Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

malonman
#106 por malonman el 30/07/2014
Román escribió:
Malo_n_man, me suena como a hombre malo
!andale !...es que lo soy ! guateee !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#107 por solker el 30/07/2014
Pues creo que te sigues confundiendo … yo no soy moderador de mercasonic. En cualquier caso todas las advertencias constan como privados (y así se reflejan en el historial) y no puedo retirar ningún anuncio, y me extraña yo haya amenazado con quitar un anuncio (siendo que no puedo hacerlo)

De hecho no paso nunca por allí, con lo que me parece que te confundes. Igualmente ¿eso es un tema pendiente?
Subir
solker
#108 por solker el 30/07/2014
Y si es la misma guitarra que tienes anunciada ahora … te juro que no la había visto en mi vida.
Subir
kamikase ♕ ♫
#109 por kamikase ♕ ♫ el 30/07/2014
Esto me recuerda que en el colegio hubo un tipo que se jactaba de haberme casi matado a golpes. (yo ni lo conocía).
Después me enteré que un muchacho de un curso bastante inferior al mio estaba hospitalizado por una pateadura que le fracturo la mandíbula y la nariz. No supe el por que la pateadura que era para mi, se la dieron a el. Nunca me enteré del por que de la pateadura, pero a mi no me llego nada y al tipo que "me dio" la pateadura jamás lo vi en mi vida. Deben ser cosas raras que pasan...

Sobre todo cuando uno es conocido en el colegio de oídas.

(Todo por un estúpido festival de colegio que gane representando al mio, y desde ahí cada día lunes en la mañana me sacaban adelante de todo el colegio a dirigir la canción nacional mientras izaban la bandera).

:machaca:
Subir
malonman
#110 por malonman el 30/07/2014
solker escribió:
parece que te confundes.
Pues lo siento...estaba seguro que el moderador eras tu..perdon
Subir
Jack
#111 por Jack el 30/07/2014
Iba a escribir un discurso, pero mejor me divierto un rato. :comer:
Subir
1
tricky2k
#112 por tricky2k el 30/07/2014
¿Otro hilo del palo? ¿No bastaba con el que se le cerró, con toda la razón del mundo, a Carmelo? Y no solo porque lo pidiera, sino porque ese hilo deberá haberse cerrado ya en la primera página. ¿Que el foro se va a la mierda? No, lo lleváis a la mierda quienes vais de "pofecionales" por la vida, pidiendo credenciales, currículums y resumés, pensando que meáis Xarel·lo (o Chanel 10, como dijo la Campos) y cagáis Ferrero Rocher cuando no dejan de ser orines y caca.

Menos mal que el autor del hilo ha dicho "Hay muy mala leche aquí" y no "Tenéis muy mala leche aquí", porque me ha recordado al del chiste:

- Buenas tardes, ¿tiene el libro "Cómo hacer amigos", puto calvo de mierda?

Aquí cada uno aporta y aconseja como buenamente puede, y menos mal que los moderadores tienen paciencia porque más de una vaca sagrada habría caído ya si no fuera por ello. Cuando recuerdo mi época de moderador en otros foros y veo hilos como este me da la risa floja y mis dedos buscan infructuosamente el botón de banear, porque vamos, si moderara yo esto se quedaba en un solar. Quizá con menos "pofecionales", pero con mucho mejor rollo y con más ganas de ayudarse mutuamente.

Por suerte hay profesionales, estos sí, que son conscientes de que son profesionales y los demás aficionados, y no tratan a todo dios como si fueran lerdos sino como gente que a lo mejor quiere aprender.

Pero de buen rollo, ¿eh? Es que yo hablo así (que parece ser el antídoto para soltar cualquier barbaridad y que se pretenda que no es una falta de respeto).

Leedlo rápido que no durará mucho.
Subir
5
Max
#113 por Max el 30/07/2014
...joder.....estamos teniendo un verano fresquito.....y cuando hace un par de días calor del bueno.....se jode el invento.


...mucho aburrimiento me parece a mi. :comer:


...lo mejor en estos casos es ir a la nevera....a por una cerve freskita.

taluego :hola:
Subir
Bobby Baneado
#114 por Bobby el 30/07/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Buen día,
llevo el hilo leído a medias, cuando os ponéis, os ponéis...

Yo no veo Hispasonic como un bar, lo veo como los bares espirituales de todas las naves, con pasión, y lo veo como el Titanic pero no hundiéndose, sino como su espíritu.
Volando alto.
Subir
D4v
#115 por D4v el 30/07/2014
tricky2k escribió:
No, lo lleváis a la mierda quienes vais de "pofecionales" por la vida, pidiendo credenciales, currículums y resumés, pensando que meáis Xarel·lo (o Chanel 10, como dijo la Campos) y cagáis Ferrero Rocher cuando no dejan de ser orines y caca
:lol: :lol: :lol: :-D
Pd:gracias,tal vez sea de lo mas interesante que lea en todo el día o mas bien,de lo mas acertado que leeré en todo el día,leer leo muchas cosas pero leer cosas que coinciden con lo que pienso pocas veces me pasa.
Subir
Jack
#116 por Jack el 30/07/2014
#112 Es exactamente lo que iba yo a escribir!
Es que soy lento y me ganaste :desdentado:
:comer:
Subir
zoolansky
#117 por zoolansky el 30/07/2014
malonman escribió:
no fue en privados...creia que el mencionarte la guitarra te acordarias...no me dejaste que se hiciera una "subasta" por 1€ (como marcan las reglas del juego)ya que es una guitarra de mas de 20 años...
¿ Qué reglas son esas ?

malonman escribió:
me obligaste a ponerle precio si no me retirabas el post
Un diez para solker, por cumplir simplemente con la normativa del foro.

Ah! Ahora veo que no fué él, así que es más que probable que fuera yo el que te obligó a poner precio. ¿ Dónde está el problema ?

¿ Mala leche en Hispasonic ? Con que se larguen dos o tres que yo me sé, esto será un remanso de paz...


¿ Cierro ya este hilo cuya finalidad es... ninguna ?
Subir
3
Jack
#118 por Jack el 30/07/2014
Bueno, antes que lo cierres..... :ook:
Y :birras:
Subir
zoolansky
#119 por zoolansky el 30/07/2014
Sí, sí, eso que no falte nunca! :birras:
Subir
2
zoolansky
#120 por zoolansky el 30/07/2014
zoolansky escribió:
¿ Cierro ya este hilo cuya finalidad es... ninguna ?
Creo que mejor lo dejamos abierto de momento, como "el hilo veraniego que sale cada cierto tiempo para que la gente se queje un poco de todo"...

PS: Qué bueno... Uno de los "HILOS SIMILARES" que aparecen aquí abajo es "Poderosas razones para no tomar Leche"... 8)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo