Pero eso que tiene?
Un amigo tiene una Motu 826 conectada a una A & H, un par de AT 4040 y unos Dynaudio que suenan de muerte.
Todos tenemos cosas parecidas en nuestras casas.
Responder
¿Sabes qué entiendo de la última cita que pones? Que tenía la 2i2 e iba mal. Se compró la 18i20, cargó los drivers y hasta la 2i2 empezó a ir bien. Un trolazo, sin duda. O que has visto demasiadas películas de espias.
Pero fuera de eso, en el hilo donde se te va la olla cosa mala, MateMistico hace una pregunta concreta y tú le respondes el color de tu bicicleta. El pide trucos y tú le dices que plata. Luego ya me da igual si miente al decir lo que tiene o si lo jura por Videla. ¿No sabes ningún truco? Pues cierras la puerta del hilo y te vas como llegaste, que otro responda. Porque lo único que parece ahí es que te olvidaste de tomarte la medicación cuando tocaba.
Responder
#379 Espera ....que voy a echar la raba....
Responder
Pues sí hombre, que al cabo si la gente miente ellos son los que se joden. Cuando yo pido más información sobre el equipo que tienen y otras cosas para poder ayudarles mejor, y me cuentan un rollo, pues si no es verdad, les voy a dar la información equivocada y la culpa es de ellos, no mía. Si le pregunto a un cliente qué procesador tiene su PC y exagera por no admitir que tiene un sistema de hace ocho años, pues entonces es muy probable que la ayuda que le dé no le sirva de nada.
Responder