Pues no he seguido el hilo, mis disculpas. Pero siento cierta necesidad de escribir en él.
Yo últimamente sí que siento algo de mala leche. Por mi parte, me refiero. Y eso no me agrada.
Jack escribió:
Yo en los años que llevo grabando gente me doy cuenta que hasta cierto punto todos somos sensibles a las opiniones de los demás. Y aprendí desde el comienzo a ser muy cuidadoso con mis comentarios para no herir a la gente, que hacen su esfuerzo igual que yo, lo hagan bien o mal. Ese mismo principio trato de aplicar aquí, tal como lo hago en el estudio.
Esa misma experiencia es la que me ha hecho crecer en el estudio, e interesarme mucho también por la psicología en este entorno. No concibo ahora otra forma de trabajar, la verdad.
En mis inicios, como músico, observaba con mucho aprecio que en los estudios más serios en los que grabé, siempre la persona que está a cargo de la grabación conjuga ciertamente todas estas habilidades que comentas, Jack. Así que en mi trabajo técnico con otros músicos, siempre he aplicado la misma máxima. Com mayor o menor acierto según la situación, claro.
Aquí en el foro, a veces la situación es tremendamente diferente.
Debo añadir que últimamente me sale cierta mala leche, sí. Sobre todo en algunos hilos de "ayuda". Y no me refiero a los "hayuda porfavor!", sino a los hilos en que se trata de resolver un problema, normalmente técnico o de conceptos.
Algo tendré que arreglar por mi parte... De momento, lidiar con eso. Mesura al elegir los hilos de este tipo en los que participo, y mesura para largarme de un hilo sin alterarme demasiado...