Mira no es lo mismo comprarse un compresor o una guitarra de nivel...porque siempre tienes el valor...que dejarse "embaucar" y que nadie le
diga que ese dinero esta tirandolo a la basura....no estoy de acuerdo con tu comparacion...si solo tiene 1.200€ pues hay que decirle que va ha conseguir con esa inversion...el oro siempre es oro...la obra y los ladrillos ya sabemos en que se convierten!!
Responder
Citar
Al fin y al cabo...lo que reivindico es una MODERACION de un profesional y que avise, que los que le aconsejen mal...dejen de hacerlo, y los que lo hagan bien...por culpa de un "novato" que ha leido un articulo o que el representante del almacen de materiales (que no tienen ni PUTA idea de acustica) los dejan entredicho y se les quita las ganas de abrir la boca...les dejen en un lugar...repetable y digno!!
Responder
Citar
por principiante que seas tienes que tener un criterio mínimo para la vida,saber que es bueno y que es malo,si le dices a un novato que todos los sonidos tienen que picar en rojo se dará cuenta que algo va mal,eso ya es cuestión de la inteligencia y el criterio de la persona,si le aconsejan mal aprenderá de eso y a base de errar aprendemos,siempre a sido así y siempre sera así.
Responder
Citar
Malo_n_man, me suena como a hombre malo en spanglis de Tijuana
Responder
Citar