Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

raat
#46 por raat el 29/07/2014
Hilo cíclico, yo como solo me muevo en Offtopic y General básicamente, no puedo opinar del conjunto de Hispa, que conste que no entro en otros por que poco puedo aportar, pero yo no veo que haya bajado el nivel, anda Roman Mendez haciendo unos tutoriales básicos en portada que son para mi canela fina, a mi me sirven, hace poco colgué una demo de mezcla en su sitio y la gente aportó ideas que me sirvieron de mucho.

Hay que aprender a aportar sin esperar nada, si alguien entra a liarla, avisas a un moderador y ya está, además creo que había un botón para ignorar usuarios.

Y no le deis tanta importancia a todo coño, hace sol (esta mañana llovía) salid a tomaros una caña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#47 por solker el 29/07/2014
malonman escribió:
no me doy por aludido, pero uno no puede dejar de tener 58 años y desde los 16 en la musica...quizas el "lenguaje" es rudo, pero el fondo no lo es....


Me he prometido a mi mismo que no iba a entrar en este hilo, pero macho … lee algunas de tus repuestas, a ver si suscitan buen rollo, o la mala hostia!!

malonman escribió:
o acaso¿ hablamos un distinto idioma?


Pues a lo mejor es eso … Seguramente sean expresiones de hablar en la calle, pero aquí pueden no sentar bien. En el lenguaje escrito, la linea de lo jocoso y la del "insulto" es muy delgada (mas de lo que pueda parecer) y los "machotes" "campeón" etc … no siempre sientan bien …

malonman escribió:
No se si yo diria lo mismo, pero ! caray! ¿un poco de respeto es pedir mucho?...

A la primera cita me remito

malonman escribió:
Habeis cerrado un foro de Carmelo


Como dice Pirri, el hilo pidió el que se cerrara, nosotros decidimos dejarlo abierto un poco mas a ver que salía, pero se habían perdido mucho la formas, y se había perdido el respeto por parte de muchos con alusiones personales.
Subir
2
D4v
#48 por D4v el 29/07/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Creo que si muchos escribieran sus pensamientos y pareceres en forma publica... serian lapidados.
yo siempre lo hago y me llaman loco,me han llegado a decir que es patético que cuente mi vida privada aquí,como si tuviera algo que esconder,a lo mejor solo buscaba alguien que me leyera,aveces con eso basta pero la gente no entiende,no tiene empatia,todo lo que no sea hacer lo que ellos hacen es raro por lo tanto prohibido.
Subir
rod_zero
#49 por rod_zero el 29/07/2014
#1 Podrás empezar tú por mejorar la forma en la que escribes y no parecer un niñato.


Todo esto sin mala leche :P







(Si, es sarcasmo)
Subir
2
D4v
#50 por D4v el 29/07/2014
hombre así mal pensando si parece un hilo,joder,me lo estaba pasando de maravilla con la bronca y lo cierran,me aburro,parece un hilo de esos pero claro,también es bueno lo que dice el que lo ha creado,mejor fuera que dentro.
Subir
malonman
#51 por malonman el 29/07/2014
Sisu escribió:
usa el puto google que para esto esta cabronazo! [pero de buen rollo eh ]
...Joooorrrrrrr!!!
Subir
malonman
#52 por malonman el 29/07/2014
solker escribió:
Me he prometido a mi mismo que no iba a entrar en este hilo, pero macho … lee algunas de tus repuestas, a ver si suscitan buen rollo, o la mala hostia!!
Vaya vaya...contigo tengo una pendiente en Mercasonic...¿ te acuerdas ?.

Mira yo hablo-escribo como me sale del ...."alma"... quizas los primeros en no "cabrear" teniais que ser algunos "moderadores" que para eso estais...no para ponerme a caldo como me expreso o segun tu "insulto"...si entro en algun post-hilo-conversacion o yo que se, es porque quiero, primero para ver si aprendo algo...y si me lo se...ayudar y siempre desde el respeto...hasta que me tocan.."el boton.." entonces mi vena de viejo roquero ! Contraataca !...
Subir
Hernán Ariel.
#53 por Hernán Ariel. el 29/07/2014
Che, dejense de joder, parecen la "Gata Flora", cuando se la ponés grita, cuando se la sacás llora!!!! :juas: :juas:
Subir
3
malonman
#54 por malonman el 29/07/2014
hernan-ariel escribió:
dejense de joder,
eso es lo unico que no hay que dejar de hacer..sacar y meter...todo lo demas humo!!
Subir
solker
#55 por solker el 29/07/2014
malonman escribió:
Vaya vaya...contigo tengo una pendiente en Mercasonic...¿ te acuerdas ?.


Yo contigo en mercasonic? … he comprado 2 cosas y vendido una, con lo que lo dicho ... lo dudo. Pero bueno, recuerdamelo a ver …

malonman escribió:
no para ponerme a caldo como me expreso o segun tu "insulto"


Quizás insulto no es la palabra … tampoco encontraba el término

malonman escribió:
y si me lo se...ayudar y siempre desde el respeto


Soy asiduo al foro de acústica, y te he visto respuestas tuyas, digamos "poco respetuosas" sin "chincharte" como tu dices.

malonman escribió:
quizas los primeros en no "cabrear" teniais que ser algunos "moderadores" que para eso estais...no para ponerme a caldo como me expreso o segun tu "insulto"


El que me conoce por aquí, sabe que no es mi modus operandi, poner a caldo a nadie … de hecho me muerdo muchas veces la lengua (o los dedos), y como moderador, reconozco ser hasta demasiado blando a veces. Pero has abierto un hilo como este, y lo he tenido que decir … muchas de tus respuestas son, como son. Tu mismo reconoces que tienes tu forma de ser, con lo que quizás sepas, que tus comentarios suelen ser "bruscos" (yo en la vida real también soy brusco) y como comprenderás muchos se pueden sentir atacados, y hablo de lo visto en Acústica …
Subir
1
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 29/07/2014
solker escribió:
reconozco ser hasta demasiado blando a veces


Va, venga, mándame una foto en bañador...
Subir
carlitus
#57 por carlitus el 29/07/2014
#53 juasssss......
Lo del hilo del Carmelo me lo perdí, el calor hace estragos en mis meninges...

¿amigos?
Subir
Sisu
#58 por Sisu el 29/07/2014
carlitus escribió:
¿amigos?


si, muchos
Subir
Monster
#59 por Monster el 29/07/2014
Pocas veces he visto como aquí un ejemplo de intolerancia como el de algunos usuarios. Yo tenía una tienda y me preguntaban cosas, o absurdas, o de bajísimo nivel, y tenía que contestarlas, y lo hacía con todo el respeto (el respeto de verdad, no del que habláis aquí, que es una broma), pero lo que no entiendo es cómo puede molestar tanto (y esto es un tema recurrente que se repite en muchos hilos) que alguien haga una pregunta que os parezca absurda, o muy básica, si no tenéis por qué contestarla en absoluto. Teniendo en cuenta, además, que esta página que utilizáis se financia con la frecuencia de participación de los usuarios. Digamos que esas preguntas son como la publicidad en las películas: si no queréis pagar una plataforma digital y las queréis ver gratis tendréis que bregar con ellas, y no me parece que la queja continua sea la solución. Y encima, a diferencia de la publicidad, éstas no te quitan prácticamente ningún tiempo, porque es facilísimo saltárselas. El que quiera una página pro tendrá que financiársela, porque no creo que ninguna pueda vivir con la aportación de cuatro gatos (sin ánimo de ofender)
Subir
9
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 29/07/2014
#57

Por cierto; Carles, no te he visto en bañador; pero te vi la banda azul de moderador el otro día, ¿de qué foro eres moderador?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo