¿Hay alguien con verdadero talento en Hispasonic?

lunatic
#46 por lunatic el 10/09/2003
BLS escribió:
Ya q nadie me menciona, entonces tendré q mencionar a LUNATIC y sus MODULAR HEAVEN, me parece un pive con mucho talento. :wink:



gracias BLS, pero no me considero un chico con talento, simplemente se utilizar las herramientas a las que tengo acceso. y no es por modestia ni nada parecido, pero es que realmente no veo que tenga talento, mas bien lo que se nota es que llevo 3 años encerrao en mi habitacion a cerve y lirio toqueteando programas de musica.


por lo cual deduzco que aqui TODOS tenemos talento, quizas lo que falta es algo de tiempo aprendiendo con que herramientas podemos sacar a la luz lo que queremos enseñar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lunatic
#47 por lunatic el 10/09/2003
y puestos a dar nombres:

- Marcos Legazpi (aun estoy flipando con la guitarra que metiste en nuestro tema)
- Beached

por poner alguno, aunque preferiria no ser excluyente.


por cierto, quien es zapmad?

saludos
Subir
qk
#48 por qk el 10/09/2003
En mi molesta o modesta opinión, Sergioso es un monstruo, y Neomad es muy bueno. Lo expresaré de forma irrefutable: la música de Sergioso me encanta, la de Neomad también me gusta mucho. Del resto no me gusta casi nada, aunque hay gente que sabe muuuuucho de producción y técnicamente son muy buenos.

Si tener talento es hacer la música que me gusta a mí, he respondido.

Si tener talento es hacer buena música, pues no sé. Doctores tiene la Iglesia...

Saludos cordiales,
qk
Subir
BLS
#49 por BLS el 10/09/2003
lunatic escribió:
gracias BLS, pero no me considero un chico con talento, simplemente se mas bien lo que se nota es que llevo 3 años encerrao en mi habitacion a cerve y lirio toqueteando programas de musica.

Birras, lirios...?Cuando hacemos un temilla juntos? :D
Subir
lunatic
#50 por lunatic el 10/09/2003
JEJEJE.

cuando vuelva de Oviedo :D
Subir
Wenfy
#51 por Wenfy el 10/09/2003
Muchas gracias por lo que a mi me tocó... :oops: :oops: :oops:
Subir
blueboy2000
#52 por blueboy2000 el 10/09/2003
neomad escribió:
Si porque no, hay mucha gente con verdadero talento. Edwood, Blueboy, Destral, Sergioso, Lorudess, Wenfy, unos cuantos.


Gracias Neomad, a ver cuando podemos hacer cosillas juntos... :wink:
(a lo mejor juntandome con ganadores, se me pega algo de talento, jejejejeje :wink:
Subir
Icaro
#53 por Icaro el 10/09/2003
Para mí el talento reside en la capacidad de trasmitir emociones, ideas o historias a traves de tu música.

Está claro que todo puede constituir una muestra de talento: Desde una melodía o armonía genial hasta un buen criterio a la hora de elegir los sonidos.

Hay quien tiene talento para la composición, hay quien lo tiene para la producción o para la interpretación. Y por interpretación no entiendo sólo el virtuosismo, sino también la emoción. Si no que se lo digan a B.B.King que estrujando una sola nota (y hay que añadir que no sabe tocar acordes, dicho por él mismo) es capaz de trasmitir un feeling brutal.

Vamos, que una parcelilla de talento pa cada uno y todos contentos.
Subir
Viajerosonico
#54 por Viajerosonico el 10/09/2003
Hola a todos,

No me he leido las 6 paginas de posts porque hoy, la verdad ni tengo tiempo ni ganas, así que no sé si estaré repitiendo la opinión de alguien, pero sí quiero símplemente lanzar una reflexion bastante lógica, por otra parte.

En estos momentos, con un ordenador, un par de amplis, mis intrumentos y algunos cacharritos para procesar las señales, dinámica, valvulas, etc... considero que tengo en mi casa una capacidad de producción comparable a lo que tenían en los buenos estudios de los 80, cuando se produjeron muchos álbumes memorables que han hecho historia en la música.

Recuerdo hace 15 años haber leído por ahí que Mark Knopfler tenía un estudio de grabación en su misma casa, y haberle dicho a mis amigos "joder, así ya podrá el cabrón, cuando le viene una idea, aunque sea en mitad de la noche, baja en zapatillas con su cafetito a grabar, mezclar, componer..."
Pues bien, han pasado 15 años y ahora el que tiene eso soy yo, y no me hace falta ser millonario para ello.
Sólo con que tenga un par de buenas ideas de vez en cuando tengo muchas probabilidades de producir algo sólido,interesante y con muchas posibilidades de gustar al que lo escuche.

El talento es como una planta: hay que regarlo. Hace un par de años me moría de asco tocando mi guitarra en solitario en mi habitación. Ahora grabo canciones enteras, con todos los instrumentos, y puedo llevarme mi música en el CD del coche y pasársela a mis amigos para que me digan qué tal.

Si echamos la vista atrás veremos que hemos dado un paso de gigante, y por poco talento que tengamos tenemos todos los medios para darle una oportunidad a cualquier buena idea que nos aparezca flotando en medio del cerebro.

Así que... sed conscientes de lo que tenéis y de lo que sabéis y aprovechadlo, porque hace 15 años estaba completamente fuera del alcance del 99% de los que estábamos aquí.

Saludos a todos

Viajerosonico
Subir
BonJavi
#55 por BonJavi el 11/09/2003
Es cierto que la peña se escaquea y se aleja de la pregunta, pero es que es una pregunta un poco asi, como jodida, porque si tuvieramos que decir este tiene talento, este no y tal, habría malos rollos tarde o temprano. Yo por ejemplo no soportaría a alguien que dijera que no tengo talento, le guste mi música o no.
Subir
Jodfri
#56 por Jodfri el 11/09/2003
Alguien escribió:

Yo por ejemplo no soportaría a alguien que dijera que no tengo talento, le guste mi música o no.


es la afirmacion mas sincera que he leido en este foro desde hace mucho tiempo

Viajerosonico, me he sentido reflejado completamente con tu disertacion, si señor. Recuerdo que yo pensaba eso mismo cuando me enteré de que Springsteen tenía un estudio en su casa... que ilusos eramos....
Subir
JLRoman
#57 por JLRoman el 11/09/2003
mmm un tema peliagudo xD, pues la verdad sque yo no puedo hablar mucho porque no he tenido ocasión de bajarme muchos mp3 para criticar pero de la musica que a mi me gusta q es la orquestal...veo la cosa floja pero vamos es para mi gusto ehh q aqui soy yo el primero en reconocer mi mediocridad XD, aun asi alguien q conozco desde hace algun tiempo como es D.Tejerina (FX_) entre otros q no estan en hispasonic... pues lo hacen bastante bien aunque falta pulir cosas pero vamos es cuestion de tiempo que tomen un nivel cuanto menos interesante , y weno esta es mi humilde opinion :roll:
Subir
blueboy2000
#58 por blueboy2000 el 11/09/2003
A mi me gusta mucho Gnomusy, me parece un músico excelente, digno de estar entre los mejores del mundo. Tiene un estilo personal característico, admirable su obra. Tengo bajados todos sus mp3 de Internet y es uno de los discos que no me importaría pagar 18 euros, si supiera que son para el, no para los 4 ladrones de siempre.

FX (Dani), me parece genial, ya el pasado año se lo comenté, tiene una capacidad de composición realmente interesante. Es uno de los músicos que si le pudiera dedicar mas tiempo y con mas medios, estaría su nombre en sitios interesantes.

Dentro de la rama Trance y música de baile, me quedo con Supernovation, un par de músicos y productores excelentes bajo el nombre de Syssex, además de su calidad artística se unen sus cualidades humanas a la misma altura o mas.

El reciente ganador Neomad me gusta mucho también, desde bastante antes de hacerse el concurso, ya me llamó mucho la atención por su estilo electrónico, con un estilo bastante característico también, que espero siga desarrollando con la misma habilidad y talento.

Me gusta mucho la producción de Beached. No se si usará el T-racks, el Waves o el Superproper con Fairy, pero te quedan los temas mas "limpios y brillantes" de todo Hispasonic, chico. Digno de admirar. Si me dices el secreto te invito a unos churros y chocolate :D

Seguro que me dejo muchos en el tintero, hay mucha gente con muy buenas canciones, que espero que desarrollen mas, porque prometen muchísimo. Estoy a la espera de sus novedades (y son muchos!)

Un abrazo a todos y continuad regalando vuestra música a nuestros oidos, que aunque sean pocos, os valoran en vuestra justa medida y mas.
Subir
experimental75
#59 por experimental75 el 11/09/2003
Aquí en Hispasonic hay talento, pero por favor, pasaros por la web de "Musicos-e.com" y bajaros cualquiera de los temas que ganaron en la Compo celebrada. Estan realizados con Trackers gratuitos. Por favor, escuchad sus temas y opinad.
http://www.musicos-e.com
Subir
Ismael Valladolid Torres
#60 por Ismael Valladolid Torres el 11/09/2003
Alguien escribió:
Yo por ejemplo no soportaría a alguien que dijera que no tengo talento, le guste mi música o no.


Incluso para negarte el talento, es necesario cierto talento. Dependiendo de quien te dijera algo así, yo no le daría más importancia de la estrictamente necesaria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo