Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

Sisu
#316 por Sisu el 31/07/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
que había publicado semejante cochinada


link :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#317 por D4v el 31/07/2014
Monster escribió:
así que tampoco nos pongan ahora de raritos por mirar tías en bikini
no,si el rarito soy yo por no mirarlas,lo reconozco pero soy así y mis razones tengo.
Subir
Cassini
#318 por Cassini el 31/07/2014
#315

Es que alguien ha debido de abrir esos hilos a propósito... Para calentar el ambiente, supongo...
Subir
D4v
#319 por D4v el 31/07/2014
eso si,me pones un flamante piano de cola negro brillante y me lo fo................
Subir
kamikase ♕ ♫
#320 por kamikase ♕ ♫ el 31/07/2014
Bueno, mi compañera cuando vio los avatares (mujeres en bolas) pensó que este era una especie de "harem" donde venia a satisfacer mis fantasías sexuales. Cuando le explique que detrás de todos esos avatares de tías en bolas habían tíos hediondos y peludos me quedo mirando espantada y me pregunto que como podía ser eso, si esto era un sitio Gay y cada cual mostraba su alter ego!!

Le tuve que explicar que es una moda en España muy practicada por todos, y aquí da igual el sexo, que eramos todos profesionales de la música y por ser la música un arte quedaba mejor la pagina con avatares femeninos.
Pregunto que por que yo no hacia lo mismo entonces... Le dije que eso es por que soy chileno con costumbres machistas, y heterosexual.
Y parece que no la deje muy convencida...

Aun cada vez que reconoce la pagina viene a ver desde lejos (sin leerla) que es lo que estoy haciendo y por que demonios vengo a perder mi tiempo...
Subir
1
D4v
#321 por D4v el 31/07/2014
#318 si,son raritos esos hilos,escritos en mayúsculas y sin sentido :-k
Subir
Monster
#322 por Monster el 31/07/2014
¡Hasta otra a todos! Me retiro de los foros por otro par de años :hola:
Subir
Nox
#323 por Nox el 31/07/2014
Monster escribió:
Pd. Las revistas de chicas están llenas de fotos de tíos buenorros, así que tampoco nos pongan ahora de raritos por mirar tías en bikini. Eso de no mirar dejémoslo para cuando hayamos muerto.

A eso voy yo, precisamente, es tan fácil como que entren y se hagan su propio hilo al respecto, por eso yo no puedo creerme, del todo, lo de que las tías que pudieran compartir el gusto por la música no entren por la testosterona.
Subir
Hernán Ariel.
#324 por Hernán Ariel. el 31/07/2014
A mi me ha pasado, dan ganas de mandarlo a tomar por culo, pero he tenido paciencia y así te "agradecen" y para colmo mienten. Pero claro, es un Troll.

https://www.hispasonic.com/foros/como-logro-este-sonido-voz/464421
Subir
D4v
#325 por D4v el 31/07/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Bueno, mi compañera cuando vio los avatares (mujeres en bolas) pensó que este era una especie de "harem" donde venia a satisfacer mis fantasías sexuales. Cuando le explique que detrás de todos esos avatares de tías en bolas habían tíos hediondos y peludos me quedo mirando espantada y me pregunto que como podía ser eso, si esto era un sitio Gay y cada cual mostraba su alter ego!!
:lol: :lol: :lol: vamos que la cosa iba de mal en peor según le contabas el por que de esas fotos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#326 por kamikase ♕ ♫ el 31/07/2014
#325

Aun se enfada cada vez que llega en las tardes y encuentra esta ventana abierta...
Subir
Sisu
#327 por Sisu el 31/07/2014
Bobby escribió:
Si dejáramos de chillar, de insultar, de gritar, de hablar con malos modales, de tener vicios, de pensar mal de.... millones de cosas malas, ¿que pasaría? ¿Sería todo más aburrido?
Yo creo que no
Hablaríamos en tonos suaves, sin insultar, con buenos modales, jugando, pensando bien, de millones de cosas buenas.
Yo me plantéo que cada día lo que digo produce armónicos, si dices o piensas cosas malas, se multiplican con tu oyente, y con su oyente nuevamente porque ya está irritado, y la cadena sigue y sigue.... si dices y piensas cosas buenas, pues eso, se ceean armónicos, y además, en armonía.
Ahora, hay dos vicios que nunca voy a dejar: el sexo y el tabaco, aunque, como siempre, intento tomarlo con moderación.
Un saludo.
Piensa en verde.
Heinneken.


leete un libro que se llama un mundo feliz, ya me diras que tal
Subir
D4v
#328 por D4v el 31/07/2014
Monster escribió:
¡Hasta otra a todos! Me retiro de los foros por otro par de años
ala tío¿que dices?espero que no sea algo que te haya sentado mal.
Subir
yurtoncase
#329 por yurtoncase el 31/07/2014
pero que está pasando??!!!
Esto que eees??!!
a que viene este buenrollismo... que si te quiero, que si coincido, que si disculpa...
Le estais desmontando la teoria al melonman, que os pasa... nanos??!!
A ver si vuelve y pone orden, que esto ya no tiene mala leche por ningun sitio.
Subir
kamikase ♕ ♫
#330 por kamikase ♕ ♫ el 31/07/2014
#322

Como que te vas de los foros??

Nicagan...

Que te crees?
Que en este sitio podríamos sobrevivir sin alguien cuerdo como tu?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo