Hasta que punto es necesaria una tarjeta de sonido PRO ?

Gracias a todos
#151 por Gracias a todos el 19/12/2013
Pues, ala, a añadir votos positivos, que no es más que para superar al chileno este... :satan: :
Subir
zoolansky
#152 por zoolansky el 19/12/2013
#151
¿ Pero de verdad os fijáis en eso ?

Bueno, volviendo al tema, ya sabemos lo que es una tarjeta/interface pro, gracias a la magistral intervención de Carmelo. 8)

Ahora para responder "hasta qué punto es necesaria..." hemos de saber cuántos puntos hay en total... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#153 por Gracias a todos el 19/12/2013
zoolansky escribió:
¿ Pero de verdad os fijáis en eso ?


Yo sí, soy chusma...hamijo.
Es por superar al chileno follón este... :machaca: :machaca:
Subir
1
Gracias a todos
#154 por Gracias a todos el 19/12/2013
zoolansky escribió:
magistral


Pues, como siempre, me dejo cuestiones esenciales en el tintero: la placa de Audio interna profesional suele llevar varias e/s en formato Toslink y conectores para manqueras AES-EBU o Madi.
Los profesionales les conectan sus Aurora, sus Mytek, sus laeri, eso es lo profesional, ¿elitista?, mis huevos sí que son elitistas.
Subir
the_can_opener
#155 por the_can_opener el 19/12/2013
Set escribió:
Produzco solo musica electronica


zoolansky escribió:
Ahora para responder "hasta qué punto es necesaria..." hemos de saber cuántos puntos hay en total...


Si despues te mezclará y masterizará otro NO.
Subir
zoolansky
#156 por zoolansky el 19/12/2013
#153

Vale; te acabo de dar un "Me gusta"... :mrgreen:

No sé si es eso lo que te da puntos ni dónde se consultan los susodichos... Anda! A ver si alguno de esos puntos va a ser el de "hasta qué punto..."... sería un puntazo. :fiesta:
Subir
the_can_opener
#157 por the_can_opener el 19/12/2013
Carmelopec escribió:
Es por superar al chileno follón este...


... lástima que no te guste el fulbo. Tenías una oportunidá en unos meses...
Subir
Gracias a todos
#158 por Gracias a todos el 19/12/2013
No me han servido de nada; pero gracias; no te veo entre los 100 primeros, vaya injusticia: ser moderador es ingrato: hazte el gracioso o ayuda a los novatos, o hazte Troll como el Marqués...
Subir
1
Gracias a todos
#159 por Gracias a todos el 19/12/2013
#157

Y bue...veo algunos partidos...
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#160 por kamikase ♕ ♫ el 19/12/2013
#153

A lo que llega la desesperación...

Estas como los dirigentes politicos que con tal de lograr un puesto ofrecen comida y bebida gratis y hasta el culo de la abuela...

Con razon estamos como estamos.

Lo peor de la desesperación... Despues de borrar mi cuenta a mitad de año del puesto 4 mil y algo te pase en solo un par de meses...
(De nuevo) https://www.hispasonic.com/foros/me-ha-pasado-kamikase/427436/pagina15#post3727838

Yo te denuncio Carmelo por dos cosas:
1.- Hacer offtopic durante todo este hilo y comenzar a desvariar casi al final del hilo.
2.- Tu firma. Tu no eres azote de nada. :machaca: Atila fue azote, y podrías estar a la par de el en comparación a lo que comía y bebía.

Muerete de envidia Carmelo, ya tocaste techo.

:satan:

Imagen no disponible
Subir
1
RaulMX
#161 por RaulMX el 19/12/2013
Yo creo que todo será necesario en virtud del objetivo que busques obtener y tienes 2 opciones para llegar a ello, comprar lo mejor y experimentar en base a ello o ir como la mayoría aprendiendo sobre la marcha y aumentando la calidad de los componentes según se vallan necesitando.

Si es en un home estudio no hay presión por obtener un buen resultado inmediato y puedes experimentar por años con diferente equipo hasta completar la cadena de audio, balancearla y de esta forma obtener experiencia y buenos resultados.

Si es de forma profesional no puedes darte ese lujo y tienes que buscar equipo que te ofrezca un resultado a corto plazo.

¿En donde esta ese ranking?.
Subir
Gracias a todos
#162 por Gracias a todos el 20/12/2013
:yeah: :yeah:
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#163 por kamikase ♕ ♫ el 20/12/2013
#158
Esta en el lugar 90.

Aparte de demagogo... cegatón...

:machaca:
Subir
1
Gracias a todos
#164 por Gracias a todos el 20/12/2013
Y viejuno; me parece una posición injusta para Zoolanzki, quiero que nos pase a los dos.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#165 por kamikase ♕ ♫ el 20/12/2013
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo