The Man with X ray eyes,,,,
Responder
Citar
Pues si ya cuesta tomarse un paracetamol así tal cual, doblado tiene que ser lo peor.
Responder
Citar
#196 Siguiendo con la misma e implacable ley de murphy, si y o voy a la mas larga esperando ese comportamiento, seguro que no sucede … es mas, en ocasiones he ido a una que corría rápido, y al llegar a la de delante mío, se lía parda con solo uno o dos artículos.
Responder
Citar
Increpando en las cajas no me hacéis ni los recados, lo siento, hacemos una quedada y os lo demuestro:
Discuto por todo.
-Caballero su DNI
No hace falta, con el Pin vale, además el DNI se lo enseño sólo a la autoridad.
En una cola llevo muchos vales descuento y hago comprobar todas la promociones; que por cierto engañan mucho, es por defender mis derechos y que cunda el ejemplo.
El de atrás, un cuarentón con polo granate, gafitas y pantalones cortos...(agravio extremo)
-Oiga, que los demás no tenemos la culpa...(seguido de varios gritos de vieja solidarizándose)
Pues haber venido antes o haberse fijado en la cara de mala hostia que tengo...
-Tenga sus cinco euros.
¿Euros?, yo es que acabo de salir de la cárcel esto no lo había entonces...
Responder
Citar
#206 me auto cito para decir que tengo a todas las compañías de adsl y cable denunciadas,por que según ellos se generan facturas al darte de baja(es imposible darse de baja de un adsl)osea que como son departamentos distintos que se auto genera la deuda pero que no haga caso que no es una deuda real,pues están denunciados por que estoy en el rai y en el asnef gracias a esas facturas fantasmas,sobre todo con ono,eso si,si quiero darme de alta me doy de alta sin ningún problema,vamos me doy de alta yo y al vecino,con saber su dni se presentan a los dos días los instaladores,pero para darse de baja,la pasta que me he gastado en burofax y aun así siguen teniéndome como moroso.
¿veis?yo sólito me he puesto de mala leche,no me hace falta nadie.
Responder
Citar