Hay que ponerse colorado por Comprimir?

ldh
#76 por ldh el 30/01/2009
Alguien escribió:
Ah! lo hacen enserio entonces? :mrgreen:



No se a que viene eso :evil: , pero si quieres te doy unas clases sobre mezcla!!! :mrgreen: , o si lo prefieres te enseño a componer o si lo prefieres me muestras tu trabajo y yo mostrare el mio !!
Verdaderamente la prepotencia que tienen algunos por creerse musicos es tremenda!!


Como se me va la olla por la mañana!
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bigleboy
#77 por Bigleboy el 30/01/2009
Bueno yo no entiendo demasiado pero si sirve de algo, comprimo muchisimo mis mezclas! demasiado diria yo! a veces creo que me paso y todo, pero es que realmente veo que cogen una pegada increible sobretodo a un volumen intenso ( siempre con plug-ins cuando he pasado las pistas a audio pero antes de entrar en el ordenador ya van las pistas comprimidas con mis humildes DBX 266 XL ) asi que llamadme animal si quereis pero es la costumbre que pille y no hay quien me la quite ( y eso que lo intento)!

Un saludo peña!
Subir
Lynch1970
#78 por Lynch1970 el 30/01/2009
Chus, Brujaman, VDbecke, un placer poder aprender y entender de vuestros comentarios!! =D> =D>
Subir
Ludwigvan
#79 por Ludwigvan el 30/01/2009
Pues yo llevo el camino contrario...

Digamos que también influye que el 90% de mis pistas son Vsti, con lo cual es mucho menos necesario. Pero ahora uso los compresores mucho menos que antaño.

Me he acostumbrado a utilizar la automatización de volumen hasta límites paranoicos y cuando pongo compresor es porque quiero que el sonido cambie algo, pues seguramente con esta automatización ya tendré el nivel que quiero.

A nivel de pista cada vez me gusta más el blockfish...porque cuando uso compresor no quiero algo transparente generalmente.

Y en el master le pongo un limitador que casi nunca actúa, jeje, y sólo si le veo que le falta 'un poquitín de vidilla' de pongo un C4 o similar.
Subir
Harpocrates666
#80 por Harpocrates666 el 30/01/2009
ldh escribió:
Alguien escribió:
Ah! lo hacen enserio entonces? :mrgreen:


No se a que viene eso :evil: , pero si quieres te doy unas clases sobre mezcla!!! :mrgreen: , o si lo prefieres te enseño a componer o si lo prefieres me muestras tu trabajo y yo mostrare el mio !!
Verdaderamente la prepotencia que tienen algunos por creerse musicos es tremenda!!


jajaja, relajate, que no lo decia en serio, es de buen rollo. Tu fuiste quien dio pie para que hiciera el comentario, yo solo aproveche la oportunidad. Por otro lado si puedes enseñarme algo de mezcla no me molestaria, nunca esta de mas aprender algo nuevo, ahora lo de componer lo veo dificil, ahi el prepotente estas siendo tu al querer compararte con un genio, :twisted: . No me interesa competir, ya que ni siquiera estariamos en la misma categoria, pero no descarto la idea de intercambiar nuestros trabajos en plan "que podemos aprender el uno del otro". Saludos.
Subir
362
#81 por 362 el 30/01/2009
Y veníamos también por favor... envíense privados y dejen el hilo como venia... de buena fe porfa ... Saludos :wink:
Subir
ldh
#82 por ldh el 31/01/2009
Alguien escribió:
jajaja, relajate, que no lo decia en serio, es de buen rollo. Tu fuiste quien dio pie para que hiciera el comentario, yo solo aproveche la oportunidad. Por otro lado si puedes enseñarme algo de mezcla no me molestaria, nunca esta de mas aprender algo nuevo, ahora lo de componer lo veo dificil, ahi el prepotente estas siendo tu al querer compararte con un genio, :twisted: . No me interesa competir, ya que ni siquiera estariamos en la misma categoria, pero no descarto la idea de intercambiar nuestros trabajos en plan "que podemos aprender el uno del otro". Saludos.


Ya me di cuenta, si leiste el siguiente mensaje que se me fue un poco la castaña!!!.
Alguien escribió:
No me interesa competir, ya que ni siquiera estariamos en la misma categoria
:shock:

por lo demas me va la idea, cuando quieras intercambiamos algo!!!.

Alguien escribió:
Y veníamos también por favor... envíense privados y dejen el hilo como venia... de buena fe porfa

Tranqui 362 Peace n weed!.
Subir
alexba
#83 por alexba el 31/01/2009
Como es la cosa con el compresor de STILLWELL? Solo tiene 2 perillas, THRESHOOD Y RATIO. No hay controles de Atack ni release. Eso esta seteado fijo? es automatico?
Subir
ldh
#84 por ldh el 31/01/2009
Alguien escribió:
Como es la cosa con el compresor de STILLWELL? Solo tiene 2 perillas, THRESHOOD Y RATIO. No hay controles de Atack ni release. Eso esta seteado fijo? es automatico?


Es un compresor fet!!!
checkea esto!
compresores-fet-alta-reduccion-ganacia-t221972.html
Saludos!
Subir
AlbertoMiranda
#85 por AlbertoMiranda el 31/01/2009
esta basado en el OVER EASY de los dbx.
Subir
ldh
#86 por ldh el 31/01/2009
Alguien escribió:
esta basado en el OVER EASY de los dbx


pero no es fet Alberto???, no tengo ese plugin o si lo tengo no lo probe, como solo tiene dos controles pense q era fet, asociando ratio con ganancia de entrada......., bueno ya me dices algo"" :D
saludos!
Subir
Duplex
#87 por Duplex el 31/01/2009
:shock: :shock: A mí me parecía una broma....
Subir
AlbertoMiranda
#88 por AlbertoMiranda el 31/01/2009
que un compresor sea FET significa que lleva transistores tipo FET, los transistores FET responden mucho mas rapidos que las valvulas....

pero que sea FET no implica que no tenga ataque ni release, has visto un UREI 1176?

si asociase como dices la entrada con el ratio...no tendria control de ratio no crees?

un saludo
Subir
ldh
#89 por ldh el 01/02/2009
Alguien escribió:
:shock: :shock: A mí me parecía una broma....


Que avispao eres!!

Alguien escribió:
si asociase como dices la entrada con el ratio...no tendria control de ratio no crees?
=D>
Saludos!!!!
Subir
Duplex
#90 por Duplex el 01/02/2009
Pasopalabra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo