¿Hay música en tu voz?

  • 2
Tony (Scorpmusic)
#16 por Tony (Scorpmusic) el 18/04/2008
Patrizia escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: Así me he quedado!!!!! Alucinante, no se le va ni una puñetera nota, incluso haciendo los diferentes instrumentos y cantando a la vez... Increible!!!!



Es que Bobby MacFerrin es mejor! :D
Me gustaría encontrar mas artistas que hagan cosas tan impresionantes con la voz al nivel que el lo hace pero por mas que busco no encuentro nada que ni siquiera se le acerque... :roll:
El tema es que Bobby es muy completo y sorprende en cada actuacion con algo que no te esperas.

Bobby McFerrin - Ave Maria :cascos:


Y este tema es una maravilla como esta hecho.....todo con la voz...

Bobby Mcferrin - Don't Worry, Be Happy


Esto es genial!

Bobby Mcferrin improvisation with Richard Bona
Subir
pirator
#17 por pirator el 03/05/2008
Estos son los CANTANTES POLIFÓNICOS de la república de tuva:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Patrizia
#18 por Patrizia el 19/05/2008
Esto si que es alucinante... Los ví en directo en Paris y me quedé :shock: :shock: ... Qué envidia tener ese dominio!!!!!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#19 por Tony (Scorpmusic) el 03/01/2009
Impresionantes estos señores! No los conocia. El dominio que tienen deja casi sin respiracion... :shock:
Subir
ruthie
#20 por ruthie el 14/01/2009
Cuando hablamos nuestra voz tiene distintas inflecciones ,sube o baja ,o sea tiene tono,tonalidad. si tomamos un afinador capta cuando hablamos si sube o baja nuestra voz,y marca un nota músical, la unica diferencia que hay cuando cantamos es que nos acompañamos por instrumentos ,por música. O sea que el habla es similar al canto solamente que uno se acompaña por música,.-ruthie.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo