Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yurtoncase
#542 por yurtoncase el 03/08/2014
:shock: :shock: :comer:
Subir
GerPePla
#543 por GerPePla el 03/08/2014
#541 ????? :comer:
Subir
GerPePla
#544 por GerPePla el 03/08/2014
Sinónimos de Moderar: morigerar, templar, temperar, calmar, mitigar, aliviar, aplacar, frenar, refrenar, entibiar, dulcificar, suavizar
Sinónimos de Censurar: criticar, juzgar, dictaminar, tildar, tachar, corregir, suprimir, borrar, reprobar, reprender, reprochar, desaprobar, condenar, denostar
Subir
D4v
#545 por D4v el 03/08/2014
p@coReina escribió:
es que, sinceramente, eres una mosca cojonera de cuidado, insoportable a veces
solo cuando tiran la piedra y esconden la mano,aveces atacan de manera silenciosa y luego me ven saltar a mi y claro me llevo yo el palo por ir por delante,pero bueno,es lo que hay.
Subir
D4v
#546 por D4v el 03/08/2014
#538 yo me enfado muchísimo cuando me etiquetan de algo o me pre juzgan,la diferencia entre la gente que me ataca y yo es que yo si puedo agachar la cabeza y sentir empatia por ellos,incluso pensar que hay un problema de trasfondo,ya lo he puesto montones de veces,detrás de un comportamiento raro hay algún problema,casi siempre y aveces pasamos por algo que igual esa es la forma de pedir ayuda,yo me abro a los demás y otros pues se comportan con mala baba,igual las dos son formas de desahogarse o pedir ayuda,al menos es lo que me parece.
Yo cuando estoy de mala hostia pilla la persona que mas cerca tengo,si estoy en hispa desgraciadamente pues la pago aquí,es de ser un autentico gilipuertas pero después de tener tan "buena" vida es la única manera que tengo de defenderme de mi mismo.
Subir
D4v
#547 por D4v el 03/08/2014
encima de pobre las dos muelas,que ya no existen me han jodido por completo el verano,tener la playita a tiro de piedra y no poder ir,estoy tan agotado que no tengo ganas ni de estar de mala leche,a ver si pasa ya esta mala racha,tener problemas de salud y no tener dinero hoy en día es un problema muy grave,pero bueno,si Rajoy dice que todo va bien le haremos caso y nos comeremos un bocata de pan con pan,ainssssssss,que no puedo comer,tengo un agujero en la puñetera encía :???: :???: :???: :desdentado:
Subir
Jack
#548 por Jack el 03/08/2014
Lo bueno que a mí ni me quedan dientes! :desdentado:
Subir
p@coReina
#549 por p@coReina el 03/08/2014
#548
yo soy como este emoticono :desdentado:
Subir
D4v
#550 por D4v el 03/08/2014
pues yo tenia la boca impoluta hasta que a la muela numero 49,la del juicio final le dio por crecer torcida y me rompió una sana del lado,ahora la verdad que hay un vació importante en la zona y no se lo que tardara en curarse el pedazo de agujero que me han dejado,que se ve el hueso y todo :???: :???: :???: demasiada suerte había tenido,jamas había pisado ni un dentista ni urgencias y la puñetera muela a conseguido las dos cosas.
Subir
Jack
#551 por Jack el 03/08/2014
D4v escribió:
la puñetera muela a conseguido las dos cosas.
:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
No es que me ría de lo que te pasa, me río de la manera en que lo describes.
Yo tengo "frenillo" en la lengua y desde hace mucho que me saqué dos dientes que me la hacían sangrar con un desarmador y unas pinzas porque no tenía dinero para ir al dentista :desdentado: Ah! me dolió hasta el....... ](*,)
Subir
D4v
#552 por D4v el 03/08/2014
Jack escribió:
No es que me ría de lo que te pasa, me río de la manera en que lo describes.
ya hombre,es que yo lo digo todo así,natural. #551 ¿sabes cuanto me va a costar las dos muelas?pintar dos pisos enteros,a cambio de pintar dos pisos enteros,39 euros la sana rota y 80 euros la del juicio quirúrgicamente,oferta pinto dos pisos por 120 €,la gente se aprovecha pero es que si no me hubiera vuelto loco.
Subir
Sisu
#553 por Sisu el 03/08/2014
recomiendo este libro

Imagen no disponible

imprescindible.
Subir
1
Jack
#554 por Jack el 03/08/2014
#553
Archivos adjuntos ( para descargar)
OK.png
Subir
D4v
#555 por D4v el 03/08/2014
#553 yo soy mas complicado que eso,yo soy toxico conmigo mismo y no dejo relacionarme sanamente con la gente :lol: :lol: :lol: anti social power
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo