Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

Jack
#121 por Jack el 30/07/2014
Pues a mí la leche no me la quita nadie! :satan:
Subir
Gracias a todos
#122 por Gracias a todos el 30/07/2014
#112

Perdona, eso es escribir sin saber, si, porque no conoces, ni tú ni nadie ( o casi nadie) el porqué (fuera acertado o desacertado) de aquel hilo. A pesar de no contarse el porqué exacto, había una encuesta y no sólo una autorreflexión, que como era posible, y yo me temía, fue surgiendo conforme discurría el hilo con intervenciones de usuarios reflexivos cómo tú que se debieron sentir aludidos, gente que, con todo el derecho, prefieren el estado actual de las cosas. Y no me lo cerraron; como ha señalado Solker, se dejó un tiempito más que lo que pedí yo para ver si daba algo más de si.
En ese interin aparecieron algunos trolles, diletantes de la mala baba y malos bichos tras piel de cordero (sufucientemente caracterizados por mí, porque me los tengo que cruzar todos los días), y lo acabó cerrando Soyuz (creo) antes que se enmierdara más y me enmierdaran más.

Este hilo, del que me abstengo de opinar sobre si es o no procedente, o si es o no acertado, tiene otro propósito, más subjetivo, más moral; el mío, aunque muchos pensaron que era personalista y que era fruto de la soberbia, buscaba preparar, o, al menos, preguntar a los ya presentes (a los cuales no los representa tampoco un teórico de la diletancia), sobre una posible llegada masiva de profesionales que no se concretó, se reflexionaba de paso una vez más sobre los hoygan, pero no era una pregunta moral ni una reflexión sobre si somos un atajo de diletantes sin más, que, visto lo visto y excepciones descontadas, cabría que alguien lo hiciese, ¿qué?, ¿te,animas?, ¿o estás más cómodo así?.
Subir
Jack
#123 por Jack el 30/07/2014
Broncas, broncas broncas! sálvese quien pueda :desdentado:
Como decía mi hermano: "estamos jodíos todos ustedes" :juas:
Subir
Cassini
#124 por Cassini el 30/07/2014
b508d6dcbcb202831701e8cf563e0-3902976.gif
Subir
Sisu
Gracias a todos
#126 por Gracias a todos el 30/07/2014
zoolansky escribió:
PS: Qué bueno... Uno de los "HILOS SIMILARES" que aparecen aquí abajo es "Poderosas razones para no tomar Leche".


Lo vi ayer, los de los hilos relacionados es de traca...
Subir
malonman
#128 por malonman el 30/07/2014
zoolansky escribió:
¿ Qué reglas son esas ?
veo que no te lo has leido todo "muchachoteeeee"....
Subir
Sisu
#129 por Sisu el 30/07/2014
tricky2k escribió:
me ha recordado al del chiste:

- Buenas tardes, ¿tiene el libro "Cómo hacer amigos", puto calvo de mierda?


BRUTAL
Subir
malonman
#130 por malonman el 30/07/2014
Veo que la "artilleria" ha tardado 7 paginas en llegar....la sin-razon que mata a civiles de avion de pasajeros...la estupidez de meter niños como escudos y destrozarlos con bombas...TODO ESO!! esta presente aqui! en algunos post.....uno peca siempre de infantil y que piensa que al final "aflorara" un poco de inteligencia...pero NO, es mas facil dejarse llevar por intereses y "malas ostias"...¿ compañerismo? y una mierda!!...hay muchos aqui que la lealtad, amistad y el compañerismo...nunca lo tuvieron y lo peor aun, nunca lo tendran...¿ Señores estoy hablando con "artistas" con "musicos"....o gallos de pelea...o "gallineras" como dicen en mi pueblo...?
Subir
Gracias a todos
Nox
#132 por Nox el 30/07/2014
Me gustaría que me respondierais a una pregunta, es muy simple, si puede ser simplemente responderla con un sí o un no y ya está: ¿alguna vez habéis trabajado en atención al público?
Subir
Gracias a todos
#133 por Gracias a todos el 30/07/2014
#132

Ya te dije ayer que sí: lo tuve que dejar...
Subir
zoolansky
#134 por zoolansky el 30/07/2014
malonman escribió:
Veo que la "artilleria" ha tardado 7 paginas en llegar....la sin-razon que mata a civiles de avion de pasajeros...la estupidez de meter niños como escudos y destrozarlos con bombas...TODO ESO!! esta presente aqui! en algunos post.....uno peca siempre de infantil y que piensa que al final "aflorara" un poco de inteligencia...pero NO, es mas facil dejarse llevar por intereses y "malas ostias"...¿ compañerismo? y una mierda!!...hay muchos aqui que la lealtad, amistad y el compañerismo...nunca lo tuvieron y lo peor aun, nunca lo tendran...¿ Señores estoy hablando con "artistas" con "musicos"....o gallos de pelea...o "gallineras" como dicen en mi pueblo...?
Eres uno de los principales responsables de la mala leche en este foro, y este mensaje tuyo hablando de sin-razón, estupidez, muerte... sin venir a cuento de nada y ofendiendo a más de uno y de dos es un ejemplo perfecto de ello; ¿ cómo no va a haber mala leche si te expresas en estos términos ? ¿ quieres que recupere algunas respuestas tuyas "de todos los tiempos", para que se sepa de qué estoy hablando ? Quítate la viga del ojo, por favor. Empecemos de nuevo, si hace falta, pero baja ya al planeta Tierra.
Subir
4
Nox
#135 por Nox el 30/07/2014
#133 Bien, más gente, seguidme la corriente que después suelto el discurso :desdentado: (qué me gusta a mí un discurso :desdentado: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo