaje limitado...la realidad es que directamente estaban desactalogados y no tenian.

Un saludo!
Subir
solker
#3 por solker el 03/11/2010
Pues siguen igual, mañana llamo, que me estoy impacientando, mas aún cuando los artículos están en stock y el pedido está pagado. Lo que me toca los ........ es la pasividad en siquiera contestar, a ver el estado por dos veces.

En fin, mañana llamaré desde el curro a ver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo