Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

malonman
#346 por malonman el 31/07/2014
D4v escribió:
mas de uno estará soñando con este hilo
:juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jack
#347 por Jack el 31/07/2014
Yo he de ser tripolar, porque hay veces que hasta el perro me saca la vuelta :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
ps
#348 por ps el 31/07/2014
#320 Tengo que reconocer que me he reido con este post Kamikase... :lol: Igualmente, parece que yo veo otro foro o algo, porque solo recuerdo dos foreros con avatares de tias, no se porque tanto escandalo con eso... :roll:
Subir
raat
#349 por raat el 31/07/2014
Melonman es un buen nick, no sé que le ves de malo.
Subir
1
Monster
#350 por Monster el 31/07/2014
#323
Voy a generalizar un montón, y eso siempre es un error, pero qué leche, hispasonic no tiene cárcel como el monopoly.
A las mujeres les encanta gustar, si no las tiendas de moda se convertirían en ferreterías y dejaríamos de ver esos maniquíes inquietantes en los escaparates, así que la testosterona, que tampoco la veo yo aquí como para asustar ni mucho menos, no debe ser el motivo de que haya tan pocas. Aquí hay un uno por ciento de la que se respira en un pub, y fíjate cómo los pueblan. Tengo la sensación (siempre la he tenido), que la gran mayoría de las mujeres escucha música de dos tipos:
-horrible (ultra comercial)
-la que escucha su novio o pandilla (mimetismo)
Meterse aquí no tiene tanto sentido entonces.
Entiéndase mi comentario como el de alguien que tenía miedo de tener una niña porque no sé cómo criar un alien.
Subir
malonman
#351 por malonman el 31/07/2014
raat escribió:
Melon
[-X
Subir
fankel
#352 por fankel el 31/07/2014
Monster escribió:
Tengo la sensación (siempre la he tenido), que la gran mayoría de las mujeres escucha música de dos tipos:
-horrible (ultra comercial)
-la que escucha su novio o pandilla (mimetismo)


Hombre, la mia tiene los gustos muy claros... tú no le gustas. :desdentado:
Subir
fankel
#353 por fankel el 31/07/2014
.. y a mi si, luego no es por mimetismo, dejemos las cosas claras... :P
Subir
tricky2k
#354 por tricky2k el 31/07/2014
hernan-ariel escribió:
A mi me ha pasado, dan ganas de mandarlo a tomar por culo, pero he tenido paciencia y así te "agradecen" y para colmo mienten. Pero claro, es un Troll.


Pues tío, a mí me das esa respuesta y te mando a tomar por culo más rápido que ipso-facto. Nos ha jodido con el sobrado de la vida.
Subir
1
Monster
#355 por Monster el 31/07/2014
Porque le gusta la tuya, por mimetismo y porque es horrible.
Lo que yo decía :fumeta:
Subir
malonman
#356 por malonman el 31/07/2014
Monster escribió:
horrible (ultra comercial)


https://www.hispasonic.com/musica/lush-life-ducrein-patrizia/42301
Subir
Monster
#357 por Monster el 31/07/2014
Joer, qué rápido escribís...
Subir
ps
#358 por ps el 31/07/2014
#350 Estoy de acuerdo, ademas en el mundo de la musica, sin contar a las cantantes, la mayoria son hombres. En estudios de grabacion, directamente nunca he visto a ninguna mujer trabajando... No se porque tendria que ser diferente aqui, no lo veo raro...
Subir
Monster
#359 por Monster el 31/07/2014
Claro, Malonman, ya he dicho que era una generalización, así todo el mundo entiende que me refiero a la mayoría. Por supuesto que hay mujeres que tienen buen gusto, y cantantes maravillosas, qué loco podría decir lo contrario.
Subir
fankel
#360 por fankel el 31/07/2014
#355

Jajaja, la mia tampoco le gusta. :triston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo