Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

D4v
#196 por D4v el 30/07/2014
por cierto,si alguien es perseguido como yo por un tal Murphy y su maldita ley,cuando veáis varias cajas en el supermercado ir siempre a la mas llena de gente,nunca falla,es la mas rápida,si vas a una semi vacía seguro que a alguien no le va la tarjeta,o tiene que mirar algún código de barras o algo de eso,hacedme caso,llevo años lidiando con mi amigo inseparable Murphy.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#197 por Gracias a todos el 30/07/2014
The Man with X ray eyes,,,,
Subir
Jack
#198 por Jack el 30/07/2014
:comer: :comer: :comer: :comer: :comer: ................ :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
D4v
#199 por D4v el 30/07/2014
si alguien espera mala leche extrema por mi parte hablad con mi medico,me a doblado la medicación a si que no va a ser posible. :susto: :yuju:
Subir
tricky2k
#200 por tricky2k el 30/07/2014
Pues si ya cuesta tomarse un paracetamol así tal cual, doblado tiene que ser lo peor.
Subir
D4v
#201 por D4v el 30/07/2014
#200 juasssssssssssssssss,mientras no sean supositorios :lol: :lol: :lol:
Subir
Gracias a todos
#202 por Gracias a todos el 30/07/2014
D4v escribió:
mala leche externa


Uy, esa la peor...
Subir
Sisu
#203 por Sisu el 30/07/2014
#196 yo también soy de esos, siempre termino en la cola mas larga :lol:
Subir
solker
#204 por solker el 30/07/2014
#196 Siguiendo con la misma e implacable ley de murphy, si y o voy a la mas larga esperando ese comportamiento, seguro que no sucede … es mas, en ocasiones he ido a una que corría rápido, y al llegar a la de delante mío, se lía parda con solo uno o dos artículos.
Subir
Gracias a todos
#205 por Gracias a todos el 30/07/2014
Increpando en las cajas no me hacéis ni los recados, lo siento, hacemos una quedada y os lo demuestro:
Discuto por todo.
-Caballero su DNI
No hace falta, con el Pin vale, además el DNI se lo enseño sólo a la autoridad.

En una cola llevo muchos vales descuento y hago comprobar todas la promociones; que por cierto engañan mucho, es por defender mis derechos y que cunda el ejemplo.
El de atrás, un cuarentón con polo granate, gafitas y pantalones cortos...(agravio extremo)
-Oiga, que los demás no tenemos la culpa...(seguido de varios gritos de vieja solidarizándose)
Pues haber venido antes o haberse fijado en la cara de mala hostia que tengo...

-Tenga sus cinco euros.
¿Euros?, yo es que acabo de salir de la cárcel esto no lo había entonces...
Subir
D4v
#206 por D4v el 30/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
que por cierto engañan mucho, es por defender mis derechos y que cunda el ejemplo.
ahí te doy la razón,por vagueza no hacemos cumplir nuestros derechos,los que estamos hartos de hacer papeleos ya los tenemos calados,nos piden hasta el adn de nuestros abuelos para percibir lo que nos pertenece y esa es su estrategia,hay gente que no puede con tanto papeleo y así nos va,a mi por ejemplo en el consumidor están hasta los mismísimos de ver mi cara,no dejo pasar una.
Subir
D4v
#207 por D4v el 30/07/2014
#206 me auto cito para decir que tengo a todas las compañías de adsl y cable denunciadas,por que según ellos se generan facturas al darte de baja(es imposible darse de baja de un adsl)osea que como son departamentos distintos que se auto genera la deuda pero que no haga caso que no es una deuda real,pues están denunciados por que estoy en el rai y en el asnef gracias a esas facturas fantasmas,sobre todo con ono,eso si,si quiero darme de alta me doy de alta sin ningún problema,vamos me doy de alta yo y al vecino,con saber su dni se presentan a los dos días los instaladores,pero para darse de baja,la pasta que me he gastado en burofax y aun así siguen teniéndome como moroso.
¿veis?yo sólito me he puesto de mala leche,no me hace falta nadie.
Subir
Jack
#208 por Jack el 30/07/2014
D4v escribió:
¿veis?yo sólito me he puesto de mala leche,no me hace falta nadie.

:desdentado:
:comer:
:birras:
Subir
D4v
#209 por D4v el 30/07/2014
#208 :birras: hay veces que uno solo se lo hace mejor :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Gracias a todos
#210 por Gracias a todos el 30/07/2014
D4v escribió:
vagueza


vagancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo