Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

malonman
#421 por malonman el 01/08/2014
420 post X 1€ = 420€,.... !! la diversion se paga !! o no? :hispasonic:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#422 por Tabu Playtime el 01/08/2014
Jack escribió:
para mí pollas son las niñas



HUMM, jjj, léxico confuso.


8ef21ea72ba028ff95721c10445ec-3904922.jpg
Subir
ps
#423 por ps el 01/08/2014
#416 :-k Lo creo asi. Lo de alludah es broma, pero tendria sentido si fuera para aprender a mezclar o masterizar, sabemos que hay buena informacion en el foro y gente dispuesta a enseñar, pero nunca te has preguntado porque no hay musicos de ese nivel por aqui? Me refiero a participando en los foros, no en la seccion de musica, que si los hay. Muy facil, porque no se habla de musica, no enriquece mucho musicalmente lo que es el foro. No creo que a ningun musico recien llegado al foro le interese si a un forero la mujer le apaga el ordenador cuando ve segun que cosas, gente haciendose la pelota entre ellos y las tonterias que se ven en este hilo por ejemplo. Asi lo creo. :wink:
Subir
1
Bobby Baneado
#424 por Bobby el 01/08/2014
#423
No estoy de acuerdo.
A mí me interesan todas las tonterías que tengas algo de semilla del sentimiento.
Creo que deberíais abrir la parte de alante del escenario (el Foyer), y creo que así acudirían a este club más improvisadores, letristas y compositores, profesionales, claro.
:besito:
Subir
Jordipab
#425 por Jordipab el 01/08/2014
#419

Es posible la explicación del calor, yo estos últimos días me encuentro cansado y un poco girado.
¡Necesito vacaciones ya!
Subir
Gustavo Press
#426 por Gustavo Press el 01/08/2014
Piano_Salsero escribió:
Tambien digo una cosa, que pinta alguien como Alissia Benveniste o la cantante forera que ha puesto malonman unos posts mas atras por estos foros?


Pues viene a cuento del SAE ( que no es la compañia de cursos sino el síndrome de acumulación de esperma freudiano ). Vamos, que si vives rodeado de bellas mujeres ( músicas en el caso ) y eres heterosexual estarás en la gloria... y si no, te entrará mala leche.
Si eres homosexual y estás rodeado de machotes tasqueros pues también estarás en la gloria... pero buen rollo, eh! :ook:
Subir
kamikase ♕ ♫
#427 por kamikase ♕ ♫ el 01/08/2014
Piano_Salsero escribió:
nunca te has preguntado porque no hay musicos de ese nivel por aqui? Muy fácil, porque no se habla de musica, no enriquece mucho musicalmente lo que es el foro.


Tu crees que alguien en su sano juicio despues de tocar y trabajar todo el día en música va a entrar a hablar seriamente?
No conozco a ningún colega que lo haga. Si conversamos informalmente es para reírnos de anécdotas de escenario, cosas raras que han pasado en el estudio, otras tonterías y chistes internos (todos de índole musical) entre nosotros y que entendemos dentro de nuestro circulo mas cercano.

Es como si un banquero llegara a casa y solo hablara de cuentas, números y de lo bien que le ha ido captando incautos para esquilmarles el dinero.

[-X
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#428 por kamikase ♕ ♫ el 01/08/2014
Bobby escribió:
Creo que deberíais abrir la parte de alante del escenario (el Foyer), y creo que así acudirían a este club más improvisadores, letristas y compositores, profesionales.


Por lo que tengo entendido (colegas Chilenos que están registrados en este sitio), habemos muchos.
Subir
Suvur
#429 por Suvur el 01/08/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Es como si un banquero llegara a casa y solo hablara de cuentas, números y de lo bien que le ha ido captando incautos para esquilmarles el dinero.


:D
Subir
Bobby Baneado
#430 por Bobby el 01/08/2014
Alguien dijo: Barra libre!
Subir
Jack
#431 por Jack el 01/08/2014
:birras:
Subir
Hernán Ariel.
#432 por Hernán Ariel. el 01/08/2014
:birras: :birras:
Subir
kamikase ♕ ♫
#433 por kamikase ♕ ♫ el 01/08/2014
:birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
Cassini
#434 por Cassini el 01/08/2014
Borrachuzos...

c4e164cf1124e0b16a02158a97482-3905210.gif
Subir
Jack
#435 por Jack el 01/08/2014
:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
baby_drinking_beer_3-vi.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo