mod
#600 Gearslutz es un gran foro. Pero en hispa también hay opiniones serias, educadas y sin aires de grandeza. Dedícale algo de tiempo y las verás, no sólo en el foro, sino en los comentarios de portada y otras secciones.
Responder
Si, en ningún momento he echado por tierra toda la web, si no qué hago yo aquí. Me refería a lo que este hilo comenta. En mi opinión hay tanta mala baba, pretenciosidad y ganas de hacerse el listo que muchas veces cuesta mucho esfuerzo encontrar esas opiniones serias y constructivas que mencionas y gastas mucho tiempo leyendo divagaciones y tonterias. Es mi opinión, no sé cual es la solución o si la hay pero un poco de contención, respeto y madurez se echan de menos en la mayoría de comentarios de los usuatios en los hilos de los foros. Creo que es obvio lo que digo.
1
Responder
El FAQ para principiantes que propusiete en el otro tema no estaría mal, mantenerlo actualizado y cada vez que pregunten simplemente darles el link y ya.
Responder
mod
#606 Lo propuse pero el hilo como que no fue por ese camino precisamente... En todo caso ya estamos trabajando en vídeos de iniciación (llevamos un tiempo publicándolos).
Responder
Pues preguntas tontas siempre habrá pero nadie suele buscar algo interesante en un hilo de una sola entrada. El problema viene cuando tras una pregunta tonta le siguen 200 contestaciones con mala baba. Esto hace que al final, cuando yo pongo en el buscador alguna consulta, me encuentre con 100 hilos absurdos y no encuentre nada útil a no ser que me pase una hora leyendo y rebuscando. Creo que es mas problema de los que responden que de los que preguntan y además. Un poco de troleo es divertido incluso y siempre hay venidos a mas pero en el caso de hispasonic hay saturación.
Responder
O lo que es peor,que pregunten y cuando vas con toda la buena fe del mundo cogen y te rebaten tu contestación,después de dedicar tu tiempo cogen y te tumba el tiempo empleado,para eso que no pregunten nada si ya lo saben o que abran un hilo de debate,si os dais cuenta los que con mas mala baba contestamos somos los que mas tiempo llevamos,¿que raro no?ya sabemos quien se esfuerza y quien no y no vale el no contestar,todos necesitamos ayuda para aprender.
Responder
#612 En estos casos se pueden usar las denuncias.
Responder