gryzor escribió:
tonito
Imagino que esta apreciación iba dirigida a mi comentario anterior, imagino porque no me citas, yo, la verdad, es que
tonitos poco, todo en mí es rotundo, si se interpreta de otra manera es un problema de registros o de no saber interpretar la literalidad de mis textos, que suelen ser impecables en eso mismo, en lo textual.
Si les falta o les sobra alguna característica vinculable a la profesionalidad que pareces reclamar o echar en falta en el foro, dos cosas:
Una, que no soy más que un usuario, mis opiniones y mi tono son los míos, de ellos respondo ante esta web y sus usuarios, sus moderadores y su administrador, tanto más cuando más tiempo haya de mutua lectura. Que, por cierto, ahora, porque ironizo con mi antiguo usuario no me llamo carmelopec, el nombre de mi marca, de mi dominio, fácilmente asociable a Carmelo Peciña como de costumbre, costumbre que me hizo ser el usuario con más participación, al menos en número de comentarios, entre los del actual y el antiguo andará la cosa por los 50.000; igual me equivoco; pero Gryzor es el nombre de un videojuego, no es que me parezca poca cosa un videojuego, de hecho hice la parte de producción de uno que creo que se llamaba Halo, para unos Coreanos, es que no soy mucho de juegos, para un usuario de aquí residente en Polonia de nombre Javier, muy conocido en el mundo de las bandas sonoras. Es que por Gryzor no creo encontrar en la guía de teléfonos.
Otra, que aquí nadie me dice lo que tengo que escribir, salvo que se me vaya la mano en uno u otro sentido y se me llame la atención, siendo generalmente estricto con las normas, vamos, que entro aquí libremente y nadie me paga por escribir una u otra cosa.
Por si te dice algo esto, no he podido contestar antes porque
Uno, estoy trabajando estos días con los equipos nuevos del estudio Kadifornia Mastering, de un amigo, usuario de esta web muy de tarde en tarde; pero amigo y colega.
Dos, estaba enviando un trabajo de restauración de audio para una parte en un juicio de tres días por el que piden catorce años de prisión.
Tres, he estado reunido con una de las partes de una futura web de fotografía a nivel internacional.
Hoy no he encontrado mucho tiempo para Hispa ni lo va a echar de menos la Web, al fin y al cabo mis comentarios son, a menudo, de expansión y imparto una ciencia escasa, como se desprende de mi escasez de ello, de mi escasez de tiempo y de mi
tonito general.
Bueno, dejo momentáneamente este hilo, que veo que tiene una participación muy institucional porque me tengo que meter por Teamviewer a configurar un Sequoia.