¿Hay alguien con verdadero talento en Hispasonic?

Jodfri
#1 por Jodfri el 09/09/2003
Ahora que ya ha posteado mucha peña sus canciones para darse a conocer o pedir opinion, creo que es la hora de hacer esta pregunta, ciertamente incomoda.Pues es facil decir "oye, pues suena bien tu temilla" aunque por dentro pienses "pero vamos, esto lo hago yo sin despeinarme".

La pregunta está dirigida en especial a todos aquellos que imaginamos saben mucho de musica, y tienen una gran sensibilidad para percibir si alguien tiene autentico talento.(pero que nunca hemos escuchado nada suyo)

¿ Hay alguien es Hispasonic que creais que tiene talento, que percibais posee ese don y que es un diamante en bruto ?

Venga, destapad esos corazones.

Y BUEN ROLLO, EH.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Maese_Sonoro
#2 por Maese_Sonoro el 09/09/2003
Intruder sin ninguna duda.
Subir
RevolutionSunday
#3 por RevolutionSunday el 09/09/2003
Supongo que alguno habra con talento o sea una piedra en bruto...o un gran hombre de negocios (eso tb cuenta en muchos casos).
Tampoco creo que haya que preguntar si hay talento, hay gente que hace una musica excelente y a mi me parece una solemne mierda...pero desde el punto vista tecnico y musical realmente dices "oh, que chungo...que currao"...pero emocionalmente pues no te dice nada.
Como profesional es importante ese segundo aspecto, como oyente muy seguramente ese aspecto te la sude...y te quedes en si te gusta o no.

Asi que yo creo que habria que remplantear la pregunta en ¿Cuantos profesionales cualificados hay en hispasonic para definir quien tiene talento y quien no?.

un saludo.
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 09/09/2003
:lol: Absolutamente todos. Y si alguno se pierde un poco, estamos los demás para ayudar.

Por si no lo sabes, el talento es algo que hay que trabajar, y trabajar, y trabajar...
Subir
Vendaval
#5 por Vendaval el 09/09/2003
En mi opinión (basada en lo q tengo escuchado por aquí), + bién el talento escasea.... aunq tbn he escuchado a alguna gente seria; eso sí, por desgracia, mucha menos de lo m hubiese gustado...

Salu2 8)
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 09/09/2003
Yo diría que sí hay bastante gente con talento por aquí. Otra cosa es que haya bastante gente con medios para desarrollar todo el talento que tiene. Ya sabemos que, si se tiene mucho mucho talento, con cualquier equipo se puede hacer algo muy bueno....pero tener aparatejos, pasta, buenos colaboradores....son cosas que ayudan.

Yo he escuchado temas de gente de por aquí que me parece muy talentosa.
Subir
Minipimer
#7 por Minipimer el 09/09/2003
Yo en la radio de hispasonic me he encontrado con alguna cosa bastante chula....
salu2 ;)
Subir
GustavoTheLoar
#8 por GustavoTheLoar el 09/09/2003
y basandome en que Milanes,Sabina,etc...no tienen ni idea de el manejo tecnico...pues yo no diria que tener talento es saber manejar Logic,Cubase y susedaneos...el talento es otra cosa,saludisssssss
Subir
blueboy2000
#9 por blueboy2000 el 09/09/2003
Maese_Sonoro escribió:
Intruder sin ninguna duda.


Jeeeejejejejeje yo tampoco lo dudo :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
zafiro
#10 por zafiro el 09/09/2003
Muy buena pregunta. Yo creo que si. Pocos, pero los ahi. La mayoria de los buenos los conocia de antes de entrar en este foro.
Lo que yo veo es que hay mucha gente que dice que hace música. Y el talento no está en saber manejar reason, cubase, halion, o modificar samples con todos los plugins que hoy dia tenemos a nuestro alcance, si no sabes distinguir entre acordes mayores y menores.
Si de lo que hablamos es de música... la música se hace juntando notas con ritmo y no cargando muestras en un sampler y disparandolas desde un secuenciador. La música se aprende a crear desde sus cimientos... con una guitarra, con un teclado o con cualquier otro instrumento, pero no delante de una pantalla de ordenador o con el ratón.
Todo lo que tenemos hoy dia son meras herramientas para producir. El talento o la creatividad es otra cosa.
Es que he escuchado algunas cosas que me han entrado ganas de... Aunque en cuestión de gustos y de estilos no hay nada escrito.

Despues están los productores... de los que he escuchado cosas estupendamente producidas.
Subir
GustavoTheLoar
#11 por GustavoTheLoar el 09/09/2003
Eso es lo que a mi me parece...y sin animo de ofender,aqui hay (y gracias a dios)muchos tecnicos que me guian dia a dia para aprender a manejar estos trastos...porque lo hago???,muy simple,me sale mas economico comprarme estos cacharros que pagar un estudio y grabar un cd...pero la musica...esa de la que tantos hablamos...es otra cosa,es algo mas que las muestras y las tecnicas de grabacion,saludos
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 09/09/2003
Muchas cosas de las que he oido en esta web valen mucho la pena. Francamente, talento en estado salvaje y falto de curtir, habrá un montón. Pero la pregunta es: ¿cuantos de estos primitivos seres talentosos tendrán el valor para ser domesticados por el exito?
En cuanto al asunto de lo técnico, y de lo artística, realmente croe que la parte técnica es algo que se puede mejorar conla ayuda de un par de ingenieros de sonido. La parte artística; la que transmite es algo que lleva cada uno en su interior.
De lo contrario, gente con el mismo ridículo equipo y programas que yo, habríamos abandonado la composición; pero creo que con programitas gratuitos y mucha imaginación, se puede mejorar hasta el punto que uno diga: "vamos a pasarnos a Reason".
Alguien habló de que la música son acordes, instrumetnos, y etc.. Estoy de acuerdo en parte: creo que la música tiene muchas expresiones, y cada músico transmitirá sus cosas a su manera. Sin embargo creo la clave está en compartir ese sentimiento de tu canción con el resto, y hacer que ese sentimiento se transmita con la calidad y belleza necesaria para que pueda considerarse algo bueno.
Subir
carvalladolid
#13 por carvalladolid el 09/09/2003
Muhas frases bonitas y pocos nombres, aqui necesitamos carnaza ya!


Un saludo.
Subir
Salogel
#14 por Salogel el 09/09/2003
A mi por ejemplo el trabajo de dos hispasonicos me encanta: Me refiero al trabajo de nunain y FX_

A ver si un día me pongo ya enserio a escuchar todos los temas de las batallas.

Saludos.
Subir
pedrobarrantes
#15 por pedrobarrantes el 09/09/2003
Hola lo vuelvo a decir,...yo soy el mas Jevy de tol foro, lo conozco todo desde lo mas mariquita,a lo mas bestia pasando por lo mas complejo, ahora,... yo no me caso con nadie, el que es una castaña es una castaña,ya sea Jevy o lo que sea.
Zafiro dijo:.
Alguien escribió:

La música se aprende a crear desde sus cimientos... con una guitarra, con un teclado o con cualquier otro instrumento, pero no delante de una pantalla de ordenador o con el ratón.

¿utilizó el MOBY este,la guitarra para hacer su musica?¿el MOBY y similares tienen talento?...¿por que nó?
LO unico interesante actualmente para mi es la musica de algunos anuncios de la TV,que estan hechos como si pegaran trozos de sonidos de aquí y de mas aya.
COLDPLAY,sencillos.melodicos,sonido personal, a mi me gustan,son de lo poco nuevo que ha hecho que agudice el oido,
¿tienen talento?y a mi que cojones me importa
¿que es el talento?¿algo sencillo?o¿algo complicado?.
Alejandro Sanz, ami no me gusta nada,pero no lo odio ni na de eso¿este tio tiene talento?
RADIO HEAD:O.K Computer,para mi uno de los mejores de la decada pasada,pero lo que hicieron luego no fuí capaz de digerir
¿dejaron de tener talento?, pues yo no lo sé,a mi simplemente no me gusta.
Hay muchos que tras un monton de años de estudio musical,siguen sin saber hacer la "O" con un canuto y el caso, es que hablan con una firmeza que asusta y cuando lo escuchas dices ¡Hostia que castaña,y además el tio es malo! otros sin saber na de na ,con un PC guarro o con una guitarra de 30mil te trasmiten algo que te emociona,¿es eso el talento?...y luego vendra lo de las producciones y demas,pero si vives en EXTREMADURA como yo,pues jodete, que ni talento ni na ,asi que si tienes talento,ya tienes algo, pero si quieres algo mas te queda lo de mover el culo y buscarte la vida,pasar calamidades etc...por que supongo que no tendras un tio rico o algo de eso¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo