Hasta Pronto Amigos

Beached
#1 por Beached el 21/05/2006
De nuevo el trabajo y otros asuntos me reclaman fuera, por lo que me veo obligado a abandonar, espero que solo por unos meses, mi conexión, mi tiempo y mi música.

Espero que en este tiempo os ocurran cosas estupendas, que hispa siga creciendo como hasta ahora, que todo sean buenos post y que vuestra música os de los mejores momentos imaginables.

Como despedida os dejo en la sección de mp3, un tema que compuse hace un par de años, y que tiene que ver bastante con esta nueva etapa de mi vida, se titula "First Flying".

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema958.html

Yo, espero volver pronto, con vosotros, con mi música y mis sintes y con todo lo bueno que me han brindado paginas como esta.

Un gran saludo a todos, y ya sabeis, siempre estaré allí donde mi música suene.

Complexystems.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 21/05/2006
Suerte y aquí te esperamos!
Subir
CooLRaiN
#3 por CooLRaiN el 21/05/2006
Mucha suerte, te diría que no nos conocemos de nada, pero qué cojones? Los dos nos hemos encontrado en el mismo sitio del cual te despides, mucha suerte y sobre todo...Mucho ritmo en tu corazón y en todo lo que hagas, hagas lo que hagas. Te esperamos con más ganas que nunca! Hasta siempre!
Subir
jorgen
#4 por jorgen el 21/05/2006
Mis mejores deseos para este nuevo vuelo que vas a emprender y recuerda que te estaremos esperando con los brazos abiertos como el 1er dia!
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 21/05/2006
suerte beached, no nos conocemos pero solo con esas palabras que nos has dedicado a todos se ve que eres un tio con un gran corazon, espero verte pronto por estos linajes :birras:
Subir
ivanc
#6 por ivanc el 21/05/2006
Que te vaya muy bien y te lo pases mejor todavía.

Saludos.
Subir
ivanc
#7 por ivanc el 21/05/2006
Oye me parece un temazo ese "First Flying"....que buenas atmósferas...

Saludos!
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 21/05/2006
Leevate un portatil y ven cargao de nueva musica !

Por aqui estaremos.

Suerte !
Subir
void
#9 por void el 21/05/2006
neosynth74 escribió:
suerte beached, no nos conocemos pero solo con esas palabras que nos has dedicado a todos se ve que eres un tio con un gran corazon, espero verte pronto por estos linajes :birras:




completamente de acuerdo

saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 21/05/2006
Mucha suerte Beached, el chico de la playa. Que tu buena música te acompañe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo