Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

kamikase ♕ ♫
#376 por kamikase ♕ ♫ el 31/07/2014
Por lo menos ya se te pasara el jodido dolor de muelas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Emilio
#377 por Emilio el 31/07/2014
Bueno, ya que subís videos de tías cantando,"aprofitant l´avinentesa", ahí va una de mis preferidas (de cuando tenía voz, claro, ahora ya no me gusta, canta como un camionero)



Subir
Jack
#378 por Jack el 31/07/2014
#371 Siiii! :desdentado:
Además, hace poco, una que ganó un premio por (algo, no recuerdo :desdentado: ) dijo que la mayoría de la gente de la industria son unos d***ks (use discernimiento el lector). Por eso es que no se asoman mucho.
Subir
kamikase ♕ ♫
#379 por kamikase ♕ ♫ el 31/07/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Un clásico.
Subir
D4v
#380 por D4v el 31/07/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Por lo menos ya se te pasara el jodido dolor de muelas.
pues si,nunca había tenido problemas con la boca pero me salio una del juicio rebelde y me rompió encima una muela sana,no recuerdo haber pasado tanto dolor jamas,llevo un mesecito largo para olvidar,me ha dejado hasta medio tocado de la cabeza.
Subir
Hernán Ariel.
#381 por Hernán Ariel. el 01/08/2014
Si esto no es Trollear, no sé entonces qué es...

MateMistico escribió:
tengo buenos microfonos y una buena placa


hernan-ariel escribió:
¿A qué le llamas buenos micrófonos y una buena placa?... Créeme que quiero saber...


MateMistico escribió:
Neumman U-87, AKG 414, ACK C1000

Focusrite scarlett 18i20

y el Preamp es ArtTube Studio


Me estaba tomando el pelo... Joder, que no me imagino a nadie que tenga un akg 414 ni Neumman u87 con un preamp ArtTube Studio marrano.

Y en este post...
https://www.hispasonic.com/foros/focusrite-scarlett-18i20-calienta-demasiado-normal/450692

MateMistico escribió:
Hola, acabo de comprar esta placa Focusrite Scarlett 18i20, me parece una maravilla, anda muy bien


MateMistico escribió:
Estoy muy contento con la placa, hasta creo que la actualización del driver Focusrite 2.0 hizo que mi pequeña scarlett 2i2 comience a funcionar bien


¿En qué quedamos? Tiene la 18i20 o la 2i2, sigue Trolleando.

Ni me quiero fijar sus demás posteos.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
kamikase ♕ ♫
#383 por kamikase ♕ ♫ el 01/08/2014
Pero eso que tiene?
Un amigo tiene una Motu 826 conectada a una A & H, un par de AT 4040 y unos Dynaudio que suenan de muerte.
Todos tenemos cosas parecidas en nuestras casas.
Subir
tricky2k
#384 por tricky2k el 01/08/2014
#381

¿Sabes qué entiendo de la última cita que pones? Que tenía la 2i2 e iba mal. Se compró la 18i20, cargó los drivers y hasta la 2i2 empezó a ir bien. Un trolazo, sin duda. O que has visto demasiadas películas de espias.

Pero fuera de eso, en el hilo donde se te va la olla cosa mala, MateMistico hace una pregunta concreta y tú le respondes el color de tu bicicleta. El pide trucos y tú le dices que plata. Luego ya me da igual si miente al decir lo que tiene o si lo jura por Videla. ¿No sabes ningún truco? Pues cierras la puerta del hilo y te vas como llegaste, que otro responda. Porque lo único que parece ahí es que te olvidaste de tomarte la medicación cuando tocaba.
Subir
Last_Monkey
#385 por Last_Monkey el 01/08/2014
#379 Espera ....que voy a echar la raba....
Subir
Jack
#386 por Jack el 01/08/2014
Pues sí hombre, que al cabo si la gente miente ellos son los que se joden. Cuando yo pido más información sobre el equipo que tienen y otras cosas para poder ayudarles mejor, y me cuentan un rollo, pues si no es verdad, les voy a dar la información equivocada y la culpa es de ellos, no mía. Si le pregunto a un cliente qué procesador tiene su PC y exagera por no admitir que tiene un sistema de hace ocho años, pues entonces es muy probable que la ayuda que le dé no le sirva de nada.
Subir
kamikase ♕ ♫
#387 por kamikase ♕ ♫ el 01/08/2014
#385

Bueno, si te gusta Wendy, también la pongo.

Otro clásico.

Subir
Hernán Ariel.
#388 por Hernán Ariel. el 01/08/2014
tricky2k escribió:
que otro responda
Nadie lo ha hecho, bah si, el Mod. me dió con Hostias sin razón, pero bueno debo estar mal para creer que un usuario con un Numman u-87 lo use con un previo art tube studio.

tricky2k escribió:
¿No sabes ningún truco? Pues cierras la puerta del hilo y te vas como llegaste
¿A ti te parece que esta voz tiene "trucos"?, atrás de eso hay un preamp, compre, mic y conversión de calidad...http://www.youtube.com/watch?v=qcKdJoBqr7I
Subir
Jack
#389 por Jack el 01/08/2014
:comer: esto se pone divertido con tanta polla en los videos :amor:
Subir
tricky2k
#390 por tricky2k el 01/08/2014
hernan-ariel escribió:
¿A ti te parece que esta voz tiene "trucos"?, atrás de eso hay un preamp, compre, mic y conversión de calidad...


Pues no sé, porque tengo 3 micros del chino, un Rode T1000 y estoy esperando otro que va montado en un cartucho de escopeta, así que no soy el más indicado para valorar si hay trucos o tratos. Pero ya comentas la compresión, que hay que ajustar bien. Ecualizador, que también. Y quién sabe qué más, y puede que sí se pueda lograr algo similar, no igual pero que se acerque, siguiendo unos parámetros.

De ahí a llamar a alguien troll por las buenas va un trecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo