A veces discuto con uno de mis clientes, porque tiene una manera bastante ilógica de ver las cosas, en lo que se refiere a producción musical, pues no tiene ni idea de cómo funciona todo el proceso y a veces sugiere las soluciones más ridículas, y el problema es que cree saber y a veces insiste en que pruebe yo sus sugerencias.
Me dice, pero hombre, tú te quejas mucho (porque quiero hacer las cosas lo mejor posible y a veces fallos en el hardware o software me sacan un poco de quicio, aunque me considero competente para corregirlas), y le digo: sí hasta me quejo de mí mismo, no sólo de otros. Y es que yo digo, si no me quejo y cuestiono hasta mis propios métodos de trabajo, cómo voy a mejorar?
Me dice, pero hombre, tú te quejas mucho (porque quiero hacer las cosas lo mejor posible y a veces fallos en el hardware o software me sacan un poco de quicio, aunque me considero competente para corregirlas), y le digo: sí hasta me quejo de mí mismo, no sólo de otros. Y es que yo digo, si no me quejo y cuestiono hasta mis propios métodos de trabajo, cómo voy a mejorar?

) no ha tenido. Siempre y cuando no haya estado sin registrar viendo la página durante algún tiempo y registrarse para consultar, pero eso se nota, a estos no hay que preguntarles, a veces, incluso hay exceso de datos no útiles.