Hombre pues muchas gracias, salao.
Baneado
Si dejáramos de chillar, de insultar, de gritar, de hablar con malos modales, de tener vicios, de pensar mal de.... millones de cosas malas, ¿que pasaría? ¿Sería todo más aburrido?
Yo creo que no
Hablaríamos en tonos suaves, sin insultar, con buenos modales, jugando, pensando bien, de millones de cosas buenas.
Yo me plantéo que cada día lo que digo produce armónicos, si dices o piensas cosas malas, se multiplican con tu oyente, y con su oyente nuevamente porque ya está irritado, y la cadena sigue y sigue.... si dices y piensas cosas buenas, pues eso, se ceean armónicos, y además, en armonía.
Ahora, hay dos vicios que nunca voy a dejar: el sexo y el tabaco, aunque, como siempre, intento tomarlo con moderación.
Un saludo.
Piensa en verde.
Heinneken.
Pues es una lástima, Kami, porque los foros podrían estar más interesantes y divertidos que muchos bares. Un lugar donde encontrarse músicos, compositores, oyentes, productores, aficionados, profesionales, todos unidos por un interés común y con gustos afines (dentro del abanico, claro), esto tiene todo el potencial de ser un lugar donde pasar las mejores horas del día después de estar trabajando o fregando la cocina (según el estatus de cada uno), para charlar, aprender, disfrutar escuchando a los compañeros y comentándoles esto y aquello, colgar fotos y hablar de seriedades y chaladuras. Madre mía, desaprovechar esto estropeándolo conscientemente es como comprarse un cochazo y estrellarlo contra la pared hasta que se le caiga la tapicería.
1
Ademas Bobby, hay que tener claro que todo lo malo que alguien hace, que dice y que piensa vuelve triplicado en contra de el mismo.
Y ojala le vuelva con fuerza para que entienda de una vez.
Bueno Monster, a pesar de algunos (que solo parecen buscar una estampida masiva o una escisión), el foro sigue siendo un punto de encuentro divertido, participativo e inclusivo donde cabemos todos.
Un abrazo!
Harpo, tengo centenas de post exactamente iguales, parecidos o peores a ese.
Me llegan muchos y la respuesta que te han dado es suave, a mi en muchos (como si fuera obligación responderlos y rápido) me han terminando enviando a la mierda (sic).
No los respondo en su mayoría.