Yo tengo incluso "horas" de estar a malas...además padezco un tremenda hipersensibilidad hacia cualquier comentario o gesto o amago de desaprobación especialmente en el terreno musical, enseguida pienso que lo hago fatal, que mis ideas son una mierda, que mejor hazlo tú que eres tan listo..jajaj, soy tan así de tonto que hasta luego me río.
Responder
Yo aquí no he notado mala leche, la verdad. He visto comentarios duros que casi siempre venían muy a cuento y estaban justificados. En general predomina el respeto y si acaso el "excesivo respeto" o falta de crítica.
Aunque ahora que lo pienso, en temas no musicales..de política, religión etc, si he apreciado posturas, a veces, muy radicales y poco dialogantes. tambien he visto prepotencia y en ocasiones brutalidad. Eso hace que sea complicado dar la propia opinión, y me temo que mucha gente se/nos inhibimos de participar por eso en temas delicados.
Responder
Es que somos unas "nenazas" al fin y al cabo....ahora que digo eso, alguien tendrá que abrir un hilo sobre...chicas (tecnicos de estudio, musicos, etc)...o quizas ya lo esta hace tiempo?....no lo se...seria interesante ver el lado "femenino" de todo esto...o no?
Responder
Hay pocas porque como tu dices las espantamos, somos unos "peazos" de "intelectualoides" "deslenguados" y "pichasflojas"... !! a ver niñas...que no nos comemos a nadie...que mucho "parlotear" pero na de naa !! ... !! entrad a saco y nos poneis a caldo...caray !!....Asi servira?
Responder
#718 ¿Será por eso que me gusta el Blues? jajaja....(no me funcionan los desmuelados).
Responder