Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

malonman
#241 por malonman el 31/07/2014
¿ Que de campo y playa...? joee me voy un "ratico" al baño y solo "algunos elegidos" habeis entendido mi pobre mensaje....que por cierto "Monster" para nada es... peyorativo ni descalificatorio y menos insultante...para nadie!!...veo que no has captado la esencia!!...¿ igual mi poca cultura me impide explicarme mejor ?...igual JacK ha dado una pincelada...pero poco.

Los de pelo en pecho o sea "profecionales"...nos nutrimos...muchas veces... de musicos.; novatos,advenedizos,poco formados y algun "listillo" medio despistado...o sea que cargar contra ellos es de !!GILIPOLLAS!!..

En la historia de la musica la balanza entre "famosos productores" y "famosos artistas"...esta desencajada, porque la gente no compra por la produccion... la vida es asi!...si no por el "niñato o niñata que enseña la gorra o el culete"...aun asi !! no pueden ir separados!!---cosas de la vida!

Alguien que quiera vivir de un estudio de produccion en ! todo el mundo ! tiene que tener !! UN EXITO !! por lo menos en su pared como trofeo...si no es asi....da igual que se haya gastado 500.000€ en un "estudiete"....!a morirse de hambre!...y yo por desgracia no tengo ninguno...tambien es verdad que los que los tienen...no entran en Hispasonic (a no ser que flojee el curro).

Los "dinosaurios" venimos de darnos ostias,quemados, engañados y decepcionados porque "no hemos sabido" mas!! llevar esto...solo eso...esto funciona en todos los negocios...o sea que tengamos un poco de mala leche es "casi normal"...

Bueno me voy un "ratico" al "comù".. que me he dejado unas cuantas revistas "guarras" por leer....¿ os parece bien amiguetes ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jack
#242 por Jack el 31/07/2014
:ook:
Subir
Pancho1974
#243 por Pancho1974 el 31/07/2014
#236 mejor callarse que responder así, aquí o en cualquier situación de la vida. Y que sea un moderador el que da esa respuesta cuando con un poco más de esfuerzo le copia un link a un "do it yourself" o a otro hilo similar, pues no sé, poco apropiada me parece la respuesta. O pretende hacer un chiste. Es sólo una opinión, con todos los respetos.
Subir
4
#244 por 4 el 31/07/2014
Si a mi me dieran esa respuesta me serviría. Eso sí, se puede contestar con mucha más amabilidad..

Ni los novatos que se cabrean porque los autodenominados "pros" les chulean. Ni los pros que chulean con sus ansias de protagonismo y con chulería suprema.

Es todo un circo, porque pasa lo de arriba.. En el fondo algunos autodenominados "pros" quieren pasar por caja.
Subir
zoolansky
Jack
#246 por Jack el 31/07/2014
#245 :ook:
El otro es real, pero poco práctico. Y es el mismo usuario que hizo la pregunta.
Subir
4
#247 por 4 el 31/07/2014
Lo que queria decir es que esa respuesta da informacion. Si el usuario contesta con un vete a la mierda, puede dar el hilo por perdido, vino a hacer una consulta y se lleva un dolor de cabeza. Como norma general.

Si hace una contrapregunta educadamente, quizas el hilo sea respondido adecuadamente.

Eso es, así de simple..

Este problema se evitaria con la calma del que pregunta y la generosidad del que responde..

Pero vamos, alla cada cual y viva el circo
Subir
D4v
#248 por D4v el 31/07/2014
malonman escribió:

Los de pelo en pecho o sea "profecionales"...nos nutrimos.
esto es solo una pregunta¿en que te basas para pensar que eres profesional en la materia?un dos tres,responda otra vez.........no va a mala leche es que me gustara saber que criterio sigue la gente para auto denominarse profesional.
Subir
avallesp
#249 por avallesp el 31/07/2014
Profesional: el que ejerce una profesión
Profesión: actividad habitual remunerada

Tema tan recurrente como cansino.
Subir
Jack
#250 por Jack el 31/07/2014
Profesional también se puede refierir a alguien experto; persona que realiza su trabajo con aplicación, seriedad, honradez y eficacia, que ejerce su oficio con destacada capacidad: es un gran profesional de la fontanería.. Creo ese es al significado que se hace alución aquí, o no?
Subir
Origami
#251 por Origami el 31/07/2014
#228
De lo mejor que he leído en este hilo.
Subir
1
rod_zero
#252 por rod_zero el 31/07/2014
malonman escribió:
¿ igual mi poca cultura me impide explicarme mejor ?


No es poca cultura, es falta de habilidades de comunicación, cosas distintas. Definitivamente si quieres que otros te entendamos tienes que esforzarte en que el mensaje sea claro.

Jack escribió:
Profesional también se puede referir a alguien experto


No necesariamente, pero además es más sencillo que todo eso:

El conocimiento en materia de audio y producción no es un secreto guardado por profesionales o artesanos celosamente, ese conocimiento esta disponible en muchísimas fuentes. No hace falta dedicarse a esto de manera profesional para "ser fuente verídica", basta con tener una buena fuente.
Subir
Jack
#253 por Jack el 31/07/2014
#252 Cierto. Sólo que hay quiénes creen que sólo si tienes la experiencia necesaria, tienes autoridad para opinar o dar consejo, lo cual no es necesariamente cierto, porque como mencionas, basta con tener una buena fuente, ya que de lo que se trata es de transmitir el conocimiento.
Sin embargo, para que ese conocimiento te funcione, necesitas la práctica y la experiencia, que es lo que muchas veces hace que la información adquirida pueda ser comprobada, y hasta cuestionada.
Subir
1
D4v
#254 por D4v el 31/07/2014
Profesional:
Se aplica a la persona que realiza una actividad que constituye su profesión o medio de ganarse la vida.
Persona que realiza su trabajo(osea que se gana la vida con ello) con aplicación, seriedad, honradez y eficacia
Persona que ejerce una actividad como profesión, siendo remunerado por ello.
Por lo tanto si no se gana la vida con ello o es remunerado no se es profesional.
Lo digo por las malditas etiquetas,sera experto,entendido en el tema,amateur etc....
Yo soy partidario de ya que nos etiquetamos que sea bien hecho,yo en mi caso soy entendido en algunas cuestiones musicales,no paso de ahí,para un novato incluso igual soy hasta un experto del tema pero no es así,
Para mi tendrían que sobrar hasta esas etiquetas,el que tenga algo que preguntar que pregunte y el que tenga algo que responder que responda,pero vamos,yo de ahora en adelante me auto proclamo super man,por que puedo volar,llevo los calzoncillos por fuera y me llamo Clark Kent,¿no me creéis?pues na,no pasa nada,yo se quien soy :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v
#255 por D4v el 31/07/2014
#250 si,osea que trabaja en ello,se gana la vida con ello y encima lo hace bien,cosa que en eso ultimo muchos se ganan la vida con ello pero haciendo chapuzas a lo Manolo y Benito :-P :-P :-P ,no va por nadie de aquí he!!!!,lo digo por las chapuzas que vemos en el día a día.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo