Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

ps
#451 por ps el 02/08/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Tu crees que alguien en su sano juicio despues de tocar y trabajar todo el día en música va a entrar a hablar seriamente?


Yo esque soy un zumbao, porque a las 5:30 que acabo de llegar de trabajar y me puesto bastante serio... :tasmal: :lol: Perdon por el tocho, me pongo en plan Bobby: quien me entienda que me compre... :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ps
#452 por ps el 02/08/2014
Piano_Salsero escribió:
pero por eso pregunto: que motivos tienen para entrar musicos como la bajista de Berklee que estabamos hablando? Musicamente, en mi opinion, no muchos o ninguno...


Quiero aclarar esto, que ya lo vengo repitiendo en unos cuantos posts, pero creo que esta vez queda algo confuso... Una mujer que toca un instrumento a ese nivel, no nos engañemos, no es que no entre porque los foreros son machistas, llevan avatares o ponen fotos de tias... No entran por el mismo motivo que tampoco entran hombres que toquen un instrumento a ese nivel... Y creo que es evidente y comprobable.
Subir
D4v
#453 por D4v el 02/08/2014
Piano_Salsero escribió:
No entran por el mismo motivo que tampoco entran hombres que toquen un instrumento a ese nivel... Y creo que es evidente y comprobable.
lo que yo dije,tienen cosas mejores que hacer,por ejemplo practicar,tan simple como eso.
Subir
D4v
#454 por D4v el 02/08/2014
al final me quitaron la puta muela del juicio quirúrgicamente,aun me dura la puñetera anestesia,se pasaron 25 pueblos,cuando se me pase me entrara la mala hostia y podre postear en este hilo como dios manda,me han dejado la boca así. #-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
Recreacion-de-un-agujero-negro_54239722129_53389389549_600_396.jpg
Subir
ps
#455 por ps el 02/08/2014
#453 Puede que tengas razon D4v, pero no creo que sea tan simple como eso... No conozco ningun musico que ademas de sus 6, 7, 8 horas estudiando no investigue luego y busque cosas nuevas y interesantes de las que nutrirse. Si no entran es porque alomejor aqui no estan esas cosas para nutrirse, no se profundiza en la musica... Hay una frase que dice: El artista mediocre copia, el genio roba.

Pues ya sea copiar o robar, es muy facil hoy en dia, hay mucha informacion. No hace tantos años un percusionista a duras penas conseguia un VHS de Giovanni Hidalgo, hoy en dia tiene cientos de horas de videos de el en Youtube...
Repito, creo que dentro de estos posts que no se sabe muy bien de que van, cabe un poco de autocritica, no? si esto es un foro de produccion musical, creo que la propia palabra lo dice y no encuentro gran cosa que profundice sobre lo musical de la produccion, arreglos etc... que es lo primero, mezcla y master (de lo que si hay mas informacion...) son procesos que vienen despues... creo que lo primero es la musica, sin eso no se avanza ni se consigue ningun buen resultado. Donde estan los hilos que harian que un instrumentista profesional, o un productor, en sus ratos de busqueda y investigacion, le puedan atraer y aportar algo? Si alguien con estos intereses se pasa por aqui y ve los temas que se hablan, y sobretodo los que no se hablan... no se queda.
Subir
2
malonman
#456 por malonman el 02/08/2014
Piano_Salsero escribió:
y sobretodo los que no se hablan... no se queda.
Para no tener interes 453 comentarios, incluidos muchos tuyos haberlo ...Haylo.

Este post empezo desde el principio y la gente...sigue entrando, intentando aclarar...¿ porque coño en España no hay trabajo para; compositores, artistas,estudios de grabacion, productores....y todos aquellos "locos"..que me incluyo...nos hemos metido por la vena este "trabajo-profesion-mania" que es la musica.....
Subir
ps
#457 por ps el 02/08/2014
malonman escribió:
Para no tener interes 453 comentarios, incluidos muchos tuyos haberlo ...Haylo.


No te acabo de entender, no me refiero a este post, me refiero al foro.

Por otro lado, y ahora si me refiero a este post en concreto, no veo que se este intentando aclarar nada de lo que comentas... Revisalo un poco, como ya dijo alguien mas atras, es algo como un hilo offtopic...
Subir
malonman
#458 por malonman el 02/08/2014
Piano_Salsero escribió:
me refiero al foro.
....perdon "Foro"...creo que no hace falta que revise nada, ya que lo inicie yo...¿ o no?
Subir
ps
#459 por ps el 02/08/2014
#458 Nada hombre, pues no revises... Pero esque no veo por ningun lado que en el hilo se este intentando aclarar este asunto que comentas, solo eso.
malonman escribió:
intentando aclarar...¿ porque coño en España no hay trabajo para; compositores, artistas,estudios de grabacion, productores...
Subir
cepstrum
#460 por cepstrum el 02/08/2014
He seguido de cerca este hilo y el que abrio Carmelo en su dia. Despues de todo lo que habeis escrito, voy a deciros lo que pienso yo de todo esto que comentais.

El problema del ser humano y en general el del español de a pie, es que tenemos tantos prejuicios y mierdas en la cabeza que aunque por delante de nosotros pasase el mismisimo Bob Rock, seriamos incapaces de mirar mas alla de nuestra nariz, le encontrariamos mil peros, y otras tantas cosas que harian que nos indignasemos, quejasemos o mal metieramos contra el.

Recordar lo que dijo Hobbes: Homo hominis lupus. El que sea capaz de entender esta frase, entendera que no tiene sentido este hilo, ya que en la propia naturaleza del ser humano esta la respuesta a la pregunta que se plantea inicialmente
Subir
Gracias a todos
#461 por Gracias a todos el 02/08/2014
cepstrum escribió:
este hilo y el que abrio Carmelo en su dia


Son hilos distintos, como se que adviertes al usar esa conjunción copulativas; lo que no se si sabes es lo distintos que son en sus motivos.
Subir
undercore
#462 por undercore el 02/08/2014
Piano_Salsero escribió:
El artista mediocre copia, el genio roba.


la cita es "el artista copia el genio roba"

Piano_Salsero escribió:
Si no entran es porque alomejor aqui no estan esas cosas para nutrirse


es que esta web no es para que los profesionales hagan master, es una web de aficionados y ese es su espíritu
Subir
D4v
#463 por D4v el 02/08/2014
osea si el genio roba,este país esta lleno de genios.
Subir
1
avallesp
#464 por avallesp el 02/08/2014
#463 :mrgreen: :ook:
Subir
ps
#465 por ps el 02/08/2014
#462 Gracias por la correccion. No la recordaba bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo