Comparto la opinión de Cassini. Esto se ve en todos lados, y vaya que también anduve por muchos. De hecho es precisamente la combinación de todas esas personalidades lo que me atrae a este sitio. Cuando me planto en un lugar, nunca espero que esté libre de nada, sino mas bien, plagado de algo. Sé que es "cliché" (y Carmelo me corrige si escribo mal
...gracias, porque sólo así aprendo).
Hay que ser equilibrados, pero a veces es necesario decir a algún principiante dos o tres cosillas, que no siempre serán interpretadas como "halluda". Hay veces que es necesario decirle a la gente: "mírate el manual", y eso es ya para algunos ofensivo. Para mí, es parte de la ayuda (y quizá la mejor ayuda) que puedes ofrecerle a alguien.
...gracias, porque sólo así aprendo).Hay que ser equilibrados, pero a veces es necesario decir a algún principiante dos o tres cosillas, que no siempre serán interpretadas como "halluda". Hay veces que es necesario decirle a la gente: "mírate el manual", y eso es ya para algunos ofensivo. Para mí, es parte de la ayuda (y quizá la mejor ayuda) que puedes ofrecerle a alguien.

Brindemos por la buena leche (pero con birras y vinos) ya que mis esfuerzos por continuar la mala leche han sido infructíferos