Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

involucrado
#271 por involucrado el 31/07/2014
Y uno a tu favor Origami :paletas:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jack
#272 por Jack el 31/07/2014
#265 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:birras:
Subir
Nox
#273 por Nox el 31/07/2014
Gustavo Press escribió:
porque somos una "tasca de machos insensibles"

Esto es otra cosa que yo no termino de entender, ya lo he dicho alguna vez y aunque sea un poco offtopic en este hilo, personalmente me parece un exagerar y tampoco tengo muy claro a qué se refiere exactamente, ¿a una supuesta actitud hacia las mujeres, demasiadas palabrotas, los temas no van con ellas...? No lo veo claro yo, me parece un poco excusa y volvemos a lo que decíamos en el otro hilo: no hay profesionales porque hay demasiados novatos y hay demasiados novatos porque no hay profesionales; con esto lo mismo: no hay tías presentes porque hablan como machos, y hablan como machos porque no hay tías presentes :loco:
Subir
Origami
#274 por Origami el 31/07/2014
#271
Hombre pues muchas gracias, aunque no he hecho nada para merecerlo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#275 por kamikase ♕ ♫ el 31/07/2014
Un ejemplo...

Hace unas pocas semanas estaba con esta ventana abierta y llego mi pareja.

Al ver un par de comentarios en pantalla mejor ni decir la cara que puso.
Enfadadísima me pregunto literalmente que quien era ese "XXXXXXXXXX XX XXXXXX" que había publicado semejante cochinada, cerro la pagina, apago mi PC y me puso la tele para que mejor hiciera algo mas productivo en pareja. (Ver TV cable haciendo cucharitas).

:wink:
Subir
Nox
#276 por Nox el 31/07/2014
#275 :desdentado: ¿Cual era la supuesta cochinada?
Subir
kamikase ♕ ♫
#277 por kamikase ♕ ♫ el 31/07/2014
A uno que hacia referencia a su pene y otras "lindezas".
Subir
Nox
#278 por Nox el 31/07/2014
#277 :-k Es decir, que dijo un par de palabrotas.
Subir
kamikase ♕ ♫
#279 por kamikase ♕ ♫ el 31/07/2014
Un par?

Hay hilos completos al respecto.

Utiliza el buscador.
Subir
Nox
#280 por Nox el 31/07/2014
No sé, yo digo palabrotas continuamente, aquí y fuera de aquí, ninguna de mis amigas dejó de hablarme por eso.
Subir
involucrado
#281 por involucrado el 31/07/2014
#274 Si Origami, sin tu comentario no hubiera conocido el de Monster. Por otro lado, te tengo gran aprecio :besito:
Subir
kamikase ♕ ♫
#282 por kamikase ♕ ♫ el 31/07/2014
Yo también "a veces" digo un par de puteadas, nadie me deja de hablar por eso.
Pero hay alguno (s) que parece que tienen un falo en la cabeza y no hacen mas que pensar en el tamaño de su sexo, el de los demás y en tratar de escandalizar a la mayor cantidad que puedan como si por ello les fueran a dar un premio.

A lo mejor es así y no me he enterado.

Dan algún premio por ser soez y malhablado?
Subir
Nox
#283 por Nox el 31/07/2014
:desdentado: No que yo sepa, pero ¿tú crees que los que hacen eso son tantos tantos como para dejar de entrar aquí? :-k Será que no me paso tanto por off-topic, pero yo no veo tantos.

Saludos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#284 por kamikase ♕ ♫ el 31/07/2014
y Bravo por Monster.

=D>

Concuerdo totalmente.
Subir
Harpocrates666
#285 por Harpocrates666 el 31/07/2014
Pasa otra cosa, que también hay gente muy sensible y que se escandaliza por todo. Hay gente que no entiende el tono franco que yo por lo menos utilizo y muchas veces me quedo así :shock: O_o de ver que se ofenden simplemente por decir directa y francamente algo que puede resultar incomodo, pero no deja de ser verdad.

Eso no quita que también muchas veces sienta la tentación de trollear alguna pregunta que de el pie, pero, quien no lo ha hecho??????
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo