Es que alguien ha debido de abrir esos hilos a propósito... Para calentar el ambiente, supongo...
Responder
eso si,me pones un flamante piano de cola negro brillante y me lo fo................
Responder
Bueno, mi compañera cuando vio los avatares (mujeres en bolas) pensó que este era una especie de "harem" donde venia a satisfacer mis fantasías sexuales. Cuando le explique que detrás de todos esos avatares de tías en bolas habían tíos hediondos y peludos me quedo mirando espantada y me pregunto que como podía ser eso, si esto era un sitio Gay y cada cual mostraba su alter ego!!
Le tuve que explicar que es una moda en España muy practicada por todos, y aquí da igual el sexo, que eramos todos profesionales de la música y por ser la música un arte quedaba mejor la pagina con avatares femeninos.
Pregunto que por que yo no hacia lo mismo entonces... Le dije que eso es por que soy chileno con costumbres machistas, y heterosexual.
Y parece que no la deje muy convencida...
Aun cada vez que reconoce la pagina viene a ver desde lejos (sin leerla) que es lo que estoy haciendo y por que demonios vengo a perder mi tiempo...
1
Responder
Aun se enfada cada vez que llega en las tardes y encuentra esta ventana abierta...
Responder
pero que está pasando??!!!
Esto que eees??!!
a que viene este buenrollismo... que si te quiero, que si coincido, que si disculpa...
Le estais desmontando la teoria al melonman, que os pasa... nanos??!!
A ver si vuelve y pone orden, que esto ya no tiene mala leche por ningun sitio.
Responder
Como que te vas de los foros??
Nicagan...
Que te crees?
Que en este sitio podríamos sobrevivir sin alguien cuerdo como tu?
Responder