Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

Cassini
#676 por Cassini el 07/03/2015
#668

Pasota, que me llamo igual que tu... Pero para no equivocarnos podéis llamarme Ettore.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cassini
#677 por Cassini el 07/03/2015
El 26171 de siempre escribió:
vino Héctor (Cassini) porque ya había venido a cepillarse el poco whisky que tenía...


Cuando quieras te vacío otra botella, ve preparando el arsenal del armario de las bebidas "espirituales"... ¡ Hips !.
Subir
D4v
#678 por D4v el 07/03/2015
#632 Cuidado Jack,cuenta la leyenda que un hombre que visitaba hispasonic fue baneado 3 días por poner palomitas y no es una leyenda urbana :?
Subir
Jack
#679 por Jack el 07/03/2015
Mmmm....habrá que buscar otra cosa que comer :desdentado:
Subir
D4v
#680 por D4v el 07/03/2015
#679 https://www.hispasonic.com/foros/da-rabieta-vida-cotidiana/470788/pagina5 :P la mala leche no siempre viene de parte de los usuarios :secreto: :P
Subir
Jack
#681 por Jack el 07/03/2015
Cierto, jajaja. De seguro quien lo baneó detesta las palomitas! :desdentado:
A ver si no me meto en problemas por salir sin muelas :desdentado:
Subir
S.Durán
#682 por S.Durán el 07/03/2015
lunetico escribió:
he acabado leyendo manuales de productos que tan siquiera tengo

Yo he hecho lo mismo por gente que me ha preguntado y luego he pensado "coño, pero si le cuesta tanto leerse el manual ¿para qué cojones se mete en esto?

El 26171 de siempre escribió:
La virgen, el segundo que lo comenta...

Tu solito te lo has buscado jejejejeje

En cuanto a los QUOTE parece que no funcionan muy bien. Se están cambiando los nombres.

D4v escribió:
Cuidado Jack,cuenta la leyenda que un hombre que visitaba hispasonic fue baneado 3 días por poner palomitas y no es una leyenda urbana


El tema de las palomitas, depende mucho de donde se pongan, en que hilos y con que argumento. Yo he moderado un solo comentario de palomitas porque me pareció una falta de respeto al que preguntaba, porque el contexto era totalmente diferente y en el se podían aplicar las normas del foro al tratarse de una burla y un mensaje que no aportaba nada. No recuerdo si se baneó al usuario o no. Para los baneos siempre se consulta con el jefe o demás moderadores y se revisa la cantidad de advertencias que pueda tener ese usuario relacionadas entre si. Si es reincidente se le suele dar un día para pensar en su comportamiento.
Si a este usuario que comentas se le metieron 3 días habría razones seguramente. Ten en cuanta que las denuncias las hacéis (hacemos) los mismos usuarios. Si alguien tiene 3 advertencias es porque a molestado por lo menos a una persona 3 veces o a tres usuarios diferentes. Hay gente a la que se le mandan advertencias y te discuten. Tío que se te mandan porque infringes las normas, no porque me caigas mal.

Como dicen en el lugar donde trabajo: "Aquí entráis voluntariamente, a nadie se le obliga. Las normas son para cumplirlas y si no te gustan a la calle". Donde yo me gano el sueldo no hay ni mano derecha ni izquierda. Aquí hay que aprender un poquito a ser mas suave y cuando un usuario ha molestado 3 veces o 4, entonces se le sanciona.
Subir
1
S.Durán
#683 por S.Durán el 07/03/2015
Anda mira por donde después de contestar he seguido tu enlace (D4v) y si que fui yo. Jack no tengo nada en contra de las palomitas, entiendo el significado. Pero fue un tema muy concreto en el que se faltaba al respeto al usuario que preguntaba algo. En charla general es muy normal ver las palomitas. En este caso fue en el foro de principiantes. Ahi es donde entramos en los comentarios que no aportan nada, solo mala leche. Porque yo entiendo que las palomitas significan "aqui voy a ver una buena peli a costa de este". De hecho en el mismo hilo hay mas palomitas, pero con un mensaje después intentando ayudar.

Entiendo que pueda haber diferentes formas de interpretar las cosas, pero aquí estaba bastante claro.

Hubo motivos suficientes para banear a ese usuario, 1 dia por cierto, de hecho 13 días después de mi baneo hubo que hacerlo otra vez por el mismo tema, las faltas de respeto hacia otros usuarios. Claro que antes se le advirtió 4 veces, todas por lo mismo.
Subir
Mari Carme L´oc
#684 por Mari Carme L´oc el 07/03/2015
Lo de las palomitas yo lo interpreto generalmente como que alguien no se atreve a soltar ciertas cosas que algunos sí, con razón o sin ella, y manifiestan interés en la discusión , interés que puede ser morboso o no.
Que a veces pueden a ser tocacojoniles, vale; pero ni un abuso palomitero resulta excesivamente ofensivo.
Son palomitas, no cicuta.
Subir
Mari Carme L´oc
#685 por Mari Carme L´oc el 07/03/2015
No entro en aquel hilo ni en su moderación, se han referido ya varias veces a ello y no lo recuerdo.
Subir
D4v
#686 por D4v el 07/03/2015
#683 Hombre,que no hace falta justificar por que se banea,yo lo he puesto por que es gracioso y anecdotico,el 99% de los baneos suelen ser justos y avisados de ante mano,nadie pone en duda eso y como seres humanos que somos si alguien te cae peor o mejor pues puedes banear con mas facilidad o menos,es lógico y normal aunque en tu caso en concreto te veo una persona bastante imparcial.
#684 Pues yo lo interpreto mas como (esto va para largo) o (a ver por donde sale el sol).
Subir
Jack
#687 por Jack el 07/03/2015
Obviamente comprendo que debió haber sido algo sustancial lo que llevó a esa acción. Si así fuera ya me hubieran baneado por un año :desdentado:
Yo lo de las palomitas lo pongo cuando tengo interés, ya sea por lo que se está tratando, o me interesa saber qué desarrollo va a tener un tema, y de paso no tengo nada que aportar :desdentado: o si escribo algo va a ser una burrada :desdentado: así que mejor :comer:
Y para no desbalancearme pues
:comer: .................................................. :comer:
:satan:
Subir
Mari Carme L´oc
#688 por Mari Carme L´oc el 07/03/2015
D4v escribió:
Pues yo lo interpreto mas como (esto va para largo)


Sí , también, ese es uno de los usos más habituales, el propio hilo te indica por dónde van los tiros, creo.
Subir
Hernán Ariel.
#689 por Hernán Ariel. el 07/03/2015
:comer:
Subir
Hernán Ariel.
#690 por Hernán Ariel. el 07/03/2015
Lo que mas risa me da; es que se toman de denuncias hechas (en un gran porcentaje) de usuarios nuevos, que se le dicen las cosas como son (sin pelos en la leche), luego, se retiran enojados y dejan la "bomba" y la ligamos nosotros (o en ese caso yo, que había sido baneado por poner solamente el emoticono este; :comer: ) que somos usuarios activos y "tratamos" de aportar algo al foro (porque si se fijan en mi historial de mensajes verán que no es coña). Me parece injusto y una falta de respeto, nada mas, es mi punto de vista.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo