Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

solker
#661 por solker el 07/03/2015
Por cierto, cuando andaba con 4 pistas Fostex, antes de que cubase sacara sus versiones VST, había un programa multipista que funcionaba solo para la Gravis Ultrasound, y me iluminé de hacer un secuenciador midi, con audio, y pensé que era un idea cojonuda, para usar el ordenador de mulpista como lo conocemos ahora. Quise programar algo, pero por desgracia no tengo ni puta idea de programación. Al poco tiempo, empezaron a salir los VST/24, Luego el VST/32, etc, y me dio rabia no haberlo patentado.

Mirando en retrospectiva, seguramente en la época ya andaba por ahí el promix (o como se llamara el antecesor de ProTools) pero lo desconocía por lo que igual no hubiera podido patentarlo. Pero me dio algo de orgullo ser un poco visionario.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunetico
#662 por lunetico el 07/03/2015
También en varios comentarios de aqui de hispa de hace algunos años y de otras redes criticaba los programas musicales de plagio y fomentaba la creacion de un programa a la inversa, que escogiese compositores y fuesen los “famosos“ quienes interpretasen los temas.

Luego hace poco me entere que existia “Hit“ o algo asi, cuya filosofia es parecida.

En fin, me tomareis por loco, pero todo esto es cierto.
Subir
solker
#663 por solker el 07/03/2015
lunetico escribió:
Nop. no tengo wii. aunque me gusta Love of lesbian. Le pegare un ojo.


En realidad no tiene nada que ver con el concepto, ya que la canción es un poco rayada del Santi Balmes, pero me ha hecho gracia, por que cuando vi el título de la canción me pareció surrealista, y mira por donde.
Subir
lunetico
#664 por lunetico el 07/03/2015
solker escribió:
Pero me dio algo de orgullo ser un poco visionario.




La puñetera falta de recursos, de nociones legales o de simple pereza. Los conceptos, las ideas....al final las generan las personas, pueden tardar mas o menos pero siempre afloran. El problema es quien acaba beneficiandose de ellas.
Subir
Fluspy
#665 por Fluspy el 07/03/2015
#1

Totalmente de acuerdo, añade también, que esto puede ser anónimo, entonces esa fauna que parece que sólo ha nacido para malmeter a la gente que queremos aprender, se sienta detrás de una pantalla y se piensan que tienen poder.

Cuanto la realidad es bien distinta.

Trabajo en una orquesta y nos pasa cuando hacemos castings, mucho en el currículum, pero a la hora de la verdad, están acojonados.

Hay que ser humilde y darse cuenta que cada uno de forma individual, estamos aquí para aprender y no poner obstáculos a los demás.
Subir
lunetico
#666 por lunetico el 07/03/2015
Y bueno, ya hablando de manuales. Un dia comenzé por leerme los ingredientes del champú mientras estaba en el baño y he acabado leyendo manuales de productos que tan siquiera tengo, por echar una mano, por adelantarme a una compra o por simple satisfacción. Al fin y al cabo la información es poder.
Subir
solker
#667 por solker el 07/03/2015
lunetico escribió:
Un dia comenzé por leerme los ingredientes del champú mientras estaba en el baño


Ese era mi deporte (aunque es mas bien deporte nacional) hasta que llegó el iPad. :desdentado:
Subir
pasota™
#668 por pasota™ el 07/03/2015
El 26171 de siempre escribió:
Héctor
Me doy por aludido... :grupo: :satan:
En persona y con extraños bastante parado, disperso y algo caótico verbal y/o mentalmente, pero el perfecto desconocido en quien poder confiar... :desdentado:
Subir
Mari Carme L´oc
#669 por Mari Carme L´oc el 07/03/2015
Fluspy escribió:

Trabajo en una orquesta


Mientras no nos pasemos, que para eso está la moderación, no nos tienen que imponer un plan pedagógico, que habría que ver su procedencia.

Y, si Hispa es sólo una Web de consultas, Soyuz sabrá que es su negocio, a contratar profesores solventes y a sueldo, o a pagar los usuarios, ¿o lo queremos gratis tipo Taringa?.
De todas maneras, manda huevos con que no se enseña, se enseña en los foros y mucho y se enseña en otros apartados, en la portada sin ir más lejos.
¿Cuál es el problema?, ¿que unos cuantos, muchos estamos hasta los huevos de que se exija que resolvamos dudas de gente que ni se mirado o el manual o no ha pagado el programa o no tiene ni los rudimentos mínimos para manejarse?, ¿o que no sepa expresarse?.

Yo no soy educador social, repito, vengo aquí a divertirme, comprendo que haya gente que no haya pisado un estudio o un escenario, pero creo que es perfectamente lícito que siga a mi escala, ni me tienen que reñir por saber de tantas cosas (ni la moderación ni los usuarios), yo, creo que este es mi sitio, no acabo de creerme las aventuras muy pro, no porque no tengan entidad, porque son muy poco viables y porque muchos de los verdaderos pro, o los que están en el ambientillo (muy venido a menos de negocio real a no ser que papá pague el hobby), son mucho más estomagantes.
Subir
Mari Carme L´oc
#670 por Mari Carme L´oc el 07/03/2015
#668

Me refería a Cassini; pero sabes que te aprecio un montón.
Subir
1
lunetico
#671 por lunetico el 07/03/2015
Por mi parte, y voviendo al tema que se trata, agradezco que exista un lugar asi, donde tantas cosas he aprendido y sigo aprendiendo y donde cuando tengo tiempo aporto lo recibido a otros que realmente muestran interes en aprender.

Otra cosa es el usuario que no quiere aprender, que lo quieren masticado y procesado. Con ellos soy intransigente. En ese punto estoy con Carmelo y otros tantos, el interes no se lo voy a poner yo por ellos. De hecho en ocasiones su impotencia les lleva a los ataques personales ante los cuales o tienes un poco de mano izquierda o acabas moderado por mandarlos donde deberian estar.
Subir
lunetico
#672 por lunetico el 07/03/2015
Offset escribió:
de expansión y imparto una ciencia escasa,


Carmelo, te pillé en un renuncio. ¿No será...“ de expansión e imparto...“?

Zaaaascaaa.!!!! :desdentado:
Subir
1
Mari Carme L´oc
#673 por Mari Carme L´oc el 07/03/2015
#672

La virgen, el segundo que lo comenta...
Subir
Offset
#674 por Offset el 07/03/2015
#672 he sido buen chico... :teclear: :birras: ;)
Subir
Jack
#675 por Jack el 07/03/2015
:comer: ............................................... :comer:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo