(Abro signo de interrogación) Me tendrás paciencia Suegro?...
Responder
mod
Yo insisto en que, para quejarse de mala leche, esto tiene un tono muy subido...
2
Responder
Yo hace un año escaso que descubrí Hispasonic.
Pude vivir 57 años de mi vida sin "vosotros" y podría vivir lo que me quede sin volver a entrar en este foro.
Pero me gusta estar aquí cuando me apetece. Como ha dicho malonman (genial la descripción) esto para mi es el bar de la esquina.
Está el rincón donde se juega al ajedrez, la barra donde se pavonean los chulos del barrio, el apartado de los que leen la prensa en silencio, la sala del billar, con sus apuestas y sus broncas, el privadillo con sus estudiantes manejando apuntes, libros y tablets, el trapicheo de los lavabos, la mesa del abuelo que por una copita te cuenta cuando era batería de Miguel Ríos...
Yo no juego mal al ajedrez y me gusta leer en el periódico a qué político han trincado hoy en un panal de rica miel, pero no me van los tortazos ni el macarrreo, así que cuando alguien busca bronca cerca de mi, me siento con los estudiantes o me largo del bar, que ya volveré mañana. O pasado.
Soy tal vez un profesional experto en un par de cosas, un conocedor en otras y un aprendiz en casi todo. Hispasonic (vosotros) me habéis ayudado mucho en un momento de cambios en mi estudio. He intentado devolver parte de ésa riqueza en los pocos temas en los que me he sentido capacitado para echar una mano, y por el camino estoy haciendo amigos (y algún hijo adoptivo)
Gracias, Hispasonic.
El bar está muy bien, solamente tienes que procurar no estudiar en la barra, buscar pelea donde los ajedrecistas ni mearte en la mesa del viejo batería.
10
Responder
Buena descripción Cuentista:
Lamentablemente aquí (no como pasa en los bares) no están los guardias que echen a la calle al pasado de copas cuando hace escándalo.
Responder