Hay nivel?

Origami
#91 por Origami el 09/05/2004
de acuerdo, pero ahí entra lo q cada uno entiende como "agradable" para el oído; no es por personalizar, pero a mí el bulería de bisbal me suena fatal para mis oídos, y sin embargo debe de resultar muy agradable a muchos; sin embargo, a mí un buen tema de Skinny Puppy me suena a delicia para mis oídos (delicia muy sui generis, de acuerdo), mientras q para una gran mayoría eso sonará a horror!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guitarra
#92 por guitarra el 09/05/2004
la experimentacion, la innovacion, la creacion, la inspiracion, el trabajo duro, el esfuerzo, el arte, la magia, el duende no son el justificante de que te haya salido una mierda, la mierda es mierda venga de donde venga y como venga, y ahí esta el maestro para darse cuenta y apartarla.

a mi me hace mucha gracia ese genero que se llama experimental, jajajajajaja, parece como si cualquier patata, (como es experimental) no pasa nada, jajajajaajajaja.

hay que ser mas serios y menos tolerantes en las criticas de temas, y sobre todo mas sinceros, solo asi conseguiremos que nos sirvan para algo mas que para orgasmearnos las orejas que a veces nuestra propia musica no consigue.

yo aqui he escuchado de todo, y hay gente muy muy buena asi como gente menos buena, quizas porque no dan mas de si o porque estan aprendiendo.

cuando entré por primera vez en hispasonic, aun tenia menos idea de musica electronica de la que tengo ahora, estoy aprendiendo mucho y es un mundo acojonante, de hecho quiero salirme del flamenco tradicional e incorporar elementos electronicos, pero lo que no sabia, es que estuvierais tan cojidos por los guevos por parte del baile discotequero.

aquel que se suelte de la mano y camine solo, sera libre.
Subir
Origami
#93 por Origami el 09/05/2004
Alguien escribió:

lo que no sabia, es que estuvierais tan cojidos por los guevos por parte del baile discotequero.

aquel que se suelte de la mano y camine solo, sera libre.


jaja eso me ha hecho gracia; y aunque en gran parte tienes razón (yo en general no soporto la música de baile), en fin, es de suponer q habrá buena música de baile...o no?
Subir
guitarra
#94 por guitarra el 09/05/2004
Origami,
Alguien escribió:

es de suponer q habrá buena música de baile...o no?


pues supongo que si, lo malo es que para paladearla hara falta hacerlo bailando supongo yo, porque tragarse 2:40 minutos de loop para luego escuchar un paron, dos picotazos de sinte y ooooootra vez a la carga con el loop, uuuuufffff , como que se me hace gravoso.
Subir
PepeNdragon
#95 por PepeNdragon el 09/05/2004
Origami escribió:


jaja eso me ha hecho gracia; y aunque en gran parte tienes razón (yo en general no soporto la música de baile), en fin, es de suponer q habrá buena música de baile...o no?


De todo hay en la viña del señor :twisted: *

*(c) Refranero popular
Subir
Origami
#96 por Origami el 09/05/2004
Alguien escribió:

porque tragarse 2:40 minutos de loop para luego escuchar un paron, dos picotazos de sinte y ooooootra vez a la carga con el loop, uuuuufffff , como que se me hace gravoso.


(guitarra, ahora así entre tú y yo, ahora q no nos oye nadie...a mí me pasa lo mismo; a mí me gusta la electrónica q hacen Amon Tobin, Plaid, alguna de Aphex Twin y Autechre...donde lo imprevisible siempre está a la vuelta de la esquina...pero el techno/trance...no me va, y desde luego lo q sí q odio son las llamadas "cantaditas", pero no se lo digas a nadie...)

al fin y al cabo a mí no me gusta nada nada, pero a mucha gente sí así q el repetir un loop hasta la saciedad y meter un bombo machacón desde el principio hasta el final debe tener algo de atractivo. (ay ay no me matéis) :mrgreen:
Subir
TK!
#97 por TK! el 09/05/2004
mmmm...veo que la gente no es muy "tolerante" con la musica, eso es malo gente, en serio, muy malo...Mira, eso de descalificar temas a diestro y siniestro, y de infravalorar estilos "porque si, pq lo digo yo", es grave:

¿el heavy como suena?sigue unos patrones siempre...
¿el pop como suena?sigue unos patrones siempre...
¿el hip-hop como suena?sigue unos patrones siempre...
¿la clasica como suena?sigue unos patrones siempre...
etc...

No pq un estilo de musica tenga una "tecnica y forma" de creacion diferente deja de tener, o gana, valor musical y compositivo.Pq, quisiera yo poder ver cuanta gente es capaz de saber combinar tan solo 3 malditos loops y que suene bien...intentarlo...

Y la musica experimental es el futuro...nunca lo olvideis ;)

Que decepcion me llevo a veces oyendo "Futuros" musicos, la musica es musica en todas sus vertientes, y sobretodo, hay que ser tolerantes y comprensivos, y intentar siempre pensar y ponerse en la situacion de otras personas alejandonos del egoismo caracteristico de uno mismo, pq asi es cm uno evoluciona y aprende :( mu mal, mu mal...
Subir
Origami
#98 por Origami el 09/05/2004
pues creo q me has malinterpretado, amiguete TK!; efectivamente creo q toda música, todo estilo, sigue un patrón determinado; pero también creo q el gran mérito es saber revelarse contra ese patrón; si escuchas a artistas como Amon Tobin, o Download, o Cevin Key, sabrás lo q quiero decir.

pero dicho esto, en absoluto quería desprestigiar un estilo, el techno en este caso, ni mucho menos. lo del bombo machacón era una bromita, yo mismo a veces me digo de mi propia música q soy "como un piñón fijo": me ciño a 2 acordes y de ahí no me salgo en toda la canción. no te piques precisamente tú porque bien sabes q te considero un músico como la copa de un pino y no exagero ni peloteo, y eso aún teniendo en cuenta q no me gusta el estilo q practicas, y eso tiene mucho mérito.

así q si en algún momento mi opinión ha parecido intolerante, rectifico pues esa no era mi intención; yo creo q mi tono se veía desde el principio q era de broma...

saludos y cuidate... :wink:
Subir
Nenuko
#99 por Nenuko el 09/05/2004
Siempre salen personas metiendose con el techno y derivados... ya cansan un poco, si vuestra mente es tan abierta como soleis decir... no podeis entender q detras de ese estilo tb hay sentimiento y esas cosas? no por el mero echo de ser o parecer algo mas facil de producir q otros estilos, tiene q ser menos o peor. Un poco mas de tolerancia pero en serio , de verdad, q ya cansa un poko repetir lo mismo.
Subir
TK!
#100 por TK! el 09/05/2004
Alguien escribió:

no te piques precisamente tú porque bien sabes q te considero un músico como la copa de un pino y no exagero ni peloteo, y eso aún teniendo en cuenta q no me gusta el estilo q practicas, y eso tiene mucho mérito.


Por mi no era socio, era en general, aclarada tu aclaracion(...que aclaridad...) ;)
Subir
Nenuko
#101 por Nenuko el 09/05/2004
Yo no critiko el arte q no entiendo...
Subir
TK!
#102 por TK! el 09/05/2004
Guitarra
Alguien escribió:

a mi me hace mucha gracia ese genero que se llama experimental, jajajajajaja, parece como si cualquier patata, (como es experimental) no pasa nada, jajajajaajajaja.


Yo siempre oigo tus temas y soy tolerante con tu musica¿pq no haces lo mismo con tendencias que se alejan de tu poder de creacion?...piensalo amigo...no me ha gustado nada tu sinceridad, pero al menos, se cm piensas ahora de la musica. :(
Subir
Origami
#103 por Origami el 09/05/2004
Alguien escribió:

Siempre salen personas metiendose con el techno y derivados... ya cansan un poco, si vuestra mente es tan abierta como soleis decir... no podeis entender q detras de ese estilo tb hay sentimiento y esas cosas? no por el mero echo de ser o parecer algo mas facil de producir q otros estilos, tiene q ser menos o peor. Un poco mas de tolerancia pero en serio , de verdad, q ya cansa un poko repetir lo mismo.


vaya, lamento haberme visto metido en esto. yo no desprecio ningún estilo, de verdad, creía q estaba claro q mi post era con tono de broma; quería decir q encuentro el 90% del techno muy aburrido, pero en el mismo sentido q encuentro el 90% del pop, del rock, del industrial, del drum'n bass, del ambient...aburrido también.

pero vaya q si ha parecido q despreciaba este estilo, aquí mismo me disculpo, no por quedar bien sinó porque en nada va conmigo el despreciar música y todos esos sentimientos q la gente le pone a lo q hace, sea techno, flamenco o lo q sea.
yo mismo también me veo criticado muchas veces por gente q dice q mi música, al ser electrónica, carece de sentimientos.

yo sé q cada músico, siempre q haga la música q le gusta y le salga del alma, pone todo su sentimiento en dicha música; lo sé por experiencia, pq cada canción mía es un cachito de mí.

así q, TK!, Nenuko, si en algún momento he sonado ofensivo, por lo q a mí respecta, lo lamento pq no me considero nada intolerante con los distintos estilos musicales. no en vano, TK!, y tú lo sabes (si no no habríamos colaborado), bueno no me voy a repetir más porque si no te lo acabarás creyendo :mrgreen:
Subir
Nenuko
#104 por Nenuko el 09/05/2004
Origami, vale keda claro, no te preocupes. :)
Subir
Origami
#105 por Origami el 09/05/2004
jeje ok, me quedo más tranquilo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo