Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

Jack
#211 por Jack el 30/07/2014
A veces discuto con uno de mis clientes, porque tiene una manera bastante ilógica de ver las cosas, en lo que se refiere a producción musical, pues no tiene ni idea de cómo funciona todo el proceso y a veces sugiere las soluciones más ridículas, y el problema es que cree saber y a veces insiste en que pruebe yo sus sugerencias.
Me dice, pero hombre, tú te quejas mucho (porque quiero hacer las cosas lo mejor posible y a veces fallos en el hardware o software me sacan un poco de quicio, aunque me considero competente para corregirlas), y le digo: sí hasta me quejo de mí mismo, no sólo de otros. Y es que yo digo, si no me quejo y cuestiono hasta mis propios métodos de trabajo, cómo voy a mejorar?
:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#212 por Gracias a todos el 30/07/2014
Jack escribió:
A veces discuto con uno de mis clientes


Seguro que es un cabronazo.
Subir
cuentista
#213 por cuentista el 30/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Discuto por todo

Anda yaaaaaa..! esageráo!
Subir
1
Jack
#214 por Jack el 30/07/2014
#212 Sí! :desdentado:
Lo bueno es que lo conozco desde hace unos treinta años. Tocábamos juntos en una banda,él batería y yo guitarra y voz. Así que cuando me saca de quicio lo mando al carajo :desdentado:
Era Baterista y no sabe lo que es swing ni un compás :desdentado:
Ahora se dedica a cantar y no sabe ni en qué rango está su voz #-o
Pero el hombre se defiende y le sale buen trabajo.

Bueno, regresamos después de éstos comerciales.......... :comer:
Subir
D4v
#215 por D4v el 30/07/2014
#211 eso te pasa por trabajar con Paquirrin
Subir
avallesp
#216 por avallesp el 30/07/2014
- ¿Y tú cómo haces para conservarte tan joven?
- Yo es que no discuto nunca con nadie.
- Hombre, por eso no será...
- Vale, pues no será por eso.

Creo que era de Eugenio.
Subir
Bobby Baneado
#217 por Bobby el 30/07/2014
#216
U fumas?
Subir
Gracias a todos
#218 por Gracias a todos el 30/07/2014
Hay un hilo de chistes; pero me han contado uno esta tarde que merece la pena taarer al hilo
El que le diagnostican sinestesia:

Pues tío, que me han diagnosticado que confundo los colores con los números,

-No jodas, qué marrón...

Por el culo te la hinco.
Subir
raat
#219 por raat el 30/07/2014
#218 :desdentado:
Subir
Last_Monkey
#220 por Last_Monkey el 31/07/2014
-Doctor, no me acuerdo que me dijo que tenía mi marido, ¿sida o alzheimer?
-Déjelo en un bosque, y si vuelve a casa, no se lo folle.
Subir
e_mac
#221 por e_mac el 31/07/2014
Hola a todos:
Me he leído el hilo desde el primer post. :fumeta:
#149 De las opciones disponibles, alguna vez he contestado la A, me gustaría (muchas veces) contestar como B, aunque paso de escribir cabreado, y mucho me temo que soy candidato a ser el del marrón del avatar con foto propia:
tricky2k escribió:
c) Danos más detalles, ¿ qué quieres hacer exactamente ? ¿ tipo de música ? ¿ directo o estudio ? ... <<- Mordus o este otro al que le ha caído algún marrón que tiene de avatar su foto y no recuerdo el nick

Sí, soy de los que preguntan para no tener que suponer lo que no se explica bien, no se puede dar una solución a nada que no se exponga con detalle, lo he dicho un montón de veces; no somos adivinos.
Pondré un ejemplo. La cosa, en mi cerebro funcionaría de la siguiente manera:
"¿Qué interfaz me pillo para hacer heavy metal? -Y a nosotros qué cojones nos cuentas con el jevimetal, a ver si te crees que venden las interfaces por estilos, será mamón..." :evil:
Lo que ha querido decir el usuario, es que no va a hacer mucho MIDI con ella, pero no sabe decir nada de carácter técnico porque se ha registrado un cuarto de hora antes de abrir el hilo, con lo cual mucho tiempo para el buscador (el talón de Aquiles de :hispasonic: ) no ha tenido. Siempre y cuando no haya estado sin registrar viendo la página durante algún tiempo y registrarse para consultar, pero eso se nota, a estos no hay que preguntarles, a veces, incluso hay exceso de datos no útiles.
Luego están los que no se saben leer un manual (de ahí mi firma), pero se quieren montar el consabido home estudio a base de explicaciones de amiguetes que les aconsejan tal o cual cosa, y lo que quieren es que les digamos exactamente lo que les han dicho los susodichos, porque si te atreves a decir que los amiguetes la están cagando con él, desmontando viejas leyendas urbanas, ahí hay conflicto de intereses. O sea, eres malo, muy malo.
De alguna manera, coincido con Melonman cuando ves que alguien suelta una incongruencia, que hace que tu cara se quede así :shock:
A seguir bien.
Subir
kamikase ♕ ♫
#222 por kamikase ♕ ♫ el 31/07/2014
last_monkey escribió:
-Doctor, no me acuerdo que me dijo que tenía mi marido, ¿sida o alzheimer?


Aquí hay muchos que parecen tener Alzheimer.

Yo tengo memoria de elefante. No olvido jamás.
Subir
e_mac
#223 por e_mac el 31/07/2014
Kami, tengo la sospecha... ¿a que eres tú el del marrón del avatar con foto propia?
Subir
Jordipab
#224 por Jordipab el 31/07/2014
Chic@s he seguido más o menos el hilo y me he percatado que en la página 11 ¡hay 2 posts #154 ! El post #155 no existe y pasa directamente al #156 .

¿Quizás es un bug? ... :shock:
¿Es grave, hay peligro que se nos trague una agujero negro.... de mala leche? :-k
Subir
kamikase ♕ ♫
#225 por kamikase ♕ ♫ el 31/07/2014
Hay un #154
Hay un #154 repetido
y luego viene el #156 .

Definitivamente si.

Algo oscuro y negro hay en este hilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo