Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

D4v
#631 por D4v el 06/03/2015
#628 gryzor con todos mis respetos,desde el 2011 con 29 mensajes la mayoría de hoy no eres el mejor ejemplo de participación en el foro,no se por que te tomas esto tan a pecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jack
#632 por Jack el 06/03/2015
:comer:
Subir
S.Durán
#633 por S.Durán el 07/03/2015
Hay una cosa que tengo muy clara desde que uso whatsapp: pillar el tono de una frase es complicado.

Si ya lo es a veces en persona, escrito es imposible si no ponemos un contexto común. En situaciones diferentes (maneras de pensar, como llevemos el día, que tal nos cea tal o cual plataforma) ya es imposible.

Puede que algunos seamos un poco diferentes y tengamos un humor algo raro y no se entiendan bien nuestras frases. Y no va por nadie, solo comento mi experiencia. La he cagado muchas veces cuando solo pretendía hacer una broma.

A veces es solo un problema de interpretación por no conocer al otro interlocutor.
Subir
gryzor
#634 por gryzor el 07/03/2015
#631 a pecho para nada, sólo doy mi opinión. Me cuesta encontrar información útil aquí porque hay demasiada paja y guerras de egos y es una pena porque eclipsa otros aspectos buenos del foro. Fíjate que hasta para hablar de esto nos ponemos como muy tensos todos. Yo no soy un gran profesional y debería aportar mas si, pero la falta de tiempo me lo impide. Eso no quita que tenga un mínimo de criterio. Tampoco me mosqueo cuando alguien pregunta una tontería y no descarto que algún día pueda ser yo el que pregunte una memez.
Subir
Dogbert
#635 por Dogbert el 07/03/2015
Lo paradójico es que este hilo inició con muy mal rollo.
Subir
S.Durán
#636 por S.Durán el 07/03/2015
Dogbert escribió:
Lo paradójico es que este hilo inició con muy mal rollo.


Lo que indica que hablando se entiende la gente jejeje.
Subir
Mari Carme L´oc
#637 por Mari Carme L´oc el 07/03/2015
gryzor escribió:
¿Tú no ves tonito y rintintin en esos monitores de 24?


42bd2634de95b84b375b399164e9d-4063350.jpg

Retintín, que rintintín era un pastor policía (perro, no de ovejas) de mi infancia.
Hombre, y no he dicho que uno de ello es un Dell de seiscientos y pico pavos, qué menos, si además hago fotos.
A estas alturas, cualquier produstor de cualquier sitio tiene de este tamaño de monitores, y, si no, es que es jovencito y tiene buena vista, yo es que tengo 56 años. ¿Pero no era el que te quejabas de falta de profesionalidad?, pues es lo que tiene la profesionalidad, que necesitamos equipos caros, ah no, que te quejabas de que algunos (ya me incluyo yo, sin problema) vamos de sobrados.
No suelo refocilar ni mis monitores ni otras cosas sobre los novatos, primero porque ahora tampoco tengo gran equipo (ni me lo he podido permitir durante un tiempo y, además, para eso lo tienen aquellos con los que colaboro) y segundo que bastante tengo con intentar procurar que se escriba con corrección, se que frisando ( a veces sobrepasando) la línea de lo conveniente; pero, mira, al menos he conseguido que todo dios aquí escriba interfaz en vez de interface, cada vez más gente convertidor y ya casi nadie escriba análogo en vez de analógico.

Ahora sí que voy a dar un capricho, que estoy muy cansado y me apetece después de tanta tensión: el sistema de traducción a otros idiomas de la web de fotografía que estamos diseñando es tan caro que me da vergüenza hasta a mí que soy un sobrado sacarlo a relucir, es indecentemente caro e insultantemente eficaz.
Subir
Jack
#638 por Jack el 07/03/2015
Que no! yo quiero más mal rollo! :machaca: :desdentado:
:birras:
Subir
S.Durán
#639 por S.Durán el 07/03/2015
gryzor escribió:
algún día pueda ser yo el que pregunte una memez.


Esta claro que todos podemos preguntar algo absurdo para alguien que ya conoce la respuesta, pero creo que se nos olvida que todos hemos empezado desde cero.

Esto pasa donde trabajo y mucho. Cuando eres de los nuevos piensas "cuando yo llegue a mandar no seré tan capullo como ese" y un día llegas y te ves siendo igual. No le pasa a todo el mundo pero si que es muy común.
Subir
rod_zero
#640 por rod_zero el 07/03/2015
A todo eso grysor, no te veo respondiendo preguntas de los principiantes con toda tu buena leche. Pon el ejemplo para empezar. Yo me retirod e cooperar en esos casos.
Subir
1
Mari Carme L´oc
#641 por Mari Carme L´oc el 07/03/2015
#638

Qué vas a querer, si eres un buenazo...
Subir
rod_zero
#642 por rod_zero el 07/03/2015
Grysor aquí piden a gritos que les ayudes con tu buena leche: https://www.hispasonic.com/foros/vst-necsarios-para-mezcla/478456
Subir
Jack
#643 por Jack el 07/03/2015
Bueno, pero tengo necesidad de diversión, al igual que todos. :desdentado:
Subir
Mari Carme L´oc
#644 por Mari Carme L´oc el 07/03/2015
Mira, no digo que no haya paja (que también de esa la hay, hay mucho adolescente...); pero, esto para todos los presentes, si les interesa, esto es una comunidad, yo escribo con mucha claridad hasta cuando ironizo, imagino que habrá gente que no le guste nada que no sea partidario de Podemos y sí de Ciudadadnos (es que ahora confesamos cuestiones innecesarias como la ideología de cada uno, pero que tampoco es tan grave si la cosa se modera o automodera), no digo que, de mi parte, sin ir más lejos, haya derivaciones;pero esto no son unos cursos en línea de un grado, ni una página de resolución de dudas, que lo es; pero a mí, que también ayudo, no se me paga (ni falta que hace, cuidado), estoy aquí para divertirme e intento divertir, repito, esta es una comunidad, la mayoría de mis amigos de los últimos diez años han salido de aquí.
Subir
Cassini
#645 por Cassini el 07/03/2015
Lo que comentais no es exclusivo de esta web, lo llevo viendo en todas partes desde que me conecte a al web en aquellos iniciaticos años de los 90´s... En webs de habla Hispana, Anglosajona, Italiana... Todas las comunidades en las que participan miles de usuarios tienen la misma roña, si no serian sites muertos, es algo normal, no veo por que le dais importancia (tanto en un bando como en el otro).

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo